Hace 15 años | Por yoma a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por yoma a ecodiario.eleconomista.es

El Ministerio de Defensa ha aprobado convocar un proceso de contratación, por procedimiento orginario y abierto, para la compra de vestuario para operaciones de guerra naval especial de la Armada con un presupuesto base de 104.996 euros, según consta en una resolución del Departamento que dirige Carme Chacón publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado. El objeto del contrato es la adquisición de "monos, conjuntos interiores ignífugos y casquetes" para operaciones de guerra naval especial, prendas que irán destinadas al Almacen de Vestuarios

Comentarios

thirdman

¿donde esta la noticia?

D

#4 La noticia esta en la busqueda de polemica facil con un asunto como este. Porque parece ser que para algunos, la inversion en seguridad laboral de los militares es secundaria....estamos en crisis.

Haciendo un calculo, parece que para algunos es mejor que un sargento muera chamuscado o de un golpe en la cabeza antes que soltar un poco de dinero por un material para sustituir otro que seguramente se cae ya a pedazos.

D

El objeto del contrato es la adquisición de "monos, conjuntos interiores ignífugos y casquetes". ¿Lo de los casquetes va por escalafón?

Mountains

Viva la crisis! lo importante la ropa del ejército

e

Para mi bolsillo no... pero 105.000 € en ropa para toda la marina no me parece mucho... Si hubiera gráficos comparativos meneaba seguro lol

yoma

#4 #7 Pues creo que en estos momentos no es adecuado un gasto como este.

D

Ahora sólo falta que no encarguen el modelo de mujer y entonces nos reímos un rato

D

No es de destacable que se hable de lo que se gasta el ejército en la compra de vestuario. Lo destacable y motivo de debate podrían ser los presupuestos generales, y las partidas que van a Defensa. Después ellos se gastan el dinero con lo que les apetece, pero el tema de fondo son las partidas.

D

#12 Si, pero hasta que ese "glorioso" dia llegue, no parece sensato, ni humano, ni propio de personas de bien, negarle la seguridad laboral a nadie.

Que una cosa es estar contra el concepto o la existencia de los ejercitos y otra bien diferente es ser lo suficientemente fanatico, como para minusvalorar la vida de las personas de un colectivo porque pertenezcan a las fuerzas armadas.

17 millones de las antiguas pesetas por una remesa de material de seguridad en el trabajo para un colectivo tan amplio no es mas que una minucia.

tusitala

¿105.000 euros por un casquete?. Ya se que en alta mar se está muy solo pero aun así me parece desproporcionado.

Penrose

Soldados a la última moda. Los trajes que son de giorgio armani o que.

elsusto

Lo mismo que #4 .

D

#11 Para algunos es mejor que no haya sargentos y se gaste un poco de dinero en "algo"