Hace 16 años | Por --11289-- a netzpolitik.org
Publicado hace 16 años por --11289-- a netzpolitik.org

Una imágen vale más que mil palabras. Para deletrear Seguridad hay que recortar las letras de otras palabras...

Comentarios

D

#2 454x327 píxeles, no lo es tanto

Por cierto, muy buena la imagen

xenNews


angelitoMagno

Gran viñeta. ¡Grande!

araujo

Ya saliera en el comentario de otro meneo, pero no encuentro cual.

Edito: Lo encontró #5

MazarD

gracias #8 el efecto meneame ataca de nuevo

edmont

No pidamos al Estado lo que podamos hacer nosotros mismos, solos o asociados; no sacrifiquemos la libertad por la seguridad; no les digamos a los que tienen listos los grilletes que nos ayuden a salir de algún atolladero o de alguna dificultad a cambio de tolerar el freno y las espuelas, los tributos, las humillaciones y la esclavitud.

Diego Abad de Santillán

Adolfito

#12 Pero ese es el caso contrario ¿no? Es decir: renuncio a mi seguridad (me puedo llevar un disparo en mi propia casa si mi hijo encuentra el Colt Python que guardo en mi mesita) por hacer uso y ostentación de mi libertad (como estadounidense defensor de la segundaenmiennnnnndaaaa).

hellodolly

Debería indicarse en la noticia que el legítimo autor de éstas geniales viñetas es Clay Bennet http://www.claybennett.com/

T

También se puede traducir al español:

lib ta
ju t ci
i ald

seguridad

DexterMorgan

#3
Me lo acabas de quitar del teclado lol.
Es totalmente cierto, un pais que esté dispuesto a perder libertades para ganar seguridad, no se merece libertades.

Torocatala

Pues esa misma frase/idea/concepto es lo que se usa la NRA (Asociación Nacional del Rifle) para defender la posesión de armas.
Ya que en EEUU la posesión de armas es un derecho, una libertad, y como bien dice el citado Benjamin Franklin...

a

Esta es mi preferida:
http://www.pulitzer.org/year/2002/editorial-cartooning/works/102901.html
Y no os perdáis el resto de viñetas que no tienen desperdicio.

ikerbera

Ese, e, jota, símbolo de batman...

PD: Muy buena la tira

xenNews

No sé quien ha hecho votos negativos en #8 pero la verdad es que hay que ser tonto. Se llaman MIRRORS y son para que la gente pueda ver las fotos cuando los servidores no responden (como era mi caso, pero tenía las fotos en el disco duro).

De verdad...

c

Muy ingenioso, sí señor.

Torocatala

#13 Entonces, si renuncias a llevar armas en pro de tu seguridad, estas renunciando a tu libertad por tu seguridad

En fin, es un poco "bucle"...