Hace 4 años | Por raulul a eldiario.es
Publicado hace 4 años por raulul a eldiario.es

La ministra de Defensa ha ordenado el despliegue con carácter inmediato de la Unidad Militar de Emergencias (UME) en Orihuela, capital de la Vega Baja, para paliar los efectos de las inundaciones que está causando la gota fría a petición del gabinete de Comunicación y Emergencias de la Generalitat Valenciana. La instalación del Centro de Coordinación Operativa Local por parte de la UME confirma la situación excepcional que se está viviendo en los municipios del sur de la provincia de Alicante donde se ha llegado a registrar 250 litros por m2.

Comentarios

D

#7 Ya verás como dentro de unos años nos dirán que todo nos lo inventamos nosotros

D

#9 Y harán una conmemoración del agravio.

D

Lo de algunos es traca , primero dicen que si pasara en Catalunya no podría ir la UME , después de demostrarles que mienten cambian de discurso , y así podríamos seguir hasta el infinito . Cuando un tonto coge una linde la linde se acaba pero el tonto sigue

a

Vaya catástrofe, esto no se lo merecen ni los murcianos. Bromas aparte, ojalá no haya más víctimas y haya una rápida recuperación de lo destruido.

D

Si pasa en Cataluña, el policorrectismo habría impedido está medida y los catalanes se ha rían tenido que aguantar con la "eficiencia" de los Mossos.
Que disfruten lo votado

D

#2 Y los lazis se quejaron.
Los llamaron fuerzas de ocupación.

http://www.outono.net/elentir/2019/06/27/separatistas-critican-la-ayuda-de-la-ume-a-cataluna-y-la-llaman-fuerzas-de-ocupacion/

Basta que estemos en campaña o en negociación, para que el polocorrectismo evite "provocar" mandando a la UME

D

#3 habéis terminado ya con vuestras putas gilipolleces de fanatismo político? Gracias.

El ejército ayudará con todo lo que pueda en cualquier parte del país. Yastá.

Cc #2

D

#1 Mejor que estar jugando a la play o partidillos de futbol, para eso les pagamos todos, para ayudar, por suerte las guerras como las hemos conocido irán a menos.

ttonitonitoni

#1 toma español, se te ha caido esto . Que obsesión teneis algunos, ni siquiera los indepes pensamos tanto en Catalunya... aunque eso puede ser porque tengamos vida.