Hace 3 años | Por Esperanza_mm a xataka.com
Publicado hace 3 años por Esperanza_mm a xataka.com

Dell sigue dando saltos de calidad en sus ya de por sí excelentes portátiles. A principios de año conocíamos el nuevo Dell XPS 13, uno de los modelos referencia en el mercado. Ahora, la compañía nos presenta los nuevos Dell XPS 15 (2020) y Dell XPS 17, que continúan con estos avances, en la que es probablemente la actualización más importante de la serie en muchos años.

Comentarios

GeneWilder

Yo siempre fui de los antiguos Thinkpad de IBM y después Lenovo, pero estos tienen muy buena pinta.

frg

#1 Si vas al segmento de 1500 o más, hay bastantes con buena pinta, pero me he tenido que decantar por un Xiaomi con Ryzen por algo más de la mitad de esos precios.

xkill

#3 seguramente no te dure 10 años.... Para andar cambiando de portátil cada dos o tres es mejor un leasing.

frg

#7 Los portátiles ya no duran 10 años, de ninguna marca y modelo, y los "leasing" no son nada baratos, gastándote más que si lo compras.

xkill

#8 yo no estaría tan seguro.

frg

#9 ¿De la primera o de la segunda afirmación?

xkill

#1 yo tuve un XPS 15 hace años y ahora dos Lenovo p52 (uno con 64GB de RAM), y mi mujer un XPS 13 developer (con Ubuntu). Y prefiero 20 veces el XPS que los Lenovo, la batería dura 20 veces más, da menos problemas y está todo muy optimizado.
(Los portátiles míos, en realidad no son míos, son del curro, lo más parecido a un PC que poseo es mi Motorola y un Asus AC88U)

tul

solo intel, mejor no tocar ni un palo largo

D

Vaya pepinos. Aunque el precio debe de ser de unos no pocos pepinos

T

Le metes un juego medio exigente y en 1 año le han saltado las soldaduras.