Publicado hace 7 años por Esteban_Rosador a elsiglodetorreon.com.mx

“Doctor, déjeme morir”, es la frase que resonó tanto en los oídos de quienes lo atienden como entre quien sigue su estado, y con las que Rodríguez expresa su sentir sobre su condición. "Actuaremos con criterio ético y no iremos más allá de lo necesario”, explicó ante esta situación el doctor Francisco Martín Preciado, director del Hospital Civil de Guadalajara

Comentarios

D

#3 Lo que nunca admitirán los taurinos (ni siquiera ante sí mismos) es que van a la plaza por el morbo: si no hubiera riesgo de muerte para otras personas, nadie iría. La incertidumbre de la muerte humana es lo que lo mueve, igual que el puto circo romano wall
Tanto los toros como los toreros son usados como servilletas de papel, de usar y tirar.
Asco y miedo en España

dunachio

#8 Los toreros van porque quieren, los toros no. No son comparables los unos con los otros.

D

#9 En lo que concierne, son iguales: animales provistos de mayor o menor conciencia y capacidad de sentir dolor, con mayor o menor preparación, puestos en una plaza para diversión de un grupo de psicópatas
La esencia misma del toreo es corrupta, porque pretende poner al animal por debajo de los otros animales que están en la grada
Tal y como yo lo veo, el Pana es víctima de su estupidez y de la estupidez de su entorno, pero eso no es óbice para que me de tanta pena como me dan los toros que mueren de esta forma tan dolorosa, absurda, y desquiciante
No son tan diferentes esos dos animales, por lo menos no tanto como lo son respecto del público
Si alguna vez has sufrido bullyng en el colegio mientras los demás sólo miraban, comprenderás a qué me refiero
No se lo deseo a nadie
Gracias a que tomé clases de taekwondo hoy todo es diferente... Pero no me digas que son diferentes
Otros comentarios de más arriba, que llega a alegrarse, pensando (erróneamente) que la muerte del torero ayudará a resolver la lacra que es el toreo, también me dan asco y pena
En fin, es muy fácil polarizar, lo difícil es ver lo patético que es todo como conjunto

dunachio

#11 Respeto lo que dices, pero sigo diciendo que no, que los toreros son toreros porque quieren, ganan mucho dinero con ello, dicen que es arte, que el toro no sufre, y que es una lucha de igual a igual. Lo de comparar a un torero con una víctima de bullyng es, igualmente, muy desafortunado. No veo yo a toreros sufriendo por hacer lo que hacen (voluntariamente) y sí a las víctimas del acoso escolar.

D

#12 da igual, déjalo, no me has entendido
Sólo te digo una cosa: antes de buscar culpables, busca soluciones. Cabrearse no ayuda a pensar con claridad
Saludos

G

#3 se le podría dar la estocada final no?

Simún

Que el muchacho tenga ese capricho y en México no haya quien se lo dé...

Charles_Dexter_Ward

#2 Dí que sí. Eso le pasa "al muchacho" por ponerse a torear solo con 64 años

D

No defiendo el toreo, por mi quedaría prohibido. Pero no me alegro de ninguna desgracia humana. Supongo que algunos de los que comentan por aquí jamás comerán carne de ningún animal.

dunachio

No no! Qué lo indulten, como a los toros que mataba.
venga, que no, déjenlo morir tranquilo y sin dolor, no como él hizo.

D

De eso nada, asesino, ahora te toca sufrir a ti pendejo !

IshtarSpider

Oh wait!!! ¿Pero los cristonazis (son también los fanboys de la fiesta sádica esa) no suelen decir en estos casos que hoy con los avances de la medicina estas enfermedades/lesiones se pasan como si nada,y son los primeros que si pueden,tratan de alargar de forma cruel la vida de enfermos que piden una muerte digna,aunque ni los conozcan,ni sepan siquiera de oídas de sus sufrimientos? ¿Cuándo te toca en carne propia entonces la cosa cambia? Pues mijito lindo,a joderse y a vivir lo que dure tu vida natural,es una prueba que te envía diosito.

D

Ahora no está en situación psicológica como para pronunciar esas palabras libre y voluntariamente.

Tiene derecho a gobernar su vida y a renunciar a tratamiento médico, pero tiene que ser ejercida de forma, libre y voluntaria, no por un impulso debido a su nueva situación.

c

#10 Desde mi cómodo sofá y con plenas facultades mentales digo que si yo estuviera en esa situación pediría lo mismo, es más, me tatuaría NO RCP en el pecho.

Así que no estoy de acuerdo contigo, creo que si pide que lo dejen en paz deberían hacerle caso, se está haciendo sufrir a una persona para la que no hay tratamiento médico.

D

#16 Bueno, yo lo voy a dejar en que no me gustaría estar en la piel del médico.

Tu opinión es muy respetable. Tanto como si dijeras lo contrario

D

Que lo descabellen.