Hace 3 años | Por --428164-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --428164-- a twitter.com

Rebeldía, el grupo juvenil de Podemos, ha editado la Guía del Machirulo donde defiende que los espacios sean no mixtos.

Comentarios

D

#3 antes dice lol lol lol lol me parto, en serio lol lol lol

D

#4 Bueno, es que no tienes ni por qué decir lo que eres, o es que ahora somos algo? eso no es mas que una construcción social, somos entes, y no estoy seguro de que eso no sea ofensivo para los fantasmas.

Enésimo_strike

Se vuelven a quitar las caretas mostrándose como EXCLUYENTES. Necesitan espacios no mixtos porque todos los hombres son machistas por definición, al menos así lo expresan.

Luego les llamas hembristas y les indicas cómo según sus propias publicaciones no buscan la igualdad y se ofenden. Peeeeero te vuelven a llamar machista y “ya han ganado la conversación” lol

j

#12 Es que la ideologia de esa gente es como una religion, no esta basada en nada racional ni cientifico, nunca vas a poder razonar con ellos y convencerlos.

p

¿Dónde van a ir ahora los aliades a intenar follar???? lol lol lol

blockchain

La de tiempo libre que tiene la gente, oye...

D

#10 si, el nuestro lol

madeagle

Ya era hora de abrir este melon. Estoy hasta los cojones de compartir el mismo vagon de metro que los negros.

PD: Por si acaso, es sarcasmo, que ya me conozco como vuelan aqui los strikes

Democrito

#15 Eso ya estaba inventado, hubo protestas, la sociedad aceptó que no era bueno y lo eliminamos. Ahora el péndulo regresa pero con terminología positiva.

https://afrofeminas.com/2018/06/10/por-que-necesitamos-espacios-no-mixtos/

box3d

#15 pero esa persona se identifica como blanca, y se comporta como una mala parodia de torrente. ¿Debería sentarse en el asiento de blanco o el de negro?

D

Los más listos. Afortunadamente todos sabemos que esa caterva no se reproducirá

fidelet

Joder, ne he keído el hilo.

Estos de Rebeldía son un poco....autoritarios.


Es lo que pasa cuando se tiene la razón absoluta.

Tabto a derecha como a izquierda.

Lo que jode es que can de progresustas y abiertos.

box3d

#19 Cierra el grifo de las paguitas y el 99% del problema se acaba solo. Como mucho tendrás algún colegio de "gente de Bien" en Navarra y poco más.

Democrito

Mientras esos espacios seguros sean totalmente privados no tengo nada en contra. Cada uno en su caja se junta con quien quiere.
Lo que me molestaría es ver esa segregación en colegios, transporte público...
De hecho deberíamos ir en sentido contrario, en eliminar los sitios donde ya existe esa separación (ejem colegios privados ejem)

box3d

#8 ¿Incluso si ton "totalmente privados" como dices en el post?
¿O solo si reciben paguita del Estado?

Democrito

#14 Pues sí, me has hecho darme cuenta de que me contradigo a mí mismo.
Si entra un euro público ya no es totalmente privado. Pero es que aunque lo sea, me toca las narices que niños y niñas crezcan en burbujas separadas.
Pardiez, qué dilema.

Jemomo

#13 Estoy de acuerdo en parte con lo que dices pero aún así, sigo pensando que no es conveniente justificar utilizando ese tipo de argumentos.

D

#23 bueno. Hay luchadores de fondo, de trinchera y hay luchadores diplomáticos.
La hipocresía no es lo mío

a

el opus dei esta contento de que los podemitas comiencen aver la luz. bienvenidos hermanos¡¡

los voxemitas saludan a sus hermanos podemitas. biemvenidos¡¡¡

ThePetersellers

Las comparaciónes no parecen muy afortunadas. El movimiento feminista debe dejarse de sectarismos y avanzar de la mano del resto de los movimientos sociales.

d

hace unos años celebrábamos que algún ambiente tradicionalmente no mixto como las sociedades gastronómicas vascas fuesen abriéndose e integrando a todo el mundo y ahora nos parece positivo volver a crear sitios de separación. Si esto no es de locos ...

D

Pero si son un grupillo de 2000 personas y ya.

Preocupante es que en meneame haya un grupo de hombristas impunemente

Jemomo

#7 Ese mismo argumento utilizan quienes ya sabemos para justificar agresiones neonazis. "Son cuatro gatos", "son chiquilla das"...son los argumentos que utiliza quienes están arriba para justificar esas agresiones. No es conveniente caer en ese discurso, desde mi punto de vista.

D

#11 pues hombre. Entonces te diría que ese grupúsculo es la excepción que confirma la regla contraria.
Y ésto ya no puedes aplicarlo a los voxistas