Publicado hace 8 años por sam2001 a noticias.lainformacion.com

La Defensora del Pueblo recuerda a los alcaldes en su informe del año 2015 que tanto los ciudadanos que asisten a los plenos municipales como los concejales pueden grabar las sesiones y que hay normas, sentencias e informes de la Agencia Española de Protección de Datos que lo amparan. La institución ha acudido a la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP)a la vista de las reiteradas quejas presentadas por ciudadanos y concejales porque los alcaldes no les permitían grabar los plenos.

Comentarios

manuelpepito

Que haya que seguir recordando esto en "democracia" da que pensar.

JackNorte

#1 Yo aun estoy calculando cuando sacaran de contexto las palabras de algun infeliz y le lapiden en medio de la calle, no creo que falte mucho.

manifa33

Gracias al colectivo Grana Tu Pleno hemos llegado hasta aquí.

pepel

Porque a menudo se les olvida a algunos.

Guanarteme

Y mientras tanto en la vida real: ¡que no grabes te he dicho! Este es mi ayuntamiento y aquí manda mi po*** y como se te ocurra llamar a la guardia civil te meten un puro por atentado a la autoridad, enaltecimiento de no se que mierda o lo que se les ocurra, que para eso el sargento vino a mi casa a comer el domingo y si no te gusta te vas de mi pueblo a grabar a tu hermana cagando, rojazo.