Hace 7 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elconfidencial.com

El juicio sentará en el banquillo a los miembros de la supuesta 'cúpula' de Anonymous en nuestro país, acusados de tumbar en 2011 la página web de la Junta Electoral Central (JEC) y el Congreso. La defensa pedirá la nulidad del juicio por considerar que no hay pruebas inculpatorias y, aún más grave, por "errores flagrantes" durante la investigación.

Comentarios

D

Mientras tanto el Pequeño Nicolás en Gran Hermano y en el acto del 2 de Mayo.



#2 No, madero...

D

#3 El caso es que el nick viene de N0mada, pero ya estaba 'pillao', snif. pero bien traído.

D

#4 Ya lo supuse, pero me servia pa'l ¿chiste? lol

mierdeame

#2 Yo tengo la máscara y un póster de V de Vendetta. A lo mejor soy de alguna cúpula y no me he enterado.

H
ElPerroDeLosCinco

#2 ¿Esa máscara era una prueba? ¿Y no está precintada y el tío la está agarrando con la mano, sin guantes ni nada? ¡Ay omá, lo que nos vamos a reír con este juicio!

P

#42 Qué va a ser una prueba... la llevaron para el postureo lol lol

ElPerroDeLosCinco

#51 No se qué sería peor. lol lol

P

#55 También es verdad lol

Yoryo

#51 Era la que emplearon cuando se infiltraron en la cúpula, también la llevaban los "compañeros" para pasar inadvertidos cuando lo del 15M

P

#63 Jajaja la verdad es que eso tampoco me extrañaría lol

D

#2 Ja,jajaj qué hartá de reir me he dado con tu comentario, buenísimo!!!!
lol lol

D

#47 #2 Que alguien haga un meme con ésto por Diossss!! ja,ja

SergioSR

#6 En Anonymous ni cúpula ni cópula...

Belu84

#13 A ver, que si quieren copular tampoco es cuestión de prohibírselo.

D

#6 Por una vez, solo por una vez prefiero no desvirtuar a los cuerpos de seguridad. Sabemos lo que es anonymous y su filosofía. Pero en este caso se refieren al "nucleo duro" de un circulo estrecho más activo y probablemente cordinado entre si.

D

#22 No hay cúpula por tanto la noticia induce a error, tampoco hay nucleo duro ni dirección por tanto desarticular algo descentralizado es además de imposible una bobada.

RojoRiojano

#22 lol lol lol lol

JOFRE

#22 infórmate un poco del caso, de las irregularidades del proceso y de los detenidos completamente en "random" antes de hacer suposiciones de nuestras virtud del "cuerpos de seguridad".

D

#33 a ver si dejamos de creernos hackers ultramolones por dale pasta a los que venden la mascarita de turno si saber siquiera cambiar una ip de lugar. Luego vienen las detenciones y se cagan en los pañales como lamers de cuna que son.

JOFRE

#34 no es creerse super h4x0r es el proceso en si, grabaciones entre abogado y investigado de forma ilegal incluidos en los papeles para el fiscal?
por eso mismo Garzon se le inahbilito
aqui se le paso directamente al fiscal y no pasa nada
etc etc etc

no vaya de malote moralista pq han detenido a unos skripkiddis que se creian whitehats
y ten pa lamers estos : https://overthebarsinmilwaukee.files.wordpress.com/2011/08/flagship-coach.jpg

pinkix

#34 Da la impresión de que estás hablando sin informarte un mínimo del caso.

D

#6 Amigo, prepara el chubasquero antigilipolleces, que estamos en elecciones!!!

D

#9 En aquella época, el beaturrio al que te refieres no era aún ministro de Interior, si no me falla la mamoria

thingoldedoriath

#9 Más acertado sería: ...semejante ministro de interior más preocupado por las vírgenes que por virginidad de la ciudadania

Aunque lo de la "tontería y la chapuza" en los cuerpos de seguridad sea muy anterior a este ministro. No es que hayan avanzado mucho en estas actitudes desde los tiempos de "el Lute" o los GAL...

mmlv

#9 Y la Policía dirigida por un fanático ultraderechista que hace bueno a Torrente

totope

#7 supongo que, como en muchas otras cosas, estará al nivel de la incompetencia de los jefes que dicten "esto es así y punto" no se si me explico.

D

#39 te explicas perfectamente, y no me queda más que darte la razón. +1

ikatza

Malas costumbres pilladas en la época de la lucha contra ETA. Todo cristo era cúpula y números uno.

cros

#45 Exacto, es que toda la noticia es un despropósito igual que toda la operación, Las FFCCS, han quedado en ridículo otra vez mas, siento entre vergüenza y asco... lo único que paso aquí fue una operación para meter miedo....

Y bueno el policía infiltrado... sin palabras, osea que es un policía infiltrado el que jalea y anima para cometer un delito, luego los cargos policiales tratando el tema como si de terrorismo se tratara...

Es que no queda nada de cordura en este país???

Lo que demuestran una vez mas los cargos policiales es que son unos necios...

Endor_Fino

¿Cuándo hay elecciones? Me gustaría presentarme a directivo de la cúpula de Anonymous

Calzarán a éstos y librarán los del PP por lo de los ordenadores de Bárcenas. ¿Apuestas?

Ze7eN

#20 Ahí tienes material para un fakeame, jajaja.

Uzer

Unos soplapollas que:
De cara a cualquiera que sepa algo, han quedado como gilipollas
De cara a algunos de sus jefes han quedado como heroes

raikk21

Consequences will never be the same.

mierdeame

#8 You dun goofed

D

Anda, pinchar el teléfono al abogado. Si lo hace Garzón a los de la Gurtel está mal. Si lo hace otro juez a un juacker de anonymous está bien. Bienvenidos a la justicia española.

D

¡Que tiempos aquellos jugando con el LOIC!

https://en.wikipedia.org/wiki/Low_Orbit_Ion_Cannon

Y encima, ¡¡ERA LEGAL!! JA JA JA JA

D

#27 HOIC 😪 Que tiempos...

D

#54 Siempre nos quedan las capturas de pantalla...

Web del congreso... caida...
Web del PP.... caida...
Web del PSOE... no ha caido pero le queda poco

Cayó hasta la web de la emabajada Yanki, y eso no salio en los medios

D

#56 lol lol 😂 😂 😂 😂 Y unas "cuantas" más. Entre filtraciones de cuentas de playstation network....... 😂

D

#57 Psss... Calla o van a pensar que somos "la cúpula" de anonymous...

D

#58 Es que me da la risa... 😨

D

#59 con lo anarquistas que eramos... Lo de "cúpula" es un insulto mas que una denuncia. A ver en que queda esta denuncia de falsa bandera, pues si había una cúpula eran los infiltrados.

ipanies

Espero que la próxima cúpula de Anonimus se elija por primarias, ya esta bien del dedadazo!!

Tribuno

C&P: "No hay pruebas inculpatorias, y no solo eso: se pincharon las conversaciones entre mi cliente y yo para incorporarlas a la causa."

Creo que a un famoso juez lo inhabilitaron por esto mismo. roll roll roll

dphi0pn

"Cuando el policía infiltrado dice 'con poquitos podríamos hacer algo grande', está incitando a que se cometa un delito"
La policia incita al delito, entonces la policia es la cúpula, detengase.

No ahora en serio, sabiendo esto de la incitación al delito, invalida cualquier actuación sobre los acusados, chapuza gorda, vergüenza.

Naranjin

Menos mal que a mi no me pillaron que soy el juanker de cabecera de Anonymous SL

sebiyorum

Cabezas de turco que pagarán la prevaricacion de estos mando policiales. Necesitaban aparentar que controlaban Internet y no controlan una mierda, pero los borregos duermen más tranquilos

s

#21 hasta que a los anons les den por trollear la seguridad del cni y el csic y destapar un montón de secretos de estado

D

#24 Con la Operación Mengele tienen p'a siglos.

pinkix

La campaña de apoyo con RTS se puede seguir aquí:
Blog: https://pegollos.wordpress.com/
Twitter:


FB: https://www.facebook.com/parts.plataformaapoyoarts Evento: https://www.facebook.com/events/874375956005736/

El resto de encausados, desconozco si tienen alguna plataforma de apoyo.


En cuanto a la noticia enlazada, los del Confidencial podría evitar poner nombres completos y dejar solo las iniciales. Ya les vale.

JOFRE

#30 iba a comentar lo mismo http://pegollos.wordpress.com/

pinkix

#31 Hay material como carteles y demás rulando por ahí, pero ni idea como conseguirlos. Si alguien sabe que avise.

Nova6K0

Gilipollez como un templo, y como mucho, encausar a delincuentes de bajo nivel, mientras que los verdaderos están en la calle. Pero es lo que pasa cuando las leyes las hacen los mismos que roban a manos llenas.

Salu2

D

Recuerdo el día de la noticia de la detención de la cúpula... Es ver al madero este con cara de tonto y no parar de reir.

Hitler se entera de la detención:

lol

D

#61 😂 😂 Muy bueno

D

El 19 y el 20 de mayo, la web de la JEC recibió casi 345.000 'emails' y, "en algunos momentos", dos millones de peticiones en menos de un minuto lanzadas desde la misma dirección IP. Es decir, un ataque de 'mail bombing' en toda regla (inundar un correo con 'emails') y DDoS (inundar un servidor con peticiones).

Y en cuanto a que un servidor oficial, de un tema serio como la JEC y o el congreso, se quede tostado por 345.000 emails... ¿que lo montan, en un 386 con un sendmail de 1995? Un miserable exchange de 2007 ya te protege de floods... ¿Y ademas todo proviniente de una sola IP?. En 2011 ya cualquier FW profesional barato detecta un flood smtp ( o de lo que sea ) y lo corta de cuajo, y si es maquina ya decente, incluso puede calzarse ataques distribuidos desde TOR o desde proxies. Claro que tambien hay que saber de verdad configurar esos bichos y a veces tiene su arte.

2M peticiones en menos de un minuto. Alguna variante del Syn flood al puerto http, supongamos, partiendo todo de una sola NIC. Eso ya en 2011 era algo ya poco efectivo... y 2M de peticiones... supongamos 50 segundos, esos son 40K por segundo. Ejem. Un webserver ramplon de esa epoca, con una tarjetita normal de 1G es capaz de papear esos syn unicamente bajando un poco el ritmo. Si hablamos de una tarjetita chachi con circuiteria ASIC directamente ni lo nota.

Tampoco me creo que el ataque que hicieron estos pardillos fuera el unico de ese dia... solo con los chinos que van con sus bots en modo crawling metiendo el dedo por todos lados, cualquier firewall que protega algo en un rango publico medio importante va a destajo parando ataques automatizados.

Con 300K smtp y 2M syn flood es como disparar con una escopetilla de balines a un muro de hormigon, y ademas a pecho descubierto, porque ni ocultan IP. Esto es patio de colegio puro y duro y es de locos que los quieran meter en la carcel, que les hagan pagar daños y perjuicios por el coste del "experto contratado" y palante.

Por suerte los defiende el bufette Sanchez Almeida... supongo que los padres tendran pelas... eso es casi garantia de que unos cuantos van a acabar con los colores sacados en el juicio, y no precisamente los chicos.

raistlinM

Ojo que igual les hacen pasar sobre brasas o meter la mano en agua hirviendo para ver si dicen la verdad.

D

Chapuza, propia de tebeo de ibañez