Hace 6 años | Por solotexto a familias.com
Publicado hace 6 años por solotexto a familias.com

Un hijo empieza a ser tuyo desde el momento en que lo concibes en tu vientre. Aun cuando creas que tienes la libertad de decidir en tu vida y sobre tu cuerpo, ya no solo te pertenecen a ti, ya han dejado de ser tuyos, para que los entregues al ser más importante que tendrás entre tus brazos… tu hijo.

Comentarios

BobbyTables

Lo mejor de la noticia, el comentario:

"Juan Leguizamo;
por favor es un niño indefenso que solo quiere nacer como todos nosotros por favor no avortes y si avortas tambien tu tienes riesgos de morir tenlo por seguro"

roll

D

@kazatron el evangelismo en la puta calle.

skaworld

"Un hijo empieza a ser tuyo desde el momento en que lo concibes en tu vientre."

Yo me he derramado mil veces en la tripa y sigo esperando mi noble vástago

D

#6 Mientras no entre en el ombligo no hay peligro, las pelusas de éste quedarán infecundas.

D

#8 Onanista!!

currahee

Acabo de ver tu historial de envíos, #0, y me pregunto.... Cuál es tu problema? Eres tan feo que ni tus manos quieren tocar tu propia polla? Asco de homófobo fundamentalista, por favor...

s

#9 El 99% son envíos en modo irónico.

currahee

#10 Pues entonces acepta mis disculpas. Te acabas de convertir para mí oficialmente en el usuario con menos apego al karma de toda la historia.

D

"Cuando por primera vez toque tus mejillas con sus manos, tiernas e indefensas, sabrás a qué viniste a este mundo." Ya sólo por esta frase merece ser echada abajo.

Magankie

Joder, no puedo votar negativo con problema "provoca cáncer"... cry

makinavaja

Que cansinos son los beatos!!!

el-aleman

bienhecho000

ESto es la típica noticia de falsa bandera. Le casco negativo para que no engañen más tiempo a la gente de buena fe de meneame que hay mucha