Hace 2 años | Por Verdaderofalso a voltairenet.org
Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a voltairenet.org

Como geógrafo y especialista en geopolítica, Manlio Dinuccio nos recuerda que el peligro que el calentamiento climático pudiera representar para la especie humana es mucho menos grave que la amenaza de invierno nuclear que ciertos participantes en la COP26 nos preparan afanosamente.

Comentarios

Boleteria

Feliz Navidad!

HaCHa

#1 Muy cierto. Estamos tan saturados que ya casi que vamos todos hacia las cámaras de gas, haciendo cola ordenadamente y sin aspavientos.

B

Es increíble que una mierda semejante llegue a portada.

El nivel de degradación de Menéame es increíble.

Pablosky

#8 Lo mismo les ha pasado como a mi, que he visto la palabra "clima", he meneado sin leer y luego he visto de donde era

Jakeukalane

#8 luego hay gente que defiende que los negativos no existan...

j

Subite al carro weon que va a empezar 2022

D

"Afrontar el cambio climática me incomoda, así que no debe ser el colapso lento pero total de nuestro entorno que dicen que es." - resumo esta propaganda de la "Red Voltaire" que se delata en su pagina de portada.

cocolisto

Todos los elementos del tablero juegan con la precisión propia del elemento inesperado que rompe todo.No me parece un artículo alarmista, sólo reprochar que ambas cosas son compatibles,un desastre de guerra nuclear sumado al destrozado planeta por la contaminación y el cambio climático.
También podemos seguir como si nada que es lo que en general hacemos,de ahí nuestras incomodidad cuando alguien toca las trompetas.

D

El exceso de información es contraproducente. Consume lo que puedas digerir o con el tiempo te dañará por muy fuerte que seas.

Petete felices fiestas.

P

Vete a Turquía discapacitado!!