Hace 11 años | Por antoniae a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por antoniae a 20minutos.es

Considera que una parte de la paga suprimida correspondería a un periodo de trabajo ya realizado puesto que el real decreto ley fue aprobado el 15 de julio. Insta al Gobierno a que concrete la forma en que se compensarán las cantidades suprimidas y reclama que se busquen fórmulas adicionales. Soledad Becerril dice no haber encontrado "motivos suficientes" para presentar un recurso...

Comentarios

M

#14 No va a volver ni la mitad lol ( a menos que piensen que en las gallegas necesitan un empujón, claro)

Ap0kalypSyS

#21 Confirmado, algunas gallegas necesitan y merecen un empujón. lol

Shikamaru18

#2 Pero qué dices?

La supresión se ha aplicado a todos los funcionarios, los cuales cada uno de ellos votará al partido que le salga de los cojones.

Los políticos no entran en esta medida, los cuales tienen libertad de suprimírsela o no (lo cual es lamentable). La cuestión es que esta medida está beneficiando a una GENERALIDAD no a unos pocos y no del mismo partido.

Eso sí, como flame, tu comentario cuenta con mi aprobación.

T

#5 Creo que se refiere por todos aquellas ciudadanos que lo están pasando mal por los recortes y que NO son funcionarios.

En mi opinión, mantener a los funcionarios contentos es la mejor forma de evitar que la mierda de verdad empiece a salir a flote. El pueblo podría empezar a plantearse cambiar las cosas. De ahí que resulte un tanto irónico que sea la "defensora del pueblo"... no se.. tal vez quiere defendernos de nosotros mismos.

D

#5 No entendiste el comentario. Defendiendo sólo media paga para los funcionarios, el gobierno se queda la otra mitad para repartirla entre los amiguetes del partido.

#63 Pasó con los maquis en la posguerra. Y gobernaban los mismos.

camvalf

#11 Todos no te recuerdo que hay una casta (como esta individua) que junto a sus amigos están por encima del bien y el mal

Kantinero

Cortina de humo para justificar su cargo

ogrydc

El decreto fue aprobado después del 1 de julio. Los funcionarios TIENEN DERECHO a cobrar la parte correspondiente.

Lo diga la marquesa o no.

M

Que la reduzcan a ella, no sólo la paga de Navidad, sino todo el sueldo.

NPC1

Esta defiende al pueblo como Pepe defiende el juego limpio.

D

Dramatización:

- Hola, te voy a dar por el culo el sábado y el domingo.
- Estoy en desacuerdo.
- Vale, solo el sábado.
- Bien, gracias!

D

Y ya puestos que trabajen gratis.

War_lothar

La marquesa enchufada dirá lo que le digan desde el PP. Es como un teleñeco, poco más.

perico_de_los_palotes

Su victoria es que se siga hablando de "paga extra" y no de "porcentaje de sueldo eliminado".

filosofo

Esto es un pitorreo de democracia. Nos ponen a otra pepera y a representar la función. Que parezca que se hacen cosas cuando no pasa nada.

Dene

EL cargo de Defensor del Pueblo deberia ser elegido en las urnas, el mismo dia de las elecciones generales y de una lista en la que pudiera estar cualquier ciudadano de este puñetero pais. Y su presupuesto, un % referenciado sobre el total del presupuesto del pais de modo que su oficina tuviera independencia REAL de los politicos de mierda.. perdon, de turno, que esten en el gobierno.
Todo lo demas, es una patraña y un teatro.

enlaza

#28
Buena idea.

Kaeos-TE

No hay un solo ministro o consejero o alto cargo de ningún tipo que sepa sumar??
Lo que va del 1 de julio al 15 de julio no es la mitad ni de milagro.
Que abolan el robo de la paga extra y ahorren eligiendo licenciados que les paguen como a cientificos controladores y se ahorran el sueldo de estos patanes.

D

#18 Del 1 de junio al 15 de julio.

M

#25 Es del 1 de Julio al 15 de Julio. Se supone que el periodo anterior corresponde a la otra paga extra ya cobrada. Y como dice #18 no es ni mucho menos la mitad (tendria que haberse aprobado el 1 de Octubre para eso).

Yo por eso prefiero cobrar las pagas prorrateadas, al menos asi quedaria mas claro que lo que han hecho es rebajarle el sueldo a los funcionarios un 7% anual.

D

#53 Nop. Para la paga de Navidad (al menos en enseñanza) se contabiliza a partir del uno de junio y hasta el treinta de noviembre. ¿Por qué? No lo sé.

Yo también prefiero cobrar las pagas prorrateadas. Nadie tiene por qué quedarse con una parte de mi dinero durante seis meses.

myself_83

#18 La paga de navidad computa del 1 de juNio al 30 de noviembre.
Por tanto, del 1 de Junio al 15 de Julio ha pasado mes y medio de los 6, lo que equivale al 25%.

Evidentemente, al pedir que se devuelva la mitad (50%), como es el doble del 25%, pues ya se debe creer esta mujer que contenta a todos por igual...

D

Personalmente encuentro que lo de las pagas extra tendría que desaparecer y venir prorrateadas cada mes. Después de todo, si yo no soy de celebrar las saturnianas me vendrá bien ese dinero repartido durante el año.

Autarca

Y quien nos defiende de la defensora del pueblo???

Galero

#36 La UIP

Stash

...O como denostar una institución empezando por su nombre.

D

Aquí tenéis un pequeño error de concepto. Es la defensora del pueblo pero ¿a vosotros quien os ha dicho que formáis parte del pueblo, parias de la tierra y famélica legión?

Sencillamente, no contáis ni importáis más que para pagar. Cuanto antes os deis cuenta, mejor.

D

Ay marquesa, ay marquesaaaaaa... Que poco nos la pones tiesaaaaa...!!!

raistlinM

Desde cuándo va la nobleza a defender al pueblo, que tomadura de pelo.

Anda que están las sedes en zonas populares, que choteo.

Esta "señora" lleva desde 1977 tocándose el chocho a costa del pueblo al que ahora, lejos de defender pone a los pies de los caballos.

Una pala y a currar de verdad, es lo que teníamos que hacer con todos estos vividores.

eddard

Mira, se cree salomón...

Bretzel

Ya ves, esto es una mediadora creativa tengo una idea, ni pa ti ni pa mi, ¿la mitad para cada uno? De verdad... ¿para llegar a esto necesitamos pagarle un sueldo a una marquesa?

¿Os habéis fijado en el despacho que gasta la paisana? ¿Defensora del Pueblo?

MISCO!!

GuL

De hecho, mi madre es funcionaria y les pagaran la parte proporcional de la paga extra desde Julio hasta que entró en vigor la ley ... pero solo porque lo ha reclamado.

Quien no reclame, no cobrará nada.

EspecimenMalo

Ale ya ha currado

karakol

Con defensores así no hacen falta enemigos.

frankiegth

¿Donde está mi pelo? Que esta sra. me lo devuelva inmediatamente.

VictorGael

La nueva "Atacante del Pueblo" defiende las minorías capitalistas y olvida la función de su cargo.

eltiofilo

Los funcionarios, esos "privilegiados", cobrarán lo que al señor Rajoy le salga de las narices. Que eso de la negociación colectiva y las huelgas son para otros. Y si se decreta quitar toda la paga, ajo y agua. ¿Qué es eso de los moscosos? #quesejodan....

¿Se me ha notado la ironía? Es que me parece un debate absurdo.

rafaelbolso

Ejecutora del Pueblo.

joffer

Es una vergüenza mayúscula que a esta tipeja le llamen defensor del,pueblo.

d

Lo que me paguen de la paga extra me comprometo a gastarlo en cervezas para todos los que estáis aquí poniendo comentarios Por cierto, nos van a robar la paga extra a todos los empleados públicos, no sólo a los funcionarios (más quisiera yo ser funcionario).

p

Es lógico, si los políticos son elegidos por el pueblo para representarles, ergo ellos son el pueblo.

searex

Yo propongo enviar quejas masivas (si lo sé que es derecho a pataleo) contra la institución del Denfensor del Pueblo. Si es una institución que está para defender al partido que gobierna entonces a mi como ciudadano no me sirve, y prefiero que la eliminen y que nos ahorren los costes que acarrea.

mariiihuanO

Se ve que se está petando el buzón de reclamaciones de la Defensora del Pueblo

consuerte76

La Defensora de la FAES

D

No solo mira por la mitad del pueblo, sino que además mira por la mitad de los sueldos de los funcionarios ¿Que coño ha hecho un funcionario para que le bajen el sueldo y le quiten las pagas de un día para otro? Cuando entran a trabajar firman un contrato con las condiciones, ésta gente se las ha cambiado por la cara ¿Es legal?

Milkhouse

En neolengua esta marquesa es defensora del pueblo como la policía es antidisturbios ...

nata.y.fresa

Pues menos mal que defiende al pueblo, si lo atacara tendríamos que procurarnos un arma para defendernos de ella.

H

¿Y cual es su pueblo? ¿A que pueblo esta defendiendo al de los gañanes?

Nerk

Ummm ... como se nota que la quieren partir la cara

mesemoversologracias

La Defensora de quién...?

m

los funcionarios no son pueblo, parece lol

BiRDo

La labor de esta mujer es de pura hilaridad. Si a los defensores del pueblo nunca jamás les ha hecho caso ningún gobierno y debían estar del lado de los ciudadanos, ¿qué gana esta mujer haciendo este paripé?

D

Creo que el deber del defensor del pueblo seria sacar una fusta y zurrar a los caraduras que dicen representarnos

harro22

jajajajajajjaa es la poya este país! jajajja y volveréis a votar a la misma mierda de siempre. Si es que os tenían que esclavizar ke es lo ke merecéis, joder.

Amalfi

El gobierno la quita de golpe y porrazo.
Luego en el 2013 la volverán a tener.
Después les quitan los morosos
Y ahora esta que les den la mitad de la paga.
ERASE UNA VEZ........

depptales

Yo propongo que trabaje gratis, a ver si lo hace

l

¿Esta no es la marquesa que se indignó por la sentencia del juez que absolvió a los detenidos durante el "Rodeo" del Congreso ?

¿No sabe estarse calladita, no defender a nadie y cobrar como todos sus sucesores?

Porque si es malo que no hagan nada, con lo ineptos que son es mucho peor que lo intenten.

Se vayan todos ya y dejen sitio a gente competente.

MORT100

Yo propongo que paguemos a alguien para que le coma el conejo, se le quitarían muchas tonterías.

Mosqueton

¿De donde cojo*** sale esta mujer?

alomba

La defensora del pueble tiene un salario público, lo mismo que nuestros eléctros representantes. Entoces, podrían explicarme nestros gobernantes o los que los defienden ¿Por qué ellos si cobran la paga extra?.

y

La Sra. Marquesa preside una Institución, cuando por su edad y estado mental debería estar ingresada en una institución.

Konata_Izumi_II

A temer lo que vendrá después de las elecciones Gallegas y Vascas

Mike_Koji

Defensora del qué??

txutxo

¿Y ésta tipa va a cobrar también la mitad de su paga? ...

Astarte

Asi que ella propone pero no encuentra un motivo para presentar un recurso … se me ocurren muchas cosas que decirle … populismo, oportunismo, busqueda de titular, cortina de humo … el caso es distraernos con un caramelo

n

Lo próximo será: Os vamos a matar. Bueno, al final no. Os dejamos con vida si haceis trabajos forzados no remunerados. Dad gracias.
¿O eso ya pasó?

Hopus

La Marquesa del gobierno debe de ser tuerta, y mira la mitad por el pueblo.

D

El otro dia estuve en la Seguridad Social por motivos laborales...y me cago en la puta yo no les daba ni agua, exaspera ver como se estan tocando los cojones y alli una cola que ni dios, dan cita cada hora te despachan en 5 minutos sin solucionarte y se tiraban el resto de la hora a pajas...mas que quitar pagas y demas deberian hacer un control eficiente de la productividad y menos mamoneo