edición general
20 meneos
67 clics
Declara el autor intelectual del bulo sobre el pacto del novio de Ayuso en la segunda jornada del juicio al fiscal general

Declara el autor intelectual del bulo sobre el pacto del novio de Ayuso en la segunda jornada del juicio al fiscal general

El juicio contra el fiscal general acoge este martes por la tarde la declaración de los autores del bulo que quiso desmentir Álvaro García Ortiz. El de que fue el fiscal el que ofreció un pacto a Alberto González Amador para cerrar su causa por fraude fiscal cuando todo sucedió al revés y que, además, ese pacto se frenó por órdenes de arriba.

| etiquetas: declara , autor , intelectual , bulo , novio , ayuso , mar
Un honor para MAR que le califiquen de intelectual en algo
#1 No jodas, un tío que consigue que esta pájara malvada y medio analfabeta sea presidenta de la Comunidad de Madrid, es un hacha.
#4 entiendo que hay cero pruebas que digan que fue este señor quien filtro el dato y no uno de los chorrocientos que han declarado que ya lo conocían.
#5 Insisto, conocer la información es distinto al hecho de filtrar el correo. Yo te puedo decir lo que me salga de los cojones, pero si no tienes nada físico que sustente lo que yo te digo, no puedes hacer mucho con eso. El delito es la supuesta filtración de EL CORREO.
#8 Es decir, si no hay un correo no es delito. Curioso razonamiento. Se puede filtrar todo un expediente y no hay problema... siempre que no se filtre un correo.

Curioso, muy curioso.

P.D. Todo lo que se ha filtrado en los casos Ávalos, Begoña, etc... Supongo que no es delito, porque no hemos visto investigaciones de este tipo ¿no?
#11 No, existen otros delitos, pero en este caso, si el fiscal filtro el puto correo, esa acción es la delictiva. En los otros casos también hay delitos, pero yo no los he denunciado. ¿Lo has hecho tu?
#12 Seguro que es por eso. Seguro que es casualidad. Como también es casualidad que aunque los periodistas que lo han filtrado hayan negado bajo juramento no se les haya tenido en cuenta. Cómo que a MAR no se le haya juzgado por mentir bajo juramento en sede judicial.
No me estañaria que el mismo fuera el que filtro todo ... es de la teoría que la mejor defensa es un buen ataque.

Y tampoco que la imputación del FG fuera un pacto anticipado con sus filiares togadas. Solo lawfare para hacerlo dimitir y de paso desviar la atención de lo del noviete/testaferro. Pero el fiscal contra todo pronostico no dimitió y ahora los altos togados tienen un marrón de tres pares.

Me interesa mas la pieza separada, de como un técnico sanitario matado del montón paso de la nada a facturar decenas de millones al principal cliente de la CAM.
#9 Tío que tiene que pasar la pensión de manutención de 3 criaturas, como eres......
¿Cómo va el tema del perjurio de MAR ?..ah ya, "mentir no es ilegal"
Se esta juzgando el bulo de MAR o la supuesta filtracion de los correos personals del Fiscal General de Estado?
#2 se esta juzgando si algo que ya se conoce porque el autor del bulo lo ha lanzado a los 4 vientos se considera un secreto... o como puede un juez (promocionado a dedo, no opositó a juez y parece mas un militante de un partido que un juez) estirar el chicle, ignorar a testigos clave que no apoyan su tesis y retorcer el proceso para condenar "al gobierno"
#3 Insisto en un aspecto que puede parecer nimio. La informacion podia ser conocida, pero seguiria siendo delito filtrar el correo. No se si entiendes este punto y la importancia nula que tiene el que la informacion se conociera antes o no.

menéame