Hace 2 años | Por geralt_ a bleepingcomputer.com
Publicado hace 2 años por geralt_ a bleepingcomputer.com

Mientras utilizaba su impresora Pixma MG6320 de Canon, el demandante se sorprendió al descubrir que la máquina se negaba a escanear o enviar por fax documentos si la impresora se quedaba sin tinta. Como la tinta no es necesaria para escanear o enviar faxes, el argumento es que las funciones de la impresora deberían seguir funcionando aunque no haya tinta en el aparato. "El demandante no habría comprado el dispositivo o no habría pagado tanto por él si hubiera sabido que tendría que mantener la tinta en el dispositivo para poder escanear...

Comentarios

Xtampa2

#2 #3 #4 #6 ¿Se sabe de alguna marca que no haga este tipo de mierdas? Pensaba que Canon era de las que se salvaba pero ya veo que no.

#7 #11 Por si no lo conocéis (hay más servicios similares) https://10minutemail.com/

#10 ¿Láser en color multifunción? ¿Comparado en precio a una de tinta? Diría que es bastante más cara, pero igual me equivoco.

#13 Creo que no. Son las de tinta las que corren el peligro de que se les atasquen los inyectores cuando las usas poco.

obmultimedia

o como algunas Epson, que te quedas sin algun color y no te deja imprimir en blanco y negro, por cojones tienes que cambiar el cartucho de ese color para que funcione la impresora.

salchipapa77

#3 Es una puta vergüenza lo de Epson también. Una auténtica tomadura de pelo.

obmultimedia

#4 me cambie a una de ecotank, y ya tiene casi 2 años y funciona como el primer dia, el desembolso fue algo mas elevado que una normal, pero ya con la tinta que lleva de regalo la rentabilizo de sobra. ( no se me ha gastado ni la mitad de los 4 colores y aun tengo 4 botellas de repuesto )

D

A mi HP, en la ultima actualizacion, no me deja escanear si no me registro en su web primero, primerra y ultima HP que compro.

J

Tengo que ser ese tipo pero comprar una impresora de tinta existiendo láser y al precio y durabilidad que tienen...

mecha

#9 No soy muy de papel, creo que no he tenido una impresora en mi vida, pero.... ¿las láser no son peores cuando las usas poco? Quiero decir cuando imprimes una vez cada x meses. Esta noticia va de impresoras que ni tienen tinta, así que poco uso como impresoras tendrán.

Te digo que yo hace tiempo casi compro una multifunción más por el escaner que por la propia impresora.

d

#13 Todo lo contrario. Las chorro de tinta no las usas por unos meses y se tapan todos los inyectores.

Las laser con un uso eventual funcionan perfecto. No se 1 año, pero 4 o 5 meses seguro.

D

#11 rara vez piden validación de email para registros d hardware

D

yo en estos casos me suelo registrar con cosas como :

```
usuario : sevaaregistrar
password: tuputamadrte
email: sevaaregistrar@tuputamadre.com
```

EGraf

#7 y para eso tenía spamYbasura@yahoo.com lol

D

#7 E intentará enviar el correo de confirmacion de registro a sevaaregistrar@tuputamadre.com, y como dara error...

d

#7 Y despues te dice: Haga click en el link del mail para poder imprimir.... Y pedile a@tuputamadre.com que te reenvíe el mail....

D

Lonoticia es que se siguen enviando faxes.

Z

· No te deja escanear porque no tiene tinta
· No te deja imprimir en blanco y negro porque no tiene tinta de color (cuando tiene un cartucho especifico de tinta negra)
· No te deja imprimir un documento porque el cartucho de negro fotográfico no tiene tinta.
· No te permite introducir cartuchos de tinta de otras marcas.
· Y lo peor de todo: Te pide cambiar los cartuchos porque estan vacios y cuando los sacas estan chorreando tinta.

Algun día se juzgará a todos los fabricantes de impresoras por todas estas practicas mafiosas y lo podiamos llamar los "Juicios de la Tinta"

d

#15 No entiendo como la gente sigue tirando el dinero en impresoras de chorro de tinta.

La solución: Una laser que acepte toners genéricos. Ej: Samsung ML-2160
No podrás imprimir en color, pero para blanco y negro es lo mejor.