Hace 5 años | Por --566816-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a ccma.cat

La organización de los Juegos Mediterráneos se desvincula de la llegada del portaaviones Juan Carlos I en Tarragona. El Ministerio de Defensa dice que hará escala hasta el 2 de julio para "realzar" los Juegos. El buque insignia de la Armada española, el más grande construido en el Estado, ha llegado este viernes en el puerto de Tarragona. El Ministerio de Defensa justifica la presencia del portaaviones para realzar, dice, esta competición. Afirma textualmente que el barco tiene el objetivo de "dar la relevancia que se merecen los Juegos Medite

Comentarios

wondering

#3 shhhh, que se van a enterar del plan secreto!

e

#3 Si estuviésemos invadiendo Catalunya no llevaríamos un portaaviones si no un crucero Disney hombre.

D

#13 si estuviésemos invadiendo Cataluña , los lazis ya estaban en Bélgica , cagaos

D

Te voy a dar una noticia impactante... ¡Cataluña pertenece a España!.

#1 #3 Mira que ya no quería entrar mas por hoy, pero este hombre me pone difícil para no contestarle...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Cataluña pertenece a España de momento. Ya veremos de aquí a 18 meses.

D

#19 O lo mismo algún cabo to chulazo te pone ojillos y Sitges no queda tan lejos.

sotillo

#23 El amor es libre y el resto si es consentido me parece estupendo

D

#24 El amor es libre, pero donde esté un uniforme bien llevao se quite un tornero fresador.

Jokessoℝ

Jajaj es una trolleada genial.
Los separatistas enemigos de España siempre han sido gentuza de un nivel tan miserable que casi me hiere el orgullo, pues se dice que el nivel de tus enemigos habla de tí mismo.

D

#7 por eso los queremos fuera de España. Que se vayan a Bélgica y Suiza

D

Creo que es esto exactamente lo que hace falta para "realzar" estos juegos tabernienses

D

#1 ¿La República tiene convenios internacionales para el amarre de barcos militares de otros países? Raro se me hace.

sotillo

#15 Imagino que tendran jornada de puertas abiertas, que bien para pasar una mañana y luego darse un baño en Salou

D

Hoy acabe aburrido del tema independentista, solo me faltaba leer esta noticia, aunque creo que tengo la solución, pintamos el portaaviones de amarillo y los indepes no se traumatizan tanto, que un barco con bandera española atraque en un puerto español, ¡¡que gran noticia!!.

M

Tarragona, donde silbaron a Torra y aplaudieron al rey.

sorrillo

Si disparan unos cuantos misiles a Tarragona seguro que realzan también sus colores, ni que sea durante un instante.

D

#5 los ansiados muertos deseados por los secesionistas , que no llegan ...

sorrillo

#9 Precisamente la violencia es lo que necesita el estado para justificar sus actuaciones tanto policiales, con su brutalidad policial el 1 de Octubre, así como judiciales, con la existencia de presos políticos por supuestos delitos que requieren una violencia que no existió. Tal como desde estados de derecho de la UE ya se ha dejado constancia de ello.

D

#18 los lazis solo necesitáis repetir mentiras cual mantra . En serio: superad esta fase. No vais a ser independientes, nadie cree la propaganda lazi... En serio ... Ya os han calado. Ni en Armenia os creen. Y repetirlo mucho solo da muestra de vuestra desesperación. Porque el que tiene la razón, no tiene porqué mentir. Y mentir es vuestra única herramienta

D

Hace falta ser cutres...

D

#0 corrige el titular.

largo

Ese cacharro no es un portaaviones.

D

Creo que a Málaga, o Cartagena o Valencia, han llegado alguna vez que otra un portaaviones de la fragata española y no ha pasado nada, el problema sería que fuera un portaaviones que no fuera español o que no fuera de la OTAN.

D

Es aquí donde los que tienen en sus planes secesionistas alquilar a la armada china varios buques de guerra se escandalizan por que un navío español esté en un puerto español?

V

Un armatoste militar para realzar una competición deportiva?

k

#20 en el país donde se cuelan militares desfilando junto a los pasos de semana santa. De que te sorprendes?

bienhecho000

Ak tiempo, el Torrá quieres ser victima como el gordo de corea, lo que nos faltaba

urannio

demostración de ingeniería e industria... ¿a quién queremos engañar? además menudo nombre más ridículo, le debería haber llamado Jorge Juan y Santacilia

[...] Pero desgraciadamente, en España, tras la caída de Ensenada y por cuestiones políticas, poco a poco fue sustituido el modelo de construcción estudiado por Juan por el modelo francés, y los planes de recuperación naval de España quedaron estancados. Poco antes de morir Jorge Juan, escribió una dura carta a Carlos III por su subordinación ciega al modelo naval francés, vaticinando graves pérdidas, como ocurriría en Trafalgar 32 años después, cuando los ligeros navíos ingleses, seguramente inspirados en los estudios de Juan, dieron al traste con la pesada y vetusta flota hispano-francesa. [...]

https://es.wikipedia.org/wiki/Jorge_Juan

l

Porta...qué? lol
Es que me da la risa...

Si acaso, buque de proyección estratégica. O portadrones. A ver, soy un defensor de estos buques frente a los vetustos portaaviones, pero hay una diferencia de tamaño importante.

No llamemos a 12 cm cosas que no lo son... lol

a

Corrige el titular: "Defensa afirma que el portaaviones Juan Carlos I es en Tarragona para realzar los Juegos"
El portaviones está o se encuentra.

Magog

Alguno se pensará que es para intimidar o algo...

zogo

Y cuál es la noticia?