Hace 13 años | Por dennis_b a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 13 años por dennis_b a es.eurosport.yahoo.com

Ante la atenta mirada de cientos de espectadores los miembros de la selección española de fútbol fueron subiendo al estrado a recoger el prestigioso galardón cuando de repente el seleccionador nacional Vicente del Bosque llamó a su predecesor en el cargo, Luis Aragonés, para que compartiera junto al resto de internacionales bajo un atronador aplauso.

Comentarios

sektorgaza

#8 ¡ZAS, en toda la boca!

mecomoelpopo

¡¡¡ Grande Del Bosque !!! Callando Prensa deportiva !!!

LadyMarian

#3 Llamar a eso "Prensa deportiva" es discutible. Como se dijo una vez aquí en Meneame, parecen una panda de porteras chismosas.
Bien por Don Vicente.

Manolitro

#5 Si aceptamos al deporte profesional como deporte y no como espectáculo "eso" es prensa deportiva

D

#21 Las cosas como son. Luis Aragonés ha sido y es muy grande como entrenador. Del Bosque es muy grande como entrenador, y además muy grande como persona.

M

#21 Yo no se si los títulos hablan de lo buen entrenador que eres o no, pero si es así, hombre, Aragonés no le llega a Don Vicente ni a los talones en cuanto a títulos conquistados. Así que, ni tan gran entrenador será Aragonés ni tan malo Del Bosque. O ya no nos acordamos del "Aragonés vete ya" o del churrimundial de Alemania, y aún así se le dio otra oportunidad, algo que del Bosque jamás tendría? Evidentemente, como persona, es mil veces mejor Del Bosque, pero como entrenador, pues también me parece mejor. Del Bosque ya era grande antes de llegar a la Selección, no lo olvidemos.

Bernard

#21 Es que si lo ves así, Italia nos pudo haber tumbado en esa famosa tanda de penaltis y no hubieramos ganado la Eurocopa... Pero eso no pasó, como tampoco pasó que España, durante el Mundial encajara ningun gol desde octavos.

astur_phate

Aragonés no se merece nada de Del Bosque. Como entrenador será muy bueno (yo no sé de fútbol), pero de nivel personal me parece muy bajo, se dedicó a meterle mierda a Del Bosque desde que empezó el mundial, todo lo que pudo y más.
Una vez más Don Vicente demostrando su gran categoría como persona, otro no le hubiese sacado.

astur_phate

Kovan, ¿alguna razón para el negativo en mi comentario #11? Si no estás de acuerdo siempre puedes comentar.

D

#25 Yo te comento que te he votado negativo.

Aragonés decía lo que media España veía, yo pensaba como él hasta que me calló la boca Don Vicente. Y si somos alguien en el mundo del fútbol es MUY en parte gracias a Aragonés que puso los inicios.

D

#28 ZAS en toda la boca!

astur_phate

#28 no te niego que sea verdad, como ya dije seguro que Aragonés es un grandísimo entrenador.

Simplemente creo que si tienes una opinión diferente a mí, que me parece muy bien, no tienes que votarme negativo. Yo creo que no le he faltado al respeto a nadie, ni he insultado, ni abusado...

Es una tontería, como comprenderás creo que llevo 20 comentarios en meneame, así que me da bastante igual y solo entro a leer noticias, pero es simple curiosidad

D

Un autentico Señor como cada vez quedan menos.

D

Y a este hombre lo echaron del Real Madrid, cuando el Real Madrid estaba en todo lo mas alto,el lo ganó todo, y le echaron.
Vicente de Bosque, es usted el puto amo.

OILIME

El peor error de Florentino como presidente del Madrid ha sido el no renovar a este hombre, desde aquella el Madrid sigue sin levantar cabeza... Grande Vicente!!!

jujutsu

Un señor que siempre intentará apagar los fuegos que puedan surgir a su alrededor. Otros, después de las declaraciones de Luis Aragonés, no hubiesen tenido este detalle

miguelpedregosa

DON VICENTE es usted un señor de los pies a la cabeza, no me cansaré de repetirlo

D

A mi me dicen que Del Bosque y Paco Gonzalez forman un partido politico y es que no solo voto, me voy a donar alguna cantidad a la de ya y además hago campaña puerta por puerta al estilo yankee

oxnox

Emotivo gesto que le honra,enorme altura humana, todo un caballero, como dice #16 ¡Del Bosque for president ya!

m

Ole tus huevos!!!!

Cetrus

Nunca me cansaré de aplaudir y alabar a este hombre, ejemplo de profesionalidad e inteligencia, pensando siempre en el bien común. La pena es que tengamos un Del Bosque por cada diez Mourihos.

Koroibos

#23 Mourinho también es una persona muy inteligente, profesional, y casi todos los jugadores con los que ha trabajado hablan maravillas de él, no te confundas, aunque también sea una persona polémica y prepotente.

e

El que es un caballero, lo es y punto. PLAS!PLAS!PLAS!

D

No no y no y tal

miau

¡Jugón!

M

Y lo peor, es que éste SEÑOR aún no se ha ganado el respeto de muchos "seguidores" de la Selección, y aún después de ganar nada menos que un Mundial, aún hay trolls que le critican e incluso le insultan por el 4-1 de Argentina. Si es que, desde luego, Spain is different. Y tanto.

Aguirre_el_loco

Mira que no me gusta el fútbol, pero es que además de ser buenos en el campo, también se lucen fuera. Da gusto tener a una selección así...

D

Luis Aragones fué el que tuvo cojones a retirar a Raul e hizo un bloque ganador, por eso ganó la Eurocopa y el 90% del bloque de jugadores que Aragones hizo ganó el Mundial, el premio es merecido para Luis Aragones, gracias a Luis tenemos Eurocopa y Mundial, Del Bosque lo único que hizo fué coger el Ferrari y pisar el acelerador.

Nova6K0

Yo solo digo, que como amanta del fútbol y madridista, que cuando lo echaron del Real Madrid, fue la mayor cagada del club en su historia. Esa gilipollez de Florentino Pérez en su primera presidencia en el Real Madrid de que dañaba la imagen del club, en lo referente a su aspecto físico, es una de las mayores tonterías para echar a un gran entrenador y gran señor como Vicente del Bosque.

Estos gestos que ya van en su forma de ser se notan. Vicente del Bosque es todo un caballero, un señor de los de antes, no busca la fama como otros y no chilla más fuerte para que se le oiga, no es de los que le encanta imponer sus ideas. No es un creído. Es eso, una gran persona.

Salu2

ceroalaizquierda

Seleccionador español campeón del mundo: Ohhhhh
Seleccionador español campeón del mundo que recoge un premio a manos de la Realeza española: OOOHHHHHHhhh
Seleccionador español campeón del mundo que recoge un premio a manos de la Realeza española y que comparte el premio con un exseleccionador: OOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!11 (lagrimita)

D

Eres de lo que no hay, Vicente. Emocionante.

mefistófeles

COn señores así es fácil tener una selección como la que tenemos. Es curiosos, me siento orgulloso como español de estos chicos....¡¡¡podrían enseñarle tantísimo a los polituchos que tenemos!!!!! Aunque sólo fuera educación, modales y saber estar.

aurum

Luis Argonés tiene tanto mérito o más que Del Bosque para figurar como parte de este premio, por lo tanto, el gesto del salmantino me parece genial.

D

Del Bosque tendría que haber empezado el discurso diciendo: "Lo he perfao!"

opechancano

Sólo digo que el gesto me ha parecido muy bonito y que Luis Aragonés se merecía estar ahí tanto como Del Bosque. No se han compadecido de él ni le han dado limosna. Estos premios son para quienes destacan en sus respectivas trayectorias, en este caso en la categoría deportiva, y una trayectoria no debería ser sólo valorar el mes del mundial.
Podemos entrar en valoraciones sobre la personalidad o humanidad de cada uno de ellos pero creo que esto ya no entra en lo que es puramente el premio. Probablemente alguno de los viejecillos de las otras categorías han sido más cabroncillos e hijoputescos que Luis Aragonés y algunos de nosotros, pero ni lo sabemos...

d

Ya puestos, tambien deberían entregarle el premio a los entrenadores y clubs que aportaron jugadores a la selección.

E

#47 Y a los españoles que hacemos del futbol lo que es hoy en día.

Bonham

Que clase la de este hombre, inédita en este país, cualquiera diría que es de importación.

erbeni

Del Bosque presidente de España!!!!
Seguro que no iria mucho mejor.

s

El puto amo

progresismo2.0

Grande Del Bosque

f

Lástima que no se acordara de Pulpo Paul... hubiera sido ya lo máximo!

D

Qué bonito gesto.

ZULLE

De hecho, el que tendría que haber recogido el premio y haber invitado a subir a otro como detalle sería don Luis Aragonés, ya que gracias a él la Selección es como es actualmente y por ello ganamos la EuroCopa (dirigida por él) y el Mundial (dirigido por otro). Del Bosque tan sólo continuó algo creado por una de las personas más importantes del fútbol español.
GRANDE DON LUIS

M

#45 Algo que cualquiera de nosotros podría hacer sin problemas, aún cuando después de atizar a Del Bosque con el doble pivote, luego se vio lo que se vio, y por supuesto, cualquiera podría hacerlo, porque como sólo había que continuar lo de Luis verdad? No le quito méritos a Aragonés, pero por favor no se los quites tu a DON VICENTE, tiene mucho más mérito lo de Del Bosque, por la importancia del título, por la presión añadida, por la mierda que tuvo que aguantar y porque en vez de darle un ZAS! en toda la boca a los que lo ponían a parir (Luis el primero)además se comporta como el caballero que es.

D

También querían sacar a Laporta pero estaba en el baño potando

WaZ

Lo mejor ha sido la sonrisilla de medio lado del principe Felipe mientras debia pensar algo parecido a "mira que bien, al menos este año no podran decir que los Borbones somos los que siempre nos hemos pasado el protocolo por el arco del triunfo" lol