Hace 4 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --175549-- a 20minutos.es

Vanessa George, de 49 años, fue encarcelada en 2009 en el Reino Unido tras ser declarada culpable de abusar sexualmente de 64 niños que estaban bajo su cuidado y compartir esas imágenes a través de internet. Sin embargo, esta semana se le ha concedido la libertad condicional, que se hará efectiva en septiembre, al no representar un "riesgo significativo" para los menores. Según ha informado el portavoz de la Junta de Libertad Condicional, la revisión de su condena tuvo lugar a principios de este mes de julio, informa la BBC.

Comentarios

aunotrovago

¡Pussy Pass!

marioquartz

#5 Durante toda la historia de la humanidad y todavía hoy existe el "Penis Pass". El otro solo existe en vuestra imaginación.

hasta_los_cojones

#10 Si, por ejemplo los reclutamientos forzosos para ir a morir a una guerra absurda.

Si no te apetece ir, sacas el "Penis Pass" y todos contentos.

D

#1 Mejor no digo lo que pienso, porque me caería el "strike por incitación al odio" número 17 (si no me fallan las cuentas, solo veo los 10 últimos en mi perfil).
Pero noto un cierto favoritismo progre que no hubiera tenido lugar si el pederasta hubiera sido hombre. Y me parece que esta mujer, o ser de luz, debería estar entre rejas.
Luego, si pasa lo que pasa (como ha amenazado un padre lógicamente), saldrá en las estadísticas como violencia machista. Vaya sociedad que nos está quedando.

D

#18 Lo que si veo mas entre las mas votadas de portada son noticias sobre violadoras o si es una violación de hombre a mujer, este sea inmigrante, mientras que el resto no tienen tanta notoriedad. Ahí si que veo un cierto favoritismo solo que del otro bando.

Que conste que pienso que la de la noticia debería de estar hace tiempo en la cárcel.

D

#8 Es Reino Unido, habría que compararlo con casos de UK o como mucho de europa. Ya puse mi crítica particular en dicho meneo, pero en EEUU todas las penas de carcel están muy infladas. No entro en si algunos delitos lo merecen o no, pero en estados unidos es mucho más fácil terminar un largo periodo en prisión que en cualquier otro país civilizado. A mi no me parece algo bueno, además su sistema penitenciaro es un negocio en el que es mejor tener más presos, y además creo que eso está relacionado con el nivel de violencia que sufre ese país.

D

#15 Condenar la actitud , y el proceder, de una mujer que viola a 64 menores es ser misógino... No se si das mas risa o Asco-Pena.

D

#16 tu argumento cae por su propio peso cuando votas negativo las noticias sobre violaciones, agresiones y demás a mujeres.

Pero sigue contándonos, que es muy interesante eso que dices.

Pd: yo prefiriria que está tiparraca se pudriera en la cárcel.

D

#20 Mi cuñadómetro ha saltado por los aires. ¿me puedes decir en que Meneo sobre violación he votado negativo?.

Te lo digo en mayusculas CU-ÑA-O.

Seguro que votas a Hundidas Mugremos.

D

#21 *usuario creado en junio 2019*

Claro que sí, guapi kiss

D

#22 Que lleves mas tiempo NO implica que seas menos tonto.


kiss

powernergia

Tras 10 años de cárcel pero seguro que ha sido por se mujer.

Que pereza de menéame.

D

#11 Seguro que celebrarías la salida de la cárcel de un hombre pederasta que hubiese abusado de 64 niñas.

El cambio.

powernergia

#13 No, yo iría a matarla.

¿Que tiene que ver eso con la justicia?
¿Que e tiene que ver con que sea hombre o mujer?.

¿Que coño tiene que ver lo que tú o yo haríamos con este asunto?.

¿Que tiene que ver eso con mi comentario?

Esto ya es peor que forocoches.

#31 Si, noticias de estas las puedes encontrar todos los días en el mundo, y si ha llegado esta a portada es porque se trata de una mujer.

D

#33 Claro, porque la violencia del hombre hacia la mujer no se publicita ni en telediarios ni en prensa.

Eres Basura manipuladora sexista.

Cabre13

#11 Y todos repitiendo el titular de los 64 niños pero ni uno solo ha intentado informarse sobre el caso ni la sentencia.

E

#11 Esto no ha llegado a portada porque sea mujer. Pero es ridiculo, algunos eran bebes hace 10 años, por lo que hoy siguen siendo niños. Yo entiendo el enfado de los padres.

BanThis

El padre de una menor que se cree que estaba entre las víctimas de George ya ha amenazado en declaraciones al diario The Sun: "Si la veo la mato, pueden apostar por ello".

Pero vamos a ver ... ¿eso no es delito de odio, amenaza punible y violencia machista ?¿qué hace el juez que aún no ha encarcelado a ese peligroso señor?

p

#4 Darle una oportunidad.

E

#4 Si la mata también lo saltaran en breves, dado que una vez muerta ya no representará un peligro para la pederasta

t

1,8 meses de cárcel por niño... Ejemplar sí señor...

VG6

#6 Si que sale barato violar por ahí a menores.

D

Hasta que no abusas de 65 no se te aplica el tramo de “riesgo significativo”

VG6

#14 Es que entre 1 y mil 65 es poco.

D

Mucho lol pero cuidado, todos sabemos que la escoria britanica siempre acaba huyendo a nuestro pais

Cabre13

Se os ve a todos muy informados sobre los detalles de este suceso criminal de otro país...

D

#23 Aquí venimos a jugar. Eso de informarse antes de comentar es de mariquitas.

kikuyo

#0 Culmina el titular; que nos obligas a imaginarlo...

D

#2 Arreglado

r

Hasta 65 veces no hay peligro.

L

Ésta fue condenada a 10 años de cárcel.
Y éste, por abusar de 50 (incluidas 4 violaciones), ha sido condenado a lo mismo:

https://m.publico.es/internacional/2094657/diez-anos-de-carcel-a-un-pediatra-espanol-por-abusar-de-50-ninos-en-suecia

Cuando cumpla los 10 años, le soltarán. Como a ésta.

Supongo que el trato no difiere tanto dependiendo del sexo como algunos de empeñan.

polvos.magicos

¿Abusa de 64 niños y no es un riesgo? pues espero que cuando vuelva a hacerlo le pidan penas de cárcel para quien ha tenido la idea de es un angel de bondad.

o

mientras Julian Assangem en una prision de alta seguridad incomunicado

Esto muestra cuales son los intereres de estos politicos, proteger a la oligarquia.

No importa soltar a una depredadora sexual q arruinara la vida de mas niños....

D

No voy a entrar en temas de cuánto le caería si fuera hombre, o del revuelo social que habría si se libera a un hombre en dichas condiciones.

Sin embargo, me parece que el tribunal tiene toda la razón. Esta mujer se aprovechó de bebes a su cargo, parece que no les hizó ningún daño físico pero sí abuso sexualmente de ellos y compartió sus imagenes. Ahora bien, ¿supone algún riesgo adicional si la dejan en libertad? ¿va a empezar a secuestrar niños y a violarlos? Sinceramente no lo creo, y hablar de ello implicaría hablar de precrimen.

Otra cosa es que en este tipo de crimenes la población siempre quiera tirar al culpable a un pozo y taparlo con una piedra para que nunca salga.

¿Podría abusar del a misma forma de menores a su cargo? Esto sí me lo podría creer, pero esta mujer jamás debería tener menores a su cargo en ningún trabajo y debería perder la custodia si algún día tiene hijos, o al menos supervisarla con lupa, pero no creo que suponga ningún riesgo para nadie que se la deje el libertad.