Hace 2 años | Por --37472-- a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por --37472-- a cadenaser.com

La petición se produce después de la declaración del exgerente de Podemos Pablo Manuel Fernández Alarcón que comparecía como testigo y negó "taxativamente" las afirmaciones de Calvente. La defensa del exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, tiene previsto pedir la imputación del denunciante José Manuel Calvente e instar al juzgado Nº 42 de Madrid a investigar al exabogado de Podemos por presunto falso testimonio tras escuchar la declaración como testigo del anterior gerente de la formación morada, Pablo Manuel Fernández.

Comentarios

Leni14

#1 Roma no paga traidores.

Hivenfour_1

#3 me he acordado del patán de Roma Gallardo lol lol

D

#1 Los que lo hacían por aquí, callados como...

Y

#1 Ahora es cuando Calvente se da cuenta que mentir sale caro, excepto si te llamas Pablo Casado Blanco (por ahora).

kelosepas

#1 ¿y porque miente Calvete y no quien le acusa de mentir? Digo yo que habrán ido con alguna prueba…

D

#14 Parece que toda la prueba del caso se sustentaba en un "me han dicho...". Más que Calvente, lo que da más vergüenza es el papel del juez instructor / la justicia.

Tuatara

#4 En principio esto lo hará Alsina mañana antes de empezar la tertulia. Entre multimpremiados periodistas de raza se reparten así las pollas las cosas.

l

Al juez también le deberían denunciar

El_pofesional

Sería jodidamente épico que Monedero volviese a ocupar el puesto de Pablo Iglesias.

tetepepe

#6 Ojalá, a mí Pablo Iglesias se me hacía un poco flojo.

HASMAD

La verdad es que el aparato de cloacas judiciales e informativas en este país funciona muy bien, pero siempre acaban quedando en ridiculo.

D

Leyendo los comentarios parece que el tal Calvente ha sido ya condenado en firme por falso testimonio.

lol MNM cada día es más increíble inventándose su propia realidad progresista distópica en la que muchos aquí habitan.

m

#17 Bueno, de momento es un tipo que no ha podido dar ninguna evidencia prueba documental que sustente sus afirmaciones, todo se basa en un "me han dicho" y justo una de las personas que se supone "le han dicho" acaba de desmentirlo.
Pinta mal lo de este tipo.

m

#20 #17 También recuerdo que ante un juez, mientras que un acusado tiene el derecho a mentir, un testigo tiene la obligación de decir la verdad.

o

A mi lo que mas me sorprende es el bombo que tiene esto:

Monedero fue citado como investigado el pasado 15 de marzo después de que la UDEF pusiera bajo sospecha un pago por un servicio de asesoría de 26.200 euros que, según el informe de la policía, hay indicios elaborados 'ad hoc'. Monedero aportó los correos electrónicos de la facturación que ahora la policía tiene que cotejar.

Mientras te roban miles de millones y les sigues dando gobiernos uno detrás de otro

Como se le escapan a la UDEF miles de millones de euros y 26.200€ son sospechosos

D

#16 Los sobres de Rajoy eran de mucho menos de 26000€ y todavía seguís con ello.

o

#18 ¿Eran de menos? Pero si fueron casi 50 millones de euros

Saul_Gudman

Ahora se descubre que calvente es girauta

butanitobombona

Que un testigo le desmienta, no lo convierte en un delito de falso testimonio, menudas peliculas os montais