Hace 6 años | Por --558949-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --558949-- a publico.es

Ocultó que les ofrece espacios de trabajo, luz, teléfonos y ordenadores gratis ante una pregunta escrita de Unidos Podemos en el Congreso. El Ministerio asegura que fue "un error" del que se ha percatado por la investigación de este medio y que pedirá perdón por ello.

Comentarios

currahee

#5 Los del golpe de estado son los catalufos y los bolivarianos terroristas financiados por Irán. Deja de meter cizaña, antiespañol.

#6 Imagino que lo que dices es irónico! En ese caso enhorabuena! Es muy gracioso!!

D

#6 Hombre, anti españoles los independentistas sí que son.

currahee

#21 Yo he llamado "antiespañol" a #5 en un mensaje irónico. El tuyo no sé muy bien qué tiene que ver. Pero vale.

D

#26 Pues poco, he resbalado.
Sorry

D

#5 parece que se te ha un verbo

D

#5 está claro que quien gestiona ese dinero es un incompetente y debe ser cesado.

D

#2 es un hilillo de verdad en diferido y condiciones muy ventajosas

D

#2 Las mentiras en el fondo no existen... son solo contradicciones entre palabras y hechos. O técnicamente una desconexión entre semántica y plano material.

U

#1 Son solo mentiras de una ministra que aún no lo es de Cataluña

perrico
carakola

#10 Y estamos en manos de estos y del PSOE del GAL y del 135.

D

#15 perdona quería contestar y le di a donde no era. Te lo compenso en otro lado. Añadir que ahora también es el PSOE del 155, o sea, que siempre se apunta a todos los rebumbios con sus hermanitos mayores del PP. Perdón de nuevo.

D

P

Que da igual. Como si salen todos los del PP comiendo bebés en la tele, no les va a pasar nada. Lo de Cataluña les está viniendo genial y estoy convencido de que en las próximas eleccionas van a tener más votos aún.

ziegs

¡Uy, me he equivocado, no volverá a ocurrir!

Grandes frases para la historia.

D

A mi que pidan disculpas me da exactamente igual, qué pena impone la ley de transparencia por mentir?

D

Pues diimisiones y la expulsión fulminante de todos esos militares...

Bosck

Catalunya no se separa. Huye.

r

No pidas perdón dimite

Ainur

"un error"

D

Buenos días defensores de las mentiras del PP.

D

Y religiosos, castuzo católicos recalcitrantes.

davhcf

Pero luego hablar hoy en día de franquismo es una exageración, ya...

XtrMnIO

"Si, lo reconocemos, lo sentimos, pero es lo que hay. Ajo y agua." - Dijeron después.

depptales

Si, a sido un error

Arcueid

Imagino que al igual que otras asociaciones con ideologías que hacen apología de odio en España, las franquistas no estarán ilegalizadas. Quizá todas deberían estarlo, y desde luego jamás recibir fondos públicos. Más que pedir perdón, sería rectificar.

Fausto_Faustino

Un error, mis huevos.