Hace 11 años | Por CapNida a adslzone.net
Publicado hace 11 años por CapNida a adslzone.net

Tengo un problema con pepephone: me cortaron el servicio de datos con un sms por exceso de consumo. 4Gb en 3 días. Lo que me parece más sospechoso es que sean 4 Gb de envío de datos, no de descarga. Por lo que solicite a pepephone me envíen el dato de las direcciones IP a las que supuestamente se dirigen mis conexiones. A lo que me contestan, simplemente "garantizandome la fiabilidad de sus sistemas" Se supone que como cliente tengo derecho a saber a "donde" se conecta mi terminal,no? o estoy equivocada?

Comentarios

Agustin_Garcia

#2 Yo exijo una explicación de tu comentario. ¿Tenemos que tener miedo?

Agustin_Garcia

#8 Si tu puedes amenazar yo puedo exigir.

Kirchhoff

#13 Elijo el arcabuz

llorencs

#14 Chaval, lo siento, pero no te enteras. Y él no amenazó ni nada. Simplemente constató un hecho.

#16 Katana, tio, katana

Agustin_Garcia

#17 Si es como tu dices es algo triste. Procurare no hablar mal de vuestros business angels en esta web.

llorencs

#20 Simplemente, pepephone suele gustar a la gente y se ha hablado bien de ella en esta web, pero nada es fijo.

Además lo hizo con cierto sarcasmo. Solo te explicaba lo que él quería decir.

kncer

#20 Pavo, no te enteras, era una broma, aquí hay mucho fan de PepePhone, y él ha hecho una broma de eso. Punto.
Buenas noches.

Acido

#5 El comentario #2 es irónico, basado como dice #17 en un hecho.

Se puede comprobar buscando:
http://www.meneame.net/search.php?q=pepephone

Montones de meneos sobre Pepephone... que no son considerados SPAM, que llegan a portada, etc...

Belu84

#11 Yo no lo veo como una amenaza.
Go to #52.

Agustin_Garcia

#12 Pues en el mismo momento que advertiste a un usuario que criticar a cierta compañía no era aceptado en esta web. Eso, amigo mio, es una amenaza.

Kirchhoff

#14 Tío, tómate una tila.

vdevolti

#15 Mejor un café, a ver si espabila.

D

#14 Tío, a mí el pollo ése no me cae bien ni de lejos por sus comentarios (por lo que he leído hasta el día de hoy), pero aquí estás razonando fuera del recipiente.

D

#2 es casi peor que meterse con linux, anguita o eta

D

#2 Siempre he pensado que hay unos cuantos usuarios (o uno con varios nicks) que cobran directamente de Pepehone par meter comentarios en Menéame, y la cantidad de negativos que ha recibido la noticia parece indicar algo en ese sentido. Y por lo que he leído, también pasa en otras webs.

Pablosky

#38 No hay que mirar más, es ella seguro.

D

#33 iCloud sólo pita sobre wifi http://support.apple.com/kb/HT4859 pero es lo primero que pensé yo también.

miguelpedregosa

#33 es un Android, no hay iCloud. Otra cosa es que tenga algo que le está haciendo un backup de fotos o documentos a a la nube ¿dropbox?

Sigo prefiriendo una tarifa plana donde no te suponga un coste mayor pasarte de los megas asignados, prefiero que me bajen la velocidad y pagar todos los meses un gasto fijo por la conexión a Internet

D

Pues a portada y a ver la respuesta de pepephone...

Stash

Es muy raro masticarse 4Gb en un móvil en subida en 3 días.
Yo pensaría en que lo ha tenido en modo HotSpot y se le han colado, pero es raro.

roig

#26 El asunto es que tengo muy controlado el tema de actualizaciones automáticas y todo lo referente a conexión de datos con mi móvil, por lo que en un año que llevo con ellos nunca me he excedido, ni llegado a gastar los 651 MB de mi tarifa plana (entre otras cosas porque por las tardes estoy conectada a la red WIFI de mi domicilio).

Llevo un año con pepephone y nunca he tenido problemas en cuanto a exceso de datos, ya que tengo prácticamente todo manual (es decir, no tengo ni actualizaciones automáticas, ni dropbox, ni backup,ni subidas automáticas, etc).

¿Te has confundido y has escrito lo contrario de lo que querías decir o eres un bocas que no se ha leído la noticia? Sin acritud, eh.

D

#24 en los comentarios niega todo eso

Dalocer

#24 A mi me paso algo parecido por no decir idéntico.
Cuando instalé Dropbox en mi movil, inmediatamente se puso a subir todas mis fotos en una carpeta llamada "Carga de fotos". No me di cuenta hasta más tarde cuando lo desbloqueé y veo subir mis imagenes; encima estaba en casa y sin el wifi puesto!! Menos mal que me di cuenta y tenía bastante megas por consumir, pero fueron casi 400 mb.
Inmediatamente desactive la subida automática, pero deberían de avisar que cuando instalas el programa esa opción esta activada por defecto y si interesa desactivarla o no.

homebrewer

#24 Me suena a algo de eso con parte de tethering. No es el primero que oigo alegremente "airear" la contraseña para conectar amigos... lol y tantos, peor que con los donetes.

D

#24 yo hace poco descubrí que en el Android de mi suegra se le subían automáticamente todas las fotos que hacía en privado a Google +.
Ella ni si quiera tenía Google + pero se le creó sin darse cuenta (supongo que sí, fué responsabilidad suya) al hacerse la cuenta de Google para descargar apps y demás.
De todas formas no estaría de más que esas cosas se dejaran claras porqué mira, su movil subiendo todas las fotos a Google + y ella sin saber q es eso..
Así q puede q a ella le haya pasado algo similar y por cierto no estaría de más ser más transparente para los usuarios "no expertos" en estas cuestiones...

D

Normalmente las cuotas de consumo de datos en móviles no diferencian entre subidas y bajadas... se contabiliza todo y la suma de todo es la que debe sumar esos 4Gb. Es raro que te digan que es sólo envío. Por otra parte si tienes alguna aplicación de las que sincronizan fotos, etc. Puede que sea así.

a

#19 Mira que puedes haber acertado de pleno. Por ejemplo, Dropbox o algunas versiones nuevas de Android activan la sincronización de fotos salvo que les digas explícitamente que no. A mí me ocurrió hace unos meses al actualizar Android, que me hice 200 MB en un par de días, porque estaba subiendo todas mis fotos de golpe a la cuenta de Google.

D

Por eso cuando estoy en casa lo primero que hago es desactivar la conexión de datos... De todas formas, lo que dicen: si en 3 días subió 4gb la batería tuvo que notarse sí o sí... No me creo yo que un móvil tire de conexión de datos de esa manera y la batería ni se inmute. Que me diga que móvil tiene que me lo compro pero ya! lol

miguelpedregosa

#68 mucha gente (yo mismo) dejo el movil cargando por las noches, si tienes configurado el movil para que se apague el WiFi cuando se apague la pantalla empezará a tirar de la conexión 3G enseguida.

A esto le sumas algún daemon que te suba copias de seguridad a la nube configurado para tire tanto de 3G como de WiFi. Qué también puede ser un virus o un error en sus sistemas, vete tu a saber.

Yo prefiero configurar el WiFi para que se apague al entrar en suspensión solo si no está conectado a una red. Así en casa tira de WiFi aunque tenga el móvil por ahí tirado en cualquier rincón.

D

#81 Exacto, es MUY PELIGROSO que el móvil apague el WiFi cuando uno no está atento, que a la mínima tira de 3G y las consecuencias son bastante más graves que tener que cargarlo todas las noches.

A mí me pasó algo parecido, que desconecté el WiFi y me olvidé... por "suerte" estoy en Vodafone, y me caparon la conexión sin pagar un € de más. No voy a recomendar Vodafone sobre Pepephone, que cada uno sabrá lo que le sale rentable, pero sí me gustaría dejar una doble reflexión:

1. Los de Pepephone son una empresa, y no son tontos. Si tienen tarifas más baratas, es porque cuentan con que alguien se pase de la raya y empiecen a facturarle, como este caso. Es como ganan dinero.

2. Mientras tanto, en Vodafone ya cobran más al mes, pero pasarse de la raya no supone una sorpresa de 150€ en la factura. Puede que los pagues al cabo del año por la diferencia de tarifas... o puede que no, cada cual sabrá.

D

Huele a malware/spyware que tira para atrás.

g

ahora parece que para cada queja es "a que lo publico en meneame?"... Qué es más probable, qué se hayan equivocado en un solo cliente, o que se te haya colado una aplicación en el movil que envia a porrón?
A llorar a la calle...

D

#56 Lo de siempre, el no asumir responsabilidades aunque no sea algo que se haya hecho aposta (como tener una aplicacion chupoptera)... Y encima patalear.

Si a mi me cortan la conexion despues de 4 Gb en 3 dias lo que hago es buscar el problema, joderme ese mes y no me volvera a pasar.

d

Tiene toda la pinta de que alguna app le ha subido los datos, y yo estoy con los que han dicho que ha sido dropbox con su sincronizacion de fotos. Hay que saber que por defecto funciona solo en WiFi (asi que si ha sido eso la usuaria lo ha activado en 3G por su propia cuenta).

Tiene mucha pinta de cagada por parte de la usuaria y si ese es el caso deberia estar enfadada con el creador de la app o con ella misma si activo la sincronizacion 3G y no con su compañia de telefono...

D

Yo apuesto por Dropbox.
#63 por defecto funciona por ambas redes. Yo lo instalé recientemente y fue lo primero que miré.

EspecimenMalo

Pepephone es la ostia, verás como se lo arreglan

cerdany

Algo no me cuadra.. Pepephone tienen el mejor servicio de atención al cliente y con diferencia..

NoBTetsujin

No puedo contestar ahí, pero si está leyendo Menéame, yo miraría el log del consumo de datos que se puede consultar en el propio teléfono, si su móvil es Android (desconozco si se puede hacer en IOS o demás). Y como han sugerido otros usuarios, me aseguraría de que no sea un tema de subida automática de fotos, copias de seguridad o similares a Google+,Google Drive, Dropbox...

Dirkan

Pues otro más que cree que el gambazo es de la usuaria, si tiene configurada la WiFi para que se desconecte cuando se apaga la pantalla el teléfono tira de 3G, eso está claro, y respecto a lo de no haber instalado ninguna aplicación esos días... Habría que ver si no instaló ninguna y si no cambió la configuración de ninguna. Por otro lado siempre puede ser algo de Spyware o Malware. Todo esto sin descartar que efectivamente pueda ser un fallo de Pepephone, nadie es perfecto.

Aún así, a priori me decanto por creer que ha sido un fallo del teléfono de la usuaria.

Twilightning

Se supone que si reclamas por defecto te darán la razón. ¿Has probado a contactar directamente a Pedro Serrahima en su Twitter?

sorrillo

#6 Lo delimitaban a "queja menor", no sé si los 150€ entran en esa categoría.

Attanar

Llamadme loco, pero no veo el interés para poner esto en portada de ninguna manera.

Y no tengo ni he tenido Pepephone en mi vida pero, en serio, que un comentario de una persona que tiene una factura de 150€, así, sin más, sea portada....

nusuario

no puedes esperar que guarden un listado de todas las IP con las que te conectas, imagina que usas bittorrent o cualquier aplicación p2p que se conecta con cientos de miles de direcciones distintas, que te van a mandar un listado de 500 páginas? es más fácil mirar el contador de tráfico del movil, todos los que he visto tienen uno. y como comentan más arriba hay muchas posibilidades que el tráfico sea de un programa sincronizando fotos o datos

D

#76 En realidad las operadoras tienen la obligación de guardar esos datos durante un año: http://www.portaley.com/lssi/comunicacion.shtml

M

#84 Los datos que tiene obligación de guardar las operadoras son las conexiones (inicio y fin) y la ip pública con la que estableces la conexion . Las ips y urls a las que accedes se considera contenido de la comunicación y por tanto no debería almacenarse. Además desde el punto de vista practico seria un volumen de datos inmanejable (haz una prueba y mira el numero de ips que accedes navegando 10 minutos...).

Arkhan

De todo lo que he visto en la historia de los teléfonos con conexión a Internet, normalmente estas incidencias son culpa del usuario. Que será achacable al funcionamiento del teléfono, pero la compañía tampoco tiene culpa de que el teléfono no esté funcionando como toca.

Navegante0013

Con móviles que se conectan a la red, consejo:
¿Necesitas estar conectado todo el rato?
Sí, pues controla que se conecta, cuánto envía y cuanto recive.
No, pues apaga la conexión y usala solo cuando la necesites, ahorras batería y no se escapa ni entra nada.

Sencillo y eficaz.

En la noticia dice que son 4gb de envio, a mi me huele a programa "espía", programa de sincronización, un "hot spot" (como apuntó alguien), envio de datos tipo skype de imagen y audio, una de las dos cosas solo. 4 Gb de envio en un móvil es una pasada como para ser un error. Si además era android recordar que no mata las aplicaciones, quedan en 2º plano y siguen funcionando hasta que tu las termines o lo indiques por medio de otra aplicación.

E

Vaya chapuza de "noticia". ¿Nos aburrimos por las noches, eh?
Funcionalidad/bug de algún programa + no control en datos 3G = portada. Mágico, ¿verdad?

raspujuan

Hola a todos os escribo desde una campaña de desprestigio en meneame... !! Qué emoción!!!

f

Pero tanto trabajo le costara descargarse algun programa de control de datos para ver que hacer???
De acusar que acuse con pruebas en la mano, no?

D

Pues ya verás que risas cuando le digan que ellos no almacenan las IP a las que se accede...

eskubeltz

El móvil por lo menos habrá tenido que estar enchufado los tres días, porque en la batería también se notaría el consumo

safull

#43 No tengo iPhone, soy consumidor. Y las justificaciones de como tiene iPhone se lo merece, son muy próximas a "la mate porque era mia"

RadL

Pues yo con Pepephone ningún problema, y a mi novia le cobraron un par de SMSs de más (la red debería estar mal y se mandaron repetidos), llamó, y le reembolsaron 25 céntimos en su siguiente factura (mas de lo que valían los 2 SMSs) y sin tener que mendigar nada.

campi

Alguien que no deja de llamar excell a un excel, como va a saber mirar las direcciones ip a que servicios pertenecen?

g

Yo tampoco estoy nada contento, me voy al extranjero, y resulta que no tengo activado el roaming, en la web es imposible darlo de alta, y ni siquiera aceptaron que llamaran amigos mios desde españa, tuve que llamar yo desde el pais en cuestion, y encima ese dia esperaba llamadas muy importantes. Un poco caca.

JoulSauron

#91 Por defecto, en ninguna compañía está activado el Roaming. Yo tuve que activarlo en Airtel, Movistar y Pepephone, que son las 3 en las que he estado. Mi hermana recientemente se ha pasado a Más Móvil, y también lo tiene que activar.

g

#98 Eso es falso, yo venía de Movistar y Simyo y el roaming venía activado por defecto, jamás tuve problema alguno en viajes al extranjero.

p

#91 A mi me paso lo mismo que a ti pero a traves de twitter me activaron el roaming y sin ningun problema, con movistar me pasó lo mismo y tube que llamar un telefono de atención al cliente que me salio la llamada bastante cara.

g

#100 El problema es lo que pueden llegar a tardar en gestionar via twitter o mail...

D

No te metas con Pepephone, que me da de comer y lo defenderé hasta la muerte como buen friki que soy...

berkut

#85 Bueno, más allá de revisar el jodido móvil (aplicaciones, configuración, etc.), siempre puede volver a alguna operadora tradicional de más "confianza" (juas juas).

Pepephone no me da de comer, pero sí me ha permitido durante mucho tiempo hablar y navegar a un precio muy razonable y sin ninguna sorpresa. También me da bajadas de precio cada cierto tiempo, de acuerdo a la competitividad del sector sin que yo mueva un dedo o tenga que estar tropecientas veces suplicando por un mísero descuento temporal, etc.

No, Pepephone no me da de comer pero sí me que facilitó hace tiempo la posibilidad de ser usuario de un smartphone para hablar y navegar de verdad sin tener que tirar de whatsapp todo el puto día.

XusY

Todo esto se solucionaria si en la factura, ademas de los numeros de las llamadas realizadas y su tiempo, te pusieran las ips y los kilobytes consumidos lol; sobretodo para las conexiones limitadas como la de Pepephone que si te pasas de van cobrando centimos por cada megabyte que te pasas.

D

Yo voy a fundar una compañía que se llame PacoPhone

D

Es decir, al final te sale más cómodo, que no eficiente, contratar una tarifa clásica con límite del ancho del banda. Pagas un poco más, pero te olvidas de configuraciones, consumos y sustos.

Highlander82

Yo estoy con Pepephone. Cuando llegué a México no tenía (ni tengo) señal, cuando con Movistar y Vodafone años atrás no tuve ningún problema. No me he molestado en resolverlo porque en México estoy viviendo actualmente y no usaría esa línea de todos modos. Pero no deja de ser algo curioso.

thtswhtisaid

Esto es un FAKE contra Pepephone.
Capturas de la factura en cuestión donde se vea el consumo en las fechas que afirma.

Gonzo345

#82 como si unas capturas de pantalla fueran a ser mucho más fiables...

Ya se sabrá qué es, pero si no recuerdo mal Pepephone dijo algo así como que ante la duda te daban la razón y tenían equis tiempo para resolver la incidencia. Si no la conseguían resolver en ese plazo, automáticamente tenías la razón, pero que ante la duda, el cliente tenía la razón.

thtswhtisaid

#82 Veo muchos cabos sueltos en la narración de esta persona. Simplemente no me la creo. #82

s

A mi me ha pasado algo parecido, pero yo sí que he consumido casi 4 GB. El problema es que Pepephone no quiere habilitarme la conexión de datos hasta que no cobren la factura (unos 100 pavos + IVA), o hasta que yo haga un pre-pago de esta factura (no sé para que tengo un contrato si hay que hacer prepagos). Vamos ,que ni reconociendo la deuda y que me la van a debitar en estos días, me abren el grifo nuevamente. Dicen que así lo marca el contrato. Supongo que será algún mecanismo de seguridad para preservar una factura desorbitada, pero lo que yo necesito ahora es que lo activen pero nanai... solo queda esperar...

timeout

#23 Eso es normal en todas alas compañías telefónicas, por ejemplo en movistar el limite esta, dependiendo del contrato en 80€

D

#23 ¿En Pepephone tienen tarifas que pasado el límite te cobran? Lo siento, me parece increíble que esto suceda hoy en día. En la mayoría de compañías decentes tienes tarifa plana de verdad. Pagas un fijo gastes lo que gastes y contratas una serie de GB a velocidad máxima. Si te pasas de esos GB a velocidad máxima, tu velocidad baja, pero no te clavan una pasta.

De acuerdo que no debe ser habitual que contrates una tarifa y te pases tanto, pero seguro que hay muchos que se pasan poco más o menos. Y un poco de aquí, otro poco de allí, al final es lo mismo.

Vamos que con movistar tienes 2GB a máxima velocidad a 25€/mes y el resto a menos velocidad, pero sin cargos adicionales. Le recomiendo a esta chica que se pase a Movistar. Esta factura le hubiera salido por 25€ en 3 días, o en 30 días. Y si no quieres Movistar hay opciones más económicas, pero sin la cutrada de cobrarte al superar el límite de facturación.

#9 ¿Watchdog? En Android no hace falta.
Tiene una manera muy fácil de, como mínimo, ver si ese consumo es cierto en Android (al menos en ICS)
Ajustes -> Uso de datos.
Además, ahí puede activar "definir límite de datos móviles". De esta manera el 3G se desactiva al llegar al límite prefijado.
Debajo de el gráfico en esta pantalla está de donde viene el uso. P.ej. en mi caso y desde el 3 de diciembre:
386MB Tethering y hotspot wifi
27MB Google Play Store
25MB Chrome
10MB Maps
... y así hasta absolutamente todas las aplicaciones. La gracia del Watchdog es que además puedes monitorizar lo mismo con wifi.
Vamos, para mi esto de Android es casi perfecto. Para que fuera perfecto necesitaría dos contabilidades y límites. La del 3G en mi red y la del 3G en roaming.

vermilion

Es posible que tenga muchas cosas en sincronizacion. Por ejemplo, hay una opcion con Dropbox que te sube automaticamente todas las fotos que hagas y claro, eso chupa datos que da gusto...

danic

Tienes derecho a controlar si quieres poniendo algún programa, pero no a pedir esos datos, explicación:
Imagina que el móvil aun estando a tu nombre lo usais varios en casa (tu y tu pareja por ejemplo) la compañía no tiene derecho a facilitarte la información de a que ip's ha conectado tu teléfono porque podría darte información de por donde navega tu pareja y sería divulgación de datos privados (el tema de las llamadas que realizas está claro que siempre salen reflejadas y es distinto, pero nadie se espera que la empresa facilite una traza de lo que has hecho con el movil)

a

#28 Creo que los casos que comentas son diferentes, ya que la telefonía, internet, etc. están sujetos al secreto de las comunicaciones, y no así los cargos en una tarjeta de crédito (IANAL, si hay alguno que me corrija).

Licor43connaranja

#4 Estoy con #28 quien contrata particular o empresa tiene total derecho a saber el consumo total de su línea. Con tu argumento no tendrían que salir las llamadas por si tu mujer ve demasiadas llamadas de la amante. Como mucho podríamos pedir omitir que no nos lo dijeran pero que menos que poder ver cada céntimo que pagamos.

D

#28 No veo a Telefonica (movistar) dandome el registro de IPs a las que accedi ayer, o las que accedieron a mi equipo. Hace falta un juez para que una empresa suministre datos de trafico, aunque sean tuyos. Son sus logs y en el contrato no dice que puedas tener acceso a ellos.

D

#4 salvé tu karma, me debes una lol

D

Yo lo tengo para cuando se complete los 650 megas.. o lo que den ahora.. se bloquea y envia un sms.. nunca ha pasado de llegar al limite. Pero lo tengo claro si se produce un problema de ese tipo que no pase... y hasta las llamadas tengo un limite. Soy un ex vomitar.. y no quiero sorpresas.

D

No viene al caso pero ¿ os acordáis cuando acusabais al alcalde del PP de Los Yébenes ? ¿ dónde quedó eso ?
Pues ya veis ...campaña contra una persona por tener unas ideas y de aquello ni nos acordamos ...todos demócratas

D

Os olvidáis de lo más importante, esto no pasaría con un iPhone lol lol lol ¿Queríais Android? Pues os darán por Detroit.

D

Ostia a donde van con 4 gigas de datos en 3 días, es evidente que se tiene que tratar de un error, vamos y sobre todo si lo contabilizan de datos enviados, ya me dirás un teléfono móvil que hace enviando 4 Gigas de datos... Ni que te hubieran hecho un backup integro de la tarjeta de memoria madre mía...
Lo que más raro me parece es que gastases esa cantidad de datos y Pepephone ni se molestara en mandarte un sms avisándote ni nada por el estilo, una decepción por mi parte con esta OMV ya que tenía muy buena imagen de ella... hasta ahora

D

#37

Pepephone ni se molestara en mandarte un sms avisándote ni nada por el estilo, una decepción por mi parte con esta OMV ya que tenía muy buena imagen de ella... hasta ahora

En todos lados cuecen hablas.

Errores de facturación pueden ocurrir en cualquier compañía.

Lo mejor es esperar a ver cómo se resuelve.

4Gb de subida me parece excesivo.

D

#62 pues esperemos que Pepephone lo resuelva, porque si no avisó a su cliente del excesivo consumo de datos, y quien la cortó la linea no le salió un poco de ojo que un usuario fuera capaz de gastar 4 Gb en 3 días conscientemente... Es de cafres madre mía, dando este trato a los clientes como pretenden las compañías fidelizar a sus clientes??

JoulSauron

#37 El mensaje se le envió, es lo primero que dice, supongo que a lo que ella tendría configurado, fallo de ella.

D

#79 si el mensaje se le envió avisándola de que se estaba pasando con los datos, entonces evidentemente fallo de ella, y que asuma la responsabilidad. Pero si no se la envió (yo no leí que la enviaran un mensaje avisándola, quizás leí mal) entonces que Pepephone asuma su responsabilidad.
Y simplemente, aunque la operadora no tenga ninguna obligación de avisarte cuando pasas unos límites, si le van a cortar la línea a algún cliente, al menos deberían avisar como mínimo...

HaScHi

Tranquilos, mañana o pasado se meneará la respuesta de Pepephone ensalzando lo guays que son y todos quedarán contentos y comerán perdices. Y los fanboys de la compañía seguirán aplaudiendo con las orejas.

D

#27 Los fanboys de la compañia seguirán aplaudiendo con las orejas que alguien no sepa configurar su móvil, efectivamente.

H

#27 Lo dices como si eso fuera malo.

ktzar

Lo primero a la hora de tener un smartphone, es instalar watchdog y poner un capado a la conexión de datos. ¿Que tienes un iPhone? Pues si te puedes permitir un iPhone te puedes permitir que te sablen en el consumo de datos.

Al menos lo que hace pepephone es caparte el consumo para que no recibas facturas abusivas... Dentro de lo malo.

Stash

#9 A un cliente mio le facturaron 1.800 heroes por conexión a internet en roaming en NY
Casi lo matan en la empresa.
Menos mal que es familiar y les va bien. Reclamaron y no se en que quedaría la cosa, pero a mi me temblaba el pulso cuando me enseño la factura.

Suigetsu

#9 No es necesario instalar nada, con Android 4.0+ ya tienes de serie todo lo que dices.

ktzar

#25 Por trollear, más que nada Pero nada, que un Samsung Galaxy S3 cuesta igual o más que un iPhone5.

#22 Pues a mi me sigue gustando mucho Watchdog. Además, Android es para pobres...

air

Mi experiencia con los datos de pepephone es pésima. Y los contraté gracias a la buena imagen y opinión que tenían en el menéame. No te bajan la velocidad al superar tu cuota sino que te la cobran a 0,03€ mb.

Esto no es ninguna tontería, los datos son mucho más importantes para un smartphone que la voz asi que sobrepasar el consumo es algo habitual y no por dejadez de ningún tipo como dicen algunos comentarios #25. Basta con ver un par de vídeos en el youtube y cargar imágenes pesadas para superar esa barrera de pepephone de 651 mb. No debería estar preocupándome por la velocidad pero si por el consumo. A pepephone y sus clientes les parece estupendo tener un 3G tan rápido como el ADSL pero controlándolo más que un casino con los contadores de cartas. A la mayoría de los usuarios les da igual si va lento o rápido mientras puedan navegar al mejor precio.

No es mucho pero en un mes llegué a tener 40 euros de consumo.

Yo me he pasado a Oceans que pago un poco más, son 10 gb pero me lo rebajan la velocidad a 128kb (normalmente es a 64). Vamos, que el móvil hoy en día está para lo que está que es navegar y la tarifa de datos de pepephone ni es la mejor ni es comparable con la de Oceans, por ejemplo.

safull

#9 Si claro ... muy lógico como tienes iPhone, te pueden sablar con los datos ... Se me olvidaba que con iPhone tus derechos como consumidor desaparecen.

ktzar

#39 #41 Cuando os tocan el iPhone tenéis tan poco sentido del humor como el que se enfadó cuando le mataron al hijo en una broma. Si no tenéis sentido del humor iros del pueblo. El iPhone es de pijos ácratas, y Android de pobres...



#41 Besis de vuelta kiss

D

Hola #9. Me logueé exclusivamente para votarte negativo. Las sandeces son lo que tienen.

Besis.

1 2