Hace 2 años | Por --677312-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --677312-- a twitter.com

Dejo esto y me voy. Dejo esto y me voy (otra vez).Dejo esto y me voy (una vez más)

Comentarios

woody_alien

#1 Buah, si yo te contara ...

D

#9 No he votado nunca a esa señora.

D

#1 #3 #4 y aquí los del lado bueno de la mesa

Les mean y miran hacia arriba abriendo la boca

D

Deepfake seguro!!! Imposible, si salíamos más fuertes

a69

..y esta será la vez XXX que nos engaña el p$ © €..
.. pero no la última..

Aiden_85

Las cosas han cambiado. Pero debería vender el falcón (destruir), porque si lo usa con todas las medidas que va a implementar sería un hipócrita (siempre he pensado quese le ocurrió allí la idea). Yo pago impuestos por servicios, pero pasan años y pagamos más impuestos y tenemos menos y/o peores servicios. Yo ya he comprado mi spray verde fosforito (como el australiano) para pintar pollas en los baches de los sitios donde paso. Pagando lo que pago de impuestos.

o

¿Es por lo de las autovias?. Bueno , si gana el PP las elecciones de Noviembre de 2023, tendrán la opción de parar la implantación prevista para 2024. Si no lo paran, pues habrá que pagar ... ¿Qué creeis que pasará? ... En Madrid Central esta la respuesta.
Y que lo paguen los que más lo usan no está mal.
¿Exención para los camioneros?, Bueno, 50€ (que es como 10 veces lo que se está planteando cobrar) en un Murcia/Madrid para 30 toneladas de melones no creo que afecte mucho al precio del melón ... pero menos les afecta a los de villaconejos que se consuman en Madrid (por lo ecológico del producto de cercanía, mira, rico y más ecológico que el Murciano, y éste a su vez más que el Marroquí o el Senegalés, aunque el Murciano en Murcia es la mejor opción).
Por otra parte, si la medida funciona como espera Europa, las CCAA tendrán que mejorar un transporte público por el que ya pagamos un chorro de impuestos y es pésimo, así que igual parte de la recaudación, de los fondos de la UE, o las bajadas de impuestos prometidas se tienen que invertir ahí ...

Manolitro

clin clin clin clin!

Ya han caído los dos primeros mamporreros de la noche a los que les ha mandado el jefe a tumbar el envío.

editado:
lo siento si os ha molestado, espero que los jefes no os quiten el dogchow por culpa de mi mensaje

x

#3 te lo has ganado

D

#3 Coño!!! de mamporreros habla el tacones lol