Hace 11 años | Por Dinissia a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Dinissia a elmundo.es

Corinna zu Sayn-Wittgenstein rompe su silencio este domingo en EL MUNDO para salir al paso de las maniobras de Diego Torres de involucrarla en el 'caso Nóos' a través de la entrega al juez de la correspondencia mantenida por correo electrónico entre Iñaki Urdangarin y ella. "Sólo traté de encontrarle un trabajo digno a Iñaki", asegura.

Comentarios

perrico

"las condiciones de trabajo en la Fundación Laureus, así como la remuneración establecida para sus miembros, que gira en torno a los 200.000 euros, aunque con varios extras salariales puede llegar a los 250.000 euros."

Vaya con los salarios de las fundaciones. Para ser sin ánimo de lucro, cobran como si fuesen obsesivos-compulsivos.

D

#2 Busca FEDER, Federacion Española de Enfrmedades Raras. ¿Sabes dónde se ubica? En la zona de negocios mas cara de Madrid, en la Pza. Carlos Trias, Azca. Y luego piensa lo que gustes. Acertarás.

D

#8 Pedro Jota le habrá dicho: "Pon más marcas de agua que en los papeles de Bárcenas de El País". Y se le ha ido de las manos.

disconubes

-Corinna, me llena de orgullo y satisfacción esta entrañable amistad.

-Ven aquí, campechano mío, que te voy a sacar toda la realefa.

bitman

Vamos, que lo que viene a decir es que sí que los correos que le involucran son ciertos pero que no es para tanto. Luego nos dirán desde arriba que todo es mentira, que se los ha inventado Torres

Por cierto, los de El Mundo quizá se han pasado con la marca de agua...

En cualquier caso, menudo estómago tiene la amiga del monarca, chica no sé si merece la pena, tienes 48 años, eres joven, podías haberte buscado algo mejor

D

En la entrevista dice que es "discreta y leal". Y lo demuestra vendiendo una exclusiva a un periodico. Tócate los cojones.

P

La tratan de princesa y supuestamente desde su divorcio con el príncipe alemán ya no posee titulo alguno.

Bueno, se folla al rey si eso da algún titulo....

D

Voy a cambiarme el nombre - declaró

Stash

El Mundo comentarEl Mundo de esta tEl Mundo por todos es de sobrEl Mundo
además de otros acEl Mundo. Es una hipoEl Mundo saber que entre El Mundoodos los
que El Mundo y nuncEl Mundosestado. Luego diréEl Mundo que si OzoresEl Mundonda.
Para qEl Mundo luego se dirá queEl Mundo nada más lejoEl Mundo.

D

Sí, ya, seguramente el pobrecico siempre ha trabajado sin dignidad, explotado, cobrando poco... Cagonlaputamadre que parió a toda esa chusma de mierda...

te_digo_que_no

Esta piensa que monogamia es la capital de Zambia

D

Habrá que hacer un remake de la película "Lo que el viento se llevó". Se podría titular Lo que el Hurtangarín se llevó.

"A Dios pongo por testigo que no podrán derribarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado, nunca volveré a pisar la cárcel, ni yo ni ninguno de los míos. Aunque tenga que mentir, robar, corromperme o culpar a otro, ¡a Dios pongo por testigo que jamás pisaré la cárcel!"

D

Trabajo digno = 200.000 €

Ahora entiendo eso de la dignidad de la realeza, es como la nuestra pero con un cero mas.

H

Puedo utilizar esa imagen? Es que no he visto los 36 sellos de marca de agua