Hace 3 años | Por manifa33 a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por manifa33 a cadenaser.com

Abre una investigación ante las importantes acumulaciones de personas que se han producido este viernes en el acto de clausura del gran hospital de campaña de Ifema en Madrid

Comentarios

D

#11 Pero el asta, ¿era de toro o de muflón?

y

#11 tendrán el carnet de manipulador de alimentos?

D

#38 expedido por la rey Juan Carlos obviamente.

F

#53 El Rey Juan Carlos o la Rey Juan Carlos?

d

#38 El de manipuladores a secas seguro que lo tienen

U

#11 No te pases, que Ayuso de comida basura sabe un rato.

m

#11 para lo único que valen los políticos: para ciertas fotos

sr_pil

#11 te tienes que reir.

El_higado_de_Jack

#9 hombre que el estado de alarma de retrasó una semana ya lo saben hasta las piedras. Hasta los muertos ese fin de semana de murieron todos el lunes de madrugada.

D

#98 Sois cansinos hasta decir basta. La puta gota china sois.

Segope

#98 #9 Sí, como la ministra de trabajo que era una puta alarmista el 4 de marzo según el PP, CEOE y hasta sindicatos: El repaso de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz a la actitud del PP contra las medidas sociales por el coronavirus

Hace 4 años | Por palestina a publico.es

d

#2 lo más importante era la foto. Como cuando vino el rey.

yoshi_fan

#2 Es que hacia falta la foto, para desinfectar su imagen

D

#7 Tampoco hay que ponerse tan exagerado. El nivel de estulticia es similar. Con unas 100.000 personas menos, pero similar en lo conceptual.

nitsuga.blisset

#10 "Tampoco hay que ponerse tan exagerado"

D

#30 "Terrorismo"

tiopio

#4 ¿el aquelarre de Vistalegre, donde se esparció el virus de la voxemia?

D

#13 Otro con 100.000 personas más. Piensa.

Chordy

#17 Posterior al Estado de Alarma, ¿puedes decir alguno?

D

#22 No, porque el estado de alarma se instauró conveniente e inmediatamente después.

z

#27 sabes lo que significa "inmediato"?

D

#33 Primera reunión del comité contra el virus: 9 de Marzo. 4 días después, primeras medidas.
Esa es mi definición de inmediato.

z

#39 pues inmediato no es eso y las definiciones no te las inventas tu.

D

#57 No se tomaron medidas hasta inmediatamente después de la manifestación. Vístelo de flamenca, que lo que es, es.

z

#65 repitelo las veces que quieras pero seguirá siendo mentira.

yoma

#60 "Disposición final tercera. Entrada en vigor.
El presente real decreto entrará en vigor en el momento de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Dado en Madrid, el 14 de marzo de 2020."


Entra en vigor el día de su publicación en el BOE.

D

#66 Entró en vigor oficialmente el día 14 -en realidad, a las 24 horas del día 14, es decir, el día 15-, pero las medidas se aplicaron el mismo día 13 por la tarde/noche, como afirmó Sánchez a una pregunta de un periodista.
El vídeo es este:

yoma

#76 ¿De verdad que estas discutiendo por unos horas de entrada en vigor del estado de alarma? Que tengas una buena tarde. No te molestes en contestar porque si lo haces te bloquearé.

D

#80 Primera reunión del comité de expertos contra el virus: 9 de enero. ¿Serendipia?
Ya puedes ignorarme.

yoma

#87 Hecho.

p

#27 Esa es precisamente la diferencia, antes del estado de alarma, las normas del distanciamiento eran una sugerencia, después una obligación.

D

#73 ¿Así que cinco días antes se sugirió una manifestación de más de 100.000 personas manteniendo las distancias?
Ni de coña.

p

#83 Veo que no sabes la diferencia entre legal o ilegal, aprende esa diferencia si quieres que tus argumentos tengan más lógica.

D

#27 La declaración de Pandemia por parte de la OMS fue exactamente el día 11 de marzo, después de esa fecha excepto en Italia se fueron implementando gradualmente confinamientos más o menos estrictos, antes el domingo día 8 de marzo se celebró el día de la mujer en varios países Francia, Alemania o Gran Bretaña, después el día 15 de marzo domingo por ejemplo Francia celebró elecciones municipales, también recuerdo numerosos actos posteriores al famoso 8 de marzo en varios países, no entramos en que Reino Unido, Suecia, Rusia así a bote pronto al igual que notros países en Europa no hicieron nada de nada hasta mucho después, eso sin entrar en la famosa inmunidad de grupo, por otro lado y eso es una apreciación personal no creo equivocarme que un foco importante fue la irresponsabilidad de Smith y algún otro que acudió enfermo a un evento multitudinario después de estar en una zona roja, sinceramente le considero a el y otros cercanos vector masivo de contagio lo digo de forma aséptica y es algo que no importa a estas alturas.

D

#81 Creo que he enunciado de forma somera y de memoria lo que hacían los países de nuestro entorno pero basta decir que el día 8 Europa entera celebró con más o menos asistencia actos masivos que pasaban por partidos de fútbol, yo no digo quese hiciera bien como ha demostrado lo que ha sucedido pero nada que no hiciera el resto de Europa que tomó medidas incluso más tarde, estamos en un país que vive del turismo con 70 millones de visitantes y las decisiones económicas han pesado sin duda. Pero ver amontados millones de votantes el domingo día 15 de marzo en Francia pone en perspectiva como estaba la cosa entonces.

D

#93 Has olvidado comentar que el día 8 de marzo en España ya había cientos de infectados confirmados, solo en Madrid. Si lo que intentas demostrar es que en Francia también han pecado de ineptos, te lo compro. Tal cual.

D

#93 Y ni eso. El 8 de Marzo, Francia ya prohibió reuniones de más de 1000 personas y destinó presupuesto a la lucha contra el virus.
https://www.dsn.gob.es/es/actualidad/sala-prensa/coronavirus-covid-19-09-marzo-2020

No cuela.

ahoraquelodices

#81 si el PSOE y, sobre todo, Pablo Iglesias, hubiesen cancelado el 8M, ahora mismo todo el planeta estaría a salvo del coronavirus... pero no, su objetivo es que acabemos como Venezuela.

El PP hubiese sabido anticiparse a la situación tal y como hizo en las comunidades que gobierna y VOX se habría puesto en la frontera a disparar a inmigrantes infectados pobres... pero los españoles no supieron elegir en las últimas elecciones. Y eso que se veía que ibamos a tener pandemia este año.

D

#17 Sois tan reducidos de mente que ya ni graciosos sois.

blanjayo

#28 Nunca lo han sido

woopi

#17 El júrgol?

D

#48 Nada, que no hay manera. Una convocada por el Gobierno. ¿Así sí?

c

#17 ¿La feria de la educación de Madrid 2020 en IFEMA?

D

#55 Es curioso que la pongas como ejemplo, porque se criticó al gobierno central así como al de la Generalitat por no anularla. Pero no se podía sospechar, qué va. Ya, ni los capitanes a priori os sirven para defender lo indefendible.
Gobernados por ineptos.

c

#68 Que Generalitat debería anular una Feria en IFEMA? La Generalitat de Parla?

Yo de capitán a priori no tengo nada, padawan. Yo ya tenía mascarillas y la despensa llena cuando tu te quejabas por la cancelación del MWC.

El_higado_de_Jack

#17 no, no les entra.

D

#99 Eso estoy viendo, pero disfruto viéndoles dando rodeos por VOX y el fútbol, como si esas fuesen responsabilidades del gobierno, evitando reconocer lo evidente: que la cagaron. Hablando en plata.

P

#69 Crees que un gobierno de otro color hubiera decretado el estado de alarma antes? A mí me parece una cagada no haberlo hecho antes (ya sea por la manifestación cómo piensas tú aunque yo no) pero en paralelo me siento afortunado porque creo que un gobierno de otro color hubiera esperado más todavía

D

#69 El día 4 actuó la ministra de trabajo con medidas para proteger a los trabajadores del riesgo laboral que suponía el virus.
Ese mismo día cargaron contra ella por parte de la CEOE, la derecha y sus medios, acusánsola de exagerada, alarmista, de provocar el caos con medidas uniliarterales, sin convocar la mesa de negociacion con la patronal, que esa insensated provoca miedo y hundiría el consumo, etc
El día 5 el presidente Sanchez en persona desautoriza a la ministra de trabajo y retira las medidas tomadas.
Vines a convencernos ahora de que el retraso en la toma de medidas está ocasionada por una manifestación feminista y que eso es lo que preocupaba a la CEOE, a la derecha, a los economistas y a los que pedian que debía trabajarse y consumirse con normalidad sin alarmismos innecesarios. ¿No te parece que la perdida de un 8% del PIB si es un motivo de peso para oponerse a las medidas sanitarias?

ny80

#69 Lo del 8M no pudo hacerse a sabiendas, sino por desconocimiento e incompetencia. Muchos llevan casi dos meses (y lo que te rondaré...) tratando de cargarle al gobierno el promover el 8M a sabiendas, lo cual es absurdo, pues aunque solo sea por su propio interés, nunca querrían hacer algo que les dejase mal con sus propios votantes, como permitir una manifestación multitudinaria el día antes de anunciar un confinamiento.

Eso les deja en mal lugar delante de todos, de izquierdas y derechas, de feministas y no feministas, y nadie se hubiera quejado por cancelar esa manifestación por algo tan importante como una pandemia mundial. Vamos, que no se sostiene por ningún lado esa teoría del "a sabiendas para ganar votos", porque es obvio que esta negligencia les hace perder votos, no ganarlos.

X

#29 Si fueran los otros, hablarían de fotos con muertos

Casiopeo

#92 jajajajaj, eso es idea de MAR , que tiene un sentido del humor muy especial..

rook1

#92 Es increible lo rápido que ponen en marcha el argumentario, y seguro que rapidamente los medios afines lo estarán difundiendo.

yoma

#12 ¿Los asistentes a misa ese día? ¿O fueron los asistentes al fútbol?

D

#31 Pregúntaselo a los responsables de anular todos esos eventos.

yoma

#40 ¿Los organizadores de los mismos?

Bosck

#12 El partido en el Camp Nou?

D

#59 Señor, dame paciencia.

D

Están acusando a podemos como culpable de la aglomeración

D

#58 El Louvre se cerró el 1 de marzo.

oceanon3d

#63 Anda ya Capitán Cansino Aposteriori...sin acritud; yo con mu ojo izquierdo miro mas el Aquelarre fascista de Vistalegre de esos que tanto te gustan con un enfermo entre ellos contagiado a diestro u siniestro. Pero no lo ando restregando como oteros todo el día en todo tipo de noticias sin venir a cuento

D

#36 Tú, del númeo de manifestantes a cierta mani promovida por el gobierno, ni puta idea, ¿verdad?

D

#47 a la comunidad de Madrid?

nitsuga.blisset

¿Alguien sabe cómo va la investigación que dijo Interior que le abriría a M.Rajoy por saltarse el Estado de Alarma para caminar rápido?

nitsuga.blisset

#42 Ah, pues muy bien! Sinceramente pensaba que se lo taparían, aunque 600€ se los saca de entre los dientes después de comer.

p3riko

#23 sancionado. Como cualquier otra persona.

D

#14 Te he dicho que 100.000 personas más que Vistalegre. Lo de las sumas no se te da bien, me parece.

Qevmers

#16 y yo que se cuantos se contabilizaron en ese acto.
A mi Voxeros me dijeron que había millones de personas... si ellos mismos mienten

U

#34 No hombre, los millones de personas son los muertos por el comunismo. Bueno, los cientos de miles de millones.

Qevmers

#82 eso si...

StuartMcNight

#16 ¿El metro de Madrid cualquier día?

Ah no. Que eso son millones y es competencia de los tuyos.

Que pena dais.

D

#78 Y de los tuyos, querido, y de los tuyos.

P

#16 suma personas esa semana en barajas, en atocha, en Sants y el el Prat, es todos los eventos deportivos, espectáculos, teatros y cines, metros y autobuses, parques de atracciones y parques infantiles. Después de eso verás que la cifra menos relevante es la de las manifestaciones.

Podrás pensar que se debiera haber comenzado el confinamiento antes. Yo también. Pero desde luego el poner el foco en el 8m de esa manera, como si fuera poco menos que el causante de la pandemia es faltar a la verdad. No sólo faltar a la verdad sino además hacerlo intencionadamente con tintes políticos

carabuxa

Espero que sancionen a todas estas personas, igual que hacen con el ciudadano de a pie.

Bunk

#18 es lo que quieren, si el gobierno les sanciona dirán que les están persiguiendo como en una dictadura chavistabolivariana

D

#15 Sí lo es, si existen sospechas fundadas de delito.

StuartMcNight

#20 ¿De que delito hay sospechas fundadas?

D

No se puede ser más patética.

Bueno si, se podría abrir una cuenta en menéame y venir a lloriquear que otros actos antes del estado de alarma eran malvados, verdad@tr0n?

TontoElQueMenea

#37 Habló Mr. Marzo 2020. Con esa boca fijo que te han baneado unas cuantas veces

D

#44 Una, pero justamente con esta cuenta, con mi cuenta anterior estube anhos sin un único strike.

Ahora me importa menos controlar la boca, porque mierdas como los que pululan por aquí, defendiendo a la escoria del PP que nos ha robado, nos ha reducido los hospitales y, por todo ello, para mi son los asesinos de cientos o miles de espanholes, me dan ascazo.

D

#52 A los que querrían que en Menéame no entre gente nueva no hay que hacerles ni caso.

D

#37 Me hablas como si yo lloriquease alguna vez.

D

#45 siempre lloriqueas

p3riko

#37 no eran malvados, pero si críticables como el de la noticia. Yo no quiero hacer un y tú (partido X) más, es un y tú (partido X) también.

h

Si la Delegación de Gobierno dijo que 100.000 personas manifestándose no supusieron ninguna diferencia en la transmisión del virus seguro que 40 enfermeras haciendo un baile tampoco les parece muy grave.

El_higado_de_Jack

#67 les va a explotar la cabeza. No se puede hablar de las marchas de la muerte del 8m... Eso no paso.

arrestenbrinker

Madre mía ... nadie al volante. Absolutamente nadie.

Qué miedo.

Ignacio_Lorenzo

¿cómo era eso de la falacia del hombre de paja?

El_higado_de_Jack

El PSOE está desesperado. Pierden ya en todos los frentes. Bueno, les queda foro podemos de mnm, pero es poca chicha.

rook1

No hay tema, cosa, asunto en el que esté presente la Sra. Ayuso que no sea un despropósito. Los madrileños deben tener pavor de que este elemento esté al frende de la Comunidad de Madrid y que etre otras cosas que les atañan directamente, como es la Salud, dependan de ella.

D

Que no se besa que no se besa que no se besa, que hay virus se decían unas a otras. lol lol

Jack-Bauer

La distancia social no sirve si es para protestar contra el PP o cualquier otra cosa que tenga que ver con ellos.
Menudos sanitarios, luego se enfadan todo indignaditos por las redes porque no se respeta la distancia social.
Poca pena me están dando ahora mismo.

G

que despotas!

k

Da verguenza¡¡¡

Ahora se entiende la cantidad de muertos por habitante comparados con otros paises.

Pais de gilipollas¡¡¡

D

Para investigar otras aglomeraciones infinitamente más multitudinarias no andan tan vivos.

D

#3 ¿Necesitas pistas?

oceanon3d

#4 No hace falta; todos sabemos que tu eres uno de los tuertos que solo ve con el ojo derecho el 8M...no sigas que cansas; ademas no se coño tendrá que ver sacar asuntos de antes del estado de alarma en esta noticia salvo repartir consignas.

D

#3 creo que #1 se refiere al mitin de vox en vista alegre con Ortega smit infectado repartiendo abrazos y al.acto de fracasado en Bilbao

editado:

me lo ha dicho el capitán posteriori.

D

#8 Frío frío. 100.000 asistentes más. Piensa.

Qevmers

#12 el acto de Vistalegre donde "el Smithi" "repartió" todo lo que quiso y mas?

CoolCase

#12 O un gritón más no escatimes.

T

#12 El metro de madrid o cercanías ? Que siempre van los vagones petados 5 días a la semana y varias horas , por la incompetencia del gobierno de la comunidad de Madrid ....

Quizá eso expanda el virus 40 veces más que cualquier manifestación puntual de una tarde.

D

#5 Precisamente, precisamente. roll

StuartMcNight

#6 No es competencia de la delegacion investigar cosas legales.

En ello estan los jueces si lo denuncias. Aunque muy bien no parece ir al de tu cuadrilla que ya ha denunciado.

yoma

#1 ¿Estaba decretado un estado de alarma? ¿Había la OMS decretado el coronavirus como pandemia? No hay mas preguntas.

D

#1 Hacer trampas al solitario solo sirve para que se engañe uno mismo y poco más.

d

#1 Perfecto, entonces como no se hizo bien una vez sigamos haciéndolo mal siempre. Seguro que así se soluciona todo

C

#1 Estás a punto de tener que cambiarte el nick otra vez, Y van....

bkavidalster

#1 la mitad de las respuestas de este hilo son tuyas desviando el tema a un y tu más, menuda mierda de vida tienes, que te cunda el sueldo

1 2