Hace 7 años | Por --349771-- a attac.es
Publicado hace 7 años por --349771-- a attac.es

Deloitte es no solo la auditora de Bankia, sino también de casi todas las cajas de ahorros y bancos quebrados, cuyas directivas han hundido la economía del país. Pero Deloitte es una de las Big Four; una de las cuatro grandes auditoras del planeta que crean la información en la que se basan los mercados, o más bien los que los dirigen, para justificar sus decisiones. Una información que, en caso de ser acertada, deriva en ganancias para unos pocos, y en caso de ser equivocada, en pérdidas para todos nosotros.

Comentarios

j

Una gran noticia la imputación de estos tipejos.Ojala les crujan

dphi0pn

#3 Alma de cántaro, en cuanto han ido a por ellos han señalado al banco de España ¿Y quien estaba en el banco de España cuando la auditoría? Surprise!!! Todo apunta que va a comer cárcel el informático otra vez

PedroMateu
c

También auditó las cuentas falsas de Abengoa.

ikipol

...Quién la auditará

P

#1 ... El auditor que la audite...

Cehona

¿Quién le pone el cascabel al tigre?

e

a Deloitte, al igual que al resto de firmas, les tiene que revisar el ICAC, dependiente del Ministerio de Economía y hacienda.
existen revisiones de trabajo que nos hacen (trabajo en una firma muchísimo mas pequeña y el ICAC pasa cada cierto tiempo a revisar que hacemos bien nuestro trabajo). las multas si se detectan errores pueden ser muy altas. incluso de un % sobre lo facturado por la Sociedad, y en las big four esos son muuuuuchos millones de euros
ademas, en un país serio, haría que las empresas dejaran de contratar sus servicios, ya que los informes que emiten no servirían para los interesados.

D

" ... una de las cuatro grandes auditoras del planeta que crean la información en la que se basan los mercados, o más bien los que los dirigen, para justificar sus decisiones. Una información que, en caso de ser acertada, deriva en ganancias para unos pocos, y en caso de ser equivocada, en pérdidas para todos nosotros...."

Es fantástico que niños de 5 años puedan ser redactores en Attac, solo tienen que poner su cobarde disclaimer:

"ATTAC España no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia organización."

Sensacionalista (de gorrito tinfoil) ad nauseam.