Hace 5 años | Por Guybrush2 a epdata.es
Publicado hace 5 años por Guybrush2 a epdata.es

¿Cuánto dedica tu Ayuntamiento a pagar los intereses de la deuda pública? ¿Y a Cultura, Transporte público, Deporte, etc? Esta aplicación, que se nutre de los datos publicados por el Ministerio de Hacienda, muestra la evolución en distintas partidas de los gastos de los ayuntamientos, municipio a municipio. La página está en construcción por lo que se admite cualquier sugerencia de partidas concretas de gasto que sea conveniente hacer un seguimiento.

Comentarios

D

#1 Y de esos seguro que la mayor parte va para la orquesta. Jodidos músicos que nos joden el agro...

Sinfonico

#2 Gana más el de la agencia de espectáculos que cualquiera de los músicos...

Alberto_Martin

#7 si hombre !
sobre todo en los pueblos de menos de 500 habitantes.

D

#2 Pues me ha dado por buscarlo y lo he encontrado en Gobierto.

Ejemplo de pueblo de menos de 200 han, gastan 125€ por habitante y año en fiestas, más del doble de la media nacional y el 16% del presupuesto:

sevier

#1 Si, y muchos se endeudan por ello.

Nitpick

#1 Deep Spain.

Dramaba

#6 Tranqui, para el 2022 queda ya muy poco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Cuando_el_destino_nos_alcance

D

#6 siempre he dichi que hacen falta que pasen 2 generaciones para que en España se pueda hacer algo decente con la legislación y la corrupción... Pero vamos, que la clase media y alta son los que cada día ganan más pasta y son los que seguramente enseñen a sus hijos que blanquear dinero ni es malo si luego vas a a Caritas y donas un par de euros.

P

#9 y no me refiero solo a españa. Esta generación nos deja “problemitas” como la contaminación indiscriminada, residuos nucleares, un sistema global de sometimiento extremo, el problema del plastico...

No sé por qué no nos plantamos y les expulsamos del mando.

estoyausente

#6 La asociación son 5 abuelos que hacen fiestas para que vayan los 5 abuelos de turno. Parece tener sentido, para ellos mejorar la pista de futbol sala o crear una biblioteca son cosas que no merecen la pena y casi cualquier inversión a medio plazo tampoco... Es lo que tiene

llorencs

#6 Se puede hacer otro análisis. Los únicos que se interesan por esas cosas son los viejos, y por lo tanto obviamente lucharan para mejorar su calidad de vida. Si en la asociación fueran 5 viejos, 3 o 4 de mediana edad y 2 o 3 jóvenes la cosa sería muy diferente.

P

#19 el problema es que tienen el control, yo entré con mi mujer y por más que nos empeñamos en hacer cosas no se nos permitían y llegamos al borde de estar mal y que planteaban expulsarnos por que no queríamos ir a remover migas y a colocar sillas, que era lo que ellos necsitaban, no gente con ideas que quiera escribir y hablar con el ayuntamiento para poner badenes, relocalizar contenedores y mejorar el barrio.

Alberto_Martin

#20 no hay peor ciego que el que no quiere mirar.
Pero mira que son testarudos

m

#19: Exacto, aquí nadie se interesa y luego pasa lo que pasa.

Alberto_Martin

#6 los pueblos pequeños desaparecerán.
Cómo mucho lugar de veraneo.

w

#6 tengo 48 años, un poco más y me entierras

P

#26 los menores de 18 están enterrados?

Si no cotizas, si no eres una persona activa, no debes decidir que se hace con los impuestos de otros: Por tanto no votas por que eres un lastre.

Y así, solucionaríamos el 80% de los problemas de este país, negando el voto a los jubilados.

w

#28 los menores de 18 no votan porque no son mayores de edad, en España aunque no hayas cotizado nunca, seas pobre como una rata o seas un delincuente tienes derecho a voto

P

#30 y ese es otro de los problemas. No todo el mundo está cualificado para votar.

Aún así, ya me entiendes, me conformo con que solo voten las personas en edad activa. Los dependientes, ya sea de una pensión o de unos turores, no deben tener derecho a decidir el presente de una sociedad.

Ni a conducir. Pero sobre esto ya hay un capitulo de shout park.

w

#32 me parece un comentario de lo más fascista, que quieres hacer un examen para poder votar??
Upss acabo de fijarme en tu nick, adiós troll

t

#1 Bajo el epígrafe Cultura, no? Pan y circo... En este caso, toros y Paquito el chocolatero

kain24

menuda mierda de web, no carga, me da error 502 constantemente >_

D

#10 Efecto Meneame

daaetur

"No se puede conectar con el servidor" ¿Efecto menéame?

estoyausente

#11 efecto menéame, la estamos tirando

roker

Volquetes de putas.

samsaga2

La mitad se va seguro a pagar los intereses de los créditos de nuestros grandes gestores.

D

Joder, llevaba ya un rato revisando mi red porque no es normal lo mal que va la puta web, pero si, parece que si es normal, a varios por aquí les va igual de mal... que lástima, porque es interesante.

Microblogging de libro.

D

#18 #34 Y spam:
guybrush2guybrush2

devil-bao

A nada bueno.

D

A acoger africanos, hacer contratos públicos a manteros, campañas de criminalización del hombre y promover la homosexualidad

Mariele

#35 y lo que sobra, para romper españa y matar a fetos

TrollHunter

Volquetes de putas y coca.
Bueno eso era antes, ahora vino don Simon y porros.

ramon_lopez

¿Web de europa press?