Hace 11 años | Por petrov1848 a eldiadigital.es
Publicado hace 11 años por petrov1848 a eldiadigital.es

El Coordinador Provincial de IU Toledo, Alejandro Ávila Sánchez, acompañado del Responsable de IU Comarcal de la Sagra, y miembro de la Asamblea Local de IU-Yeles, José Iniesta, en rueda de prensa, aseguró que tomarán medidas políticas y judiciales por el informe usado para prohibir la concentración. Que la utilización como argumento para no autorizar una concentración en la Pza. de España de Yeles, sea “LA SEGURA PRESENCIA DE MIEMBROS DE IU VENIDOS DE CASARRUBUELOS VERDADEROS AGITADORES PROFESIONALES”, no hace más que demostrar la catadura...

Comentarios

o

#1 404 Democracy not found.

Cehona

#6 Pues sigue orgulloso de tus siglas y dale las gracias a tu partido, que en la comarca de la Sagra, Yeles gobierne el PP gracias a la concejal de IU.
http://www.abc.es/20110729/toledo/abcp-alia-yeles-para-gobernar-20110729.html
Ahh!!! Y También agradece que en la tercera ciudad de la provincia de Toledo, Illescas, gobierne el PP, gracias al único concejal de IU.
http://www.publico.es/espana/381432/la-llave-de-iu-abre-la-puerta-de-40-ayuntamientos-al-pp

¿Ahora os quejais de que os muerda el perro?

txillo

¿No sería más fácil perseguir y ejecutar a los enemigos del régimen como con Franco?

M

#11 Hay colectivos que no tiene ese derecho en realidad.

Aunque por desgracia los piojosos de Izquierda Hundida no están incluidos

Es prevaricación.

felpeyu2

La derecha ya no tiene complejos, normal, mayoría absoluta, haciendo lo que hacen y los que llevan los varapalos son los demás...

d

Pero vamos a ver, ¿las manifestaciones no habia que, simplemente, comunicarlas? ¿¿Desde cuando se pueden prohibir??

mmlv

Vienen de la España más negra, de la España del genocidio franquista, de la España aliada de Hitler y Mussolini... y ya ni se molestan en disimularlo

D

¿Es que los miembros de IU no son ciudadanos con los mismos derechos a manifestarse que cualquier otra persona?

reemax

#24 Para los herederos idedológicos de Tejero se ve que no.

reemax

Tiene su gracia que los herederos ideológicos de los asesinos de 150.000 españoles por ser de izquierdas pretendan dar clases de civismo. Cosas que pasan con los fascistas del PP que con Franco también pasaban.

deabru

IU es ETA.

io-io

Primero se llevaron a los judíos, pero como yo no era judío, no me importó. Después se llevaron a los comunistas, pero como yo no era comunista, tampoco me importó. Luego se llevaron a los obreros, pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Más tarde se llevaron a los intelectuales, pero como yo no era intelectual, tampoco me importó. Después siguieron con los curas, pero como yo no era cura, tampoco me importó. Ahora vienen a por mí, pero ya es demasiado tarde. (Bertolt Brecht)

D

#15 La frase esa viene como anillo al dedo y se lleva mi positivo, pero no es de Bertold Brecht, sino de Martin Niemöller. Al césar lo que es del césar...

io-io

#16 Cierto, ha sido un copia y pega sin mirar.

bensidhe

#15 de Bertolt Brecht se conocen muchas citas y frases célebres, pero esta no es suya, sino de Martin Niemöller:

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,

Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,

Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,

Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.


http://es.wikipedia.org/wiki/Martin_Niem%C3%B6ller

D

#17 #15 Ya que estáis metidos en harina lo mismo sabeís la fuente de esta cita (atribuída también a Bertolt Brecht):

"El peor analfabeto es el analfabeto político. Él no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. Él no sabe que el costo de la vida, el precio del pan, de la harina, del vestido, del calzado y de los remedios, depende de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales".

bensidhe

#41 esa sí es de Bertolt Brecht

Milkhouse

A estos tipos los vota la gente, se sabía quienes eran y para mi los mayores responsables son los putos abstencionistas que con su complicidad activa son corresponsables de el fascismo que viene.... Malditos!!!

jr6

lo estoy repitiendo mucho y muy a menudo, pero lo triste es que lo digo con razon.

En españama gobierna el fascismo

winstonsmithh

Algo más sobre el tema.

CSI.F asegura que la Delegación del Gobierno le da la razón y que podrá concentrarse en la Plaza de España de Yeles
http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/csi_delegacion_gobierno_da_concentrarse_plaza_espana_yeles-146277-1.html

Denuncian un contubernio entre IU y CSI.F y alejan así manifestaciones

http://www.latribunadetoledo.es/noticia/ZA27CFDA2-BBC7-3168-3F1DA7C62644ACE4/20121213/denuncian/contubernio/iu/csif/alejan/asi/manifestaciones
Preguntado por esta polémica, el alcalde de Yeles José Fernando González (PP) niega ser el autor de las expresiones del informe que el CSI.F denuncia. Tras reiterar que «no tengo nada en contra de Izquierda Unida ni de nadie y respeto el derecho de manifestación», añade que la postura que el Ayuntamiento trasladó a la Delegación se ha elaborado «pidiendo el informe de la Policía Local».
«Se ha cambiado sólo por seguridad, porque en esta plaza se reunirán muchos niños por las vacaciones y es el paso de muchos coches y autobuses que entran y salen de Yeles», especifica el regidor sobre los motivos que ha llevado a su Consistorio a pedir que las protestas se hicieran en otro sitio.

A.more

A los niveles a los que estamos llegando la proxima oiniciativa de IU o de quien quiera hacer algo port el pueblo deberia ser repartir metralletas.

D

Lo más cachondo del asunto es que cuando entró Zapatero en el 2004, a la caverna le faltó tiempo para decir que nos estaban llevando de vuelta al 36.

karakol

La democracia se nos está escurriendo entre los dedos y no parece que a algunos les importe mucho.

a

#9 a muchos no les importa y a pocos les favorece, mientras sea asi la vamos a ver mal.

Ze7eN

Se llama prevaricación.

reemax

#21 Prevaricación... a eso le tienen mucho vicio los de la facinerosa reacción pePPera. Además de a robar.

D

Pero este que pais es?

D

tsss tsss que vienen que vienen... los agitadores profesionales

D

Fácil solucion, no se comunican las manifestaciones y punto.
Además, según la ley sólo hay que comunicarlas, NO pedir autorización y no se pueden desautorizar salvo causas mayores...

D

Pues si tienen la certeza de que hay MIEMBROS DE IU VENIDOS DE CASARRUBUELOS VERDADEROS AGITADORES PROFESIONALES, que los denuncien en los tribunales. Pero lo que no pueden es criminalizar a todo un grupo porque quizás haya algún agitador.

¿Por que no aplicasteis al PP la ley de partidos, bichos del P$0€, mientras gobernasteis?

g

Que creéis que el fascismo no se ha instalado ya en España, y a ver quien le pone ahora el cascabel al gato.

D

¿Y esto no es prevaricación?.No sabia yo que ya habian ilegalizado a IU como hiceron con Batasuna...

D

Alcalde, bolo y del pp, por este orden de gravedad y ¿que queréis?

Thomas__Mann

¡Ufff!

Lvntkll

denegar por la presencia de un grupo concreto me parece discriminar y si es discriminación política.... no sé que nombre darle

d

Prefiero unos agitadores profesionales antes que unos corruptos y chorizos-saqueadores-de-nuestros-impuestos profesionales.

habitante5079

Antes lo disimulaban más pero desde que está en el poder la derecha ejerce el despotismo sin tapujos, caldo de cultivo hacia el fascismo, poco le falta, esto en un estado de excepción no declarado.