Hace 8 años | Por BillyTheKid a europapress.es
Publicado hace 8 años por BillyTheKid a europapress.es

Un chico de 16 años ha sido decapitado por la policía secreta del Estado Islámico por no acudir a la mezquita para las oraciones del viernes en Yarabulus, provincia de Alepo, Siria, según ha informado la Agencia de Noticias Kurda y recoge el diario israelí 'The Jerusalem Post'. El adolescente fue detenido el pasado sábado tras ser descubierto mientras se escondía en la casa de un familiar en una zona cercana a la frontera con Turquía.

Comentarios

U

#11 respetadas están

D

#13 cuando dicen que hay que respetar las costumbres lo que realmente quieren decir es que ni las cuestiones, que les ofendes.

D

#11
Meneame no sería lo mismo sin sus casos aislados, sus costumbres, su opel corsa y las fotos intimas de la jennifer lauren.

simiocesar

#46 y la tortilla

otama

#57 Pero cual, ¿sin cebolla o con cebolla? Porque una de las dos es una farsante, y otra la auténtica ¡y mejor!

air

#46 Jennifer Lauren Postigo?

D

#11 por lo menos no te ahorcamos,todavia.

zoezoe

#9 Cambia de dealer.

D

#9 Una carita de troll al final habría quedado perfecto.

D

#25 Pero es que entonces queda demasiado claro, hombre

D

#9 Estoy por votarte positivo. Viva la tauromaquia, pero podríamos hacer algo parecido con humanos también, ?no¿

D

#9 Podrías preguntarle al chico y a su familia qué opinan de este tipo de castigos. No creo que estemos hablando de una cultura si no de un poder que lo aplasta todo.

kalimochero

Son sus costumbres y ya tal.

U

#1 no entiendo este comentario recurrente

D

#6 Durante un periodo era lo que la izquierda decía para responder a las críticas respecto a la barbarie de los tercermundistas. Este discurso se basa en la relatividad cultural cuyo ejemplo elemental es la diferencias para lidiar con los muertos que tienen las diferentes culturas que en ocasiones resultan muy ofensivas para la gente culturalmente ajena.

Los subnromales de izquierda llevan esto a tal extremo que sus críticos ya nos tomamos a cachondeo su propio discurso y lo empleamos como crítica-mofa. Un ejemplo reciente de esta tendencia ridícula es lo representa el weedman y "because it's 2015" que es el actual presidente de Canada diciendo que los asesinatos por honor de las culturas musulmanas no deberían ser calificados de barbarie https://grabien.com/file.php?id=68728

D

#66 Yo también me consideraba de izquierdas hasta que ya si eso mi avatar.

Thermita

#55 Los subnormales de derechas, en cambio, promueven unas políticas ultraliberales que apoyan el libre comercio de grandes países "demócratas", que como A.S., Qatar, Emiratos,Turquía... que llevan por bandera, el wahabismo o el fanatismo islamista, y que apoyan, arman, y financian directa, o indirectamente a quien ha llevado a cabo la decapitacion.
Ayudas a sembrar el caos en un país, haces que cuatro hijosdeputa se crezcan en medio de ese caos, decapiten y maten inocentes, te manden a tus fronteras a millones de refugiados...
Y te quejas y echas la culpa a las "izquierdas", diciendo que son "buenrrollistas", por el problema de los refugiados?.
No. Coherencia no hay....

D

#90 Hablas como si yo fuera de derechas

Thermita

#91 Ah, no le sé.
Lo parece.

D

#92 Pues a quien con mi avatar le parezca de derechas es bastante ignorante a lo que política se refiere.

Thermita

#93 Escribo desde smartphone.
No se ven los avatares.
Además los avatares, no dicen una mierda.

Thermita

#93 una céltica, seguro no se la pone un comunista...

D

#95 Ni alguien de derechas se la merece, pero yo creía que los avatares no decían una mierda

Thermita

#96 No, no dicen una mierda,
Tampoco creo que seas celta, y que adores al Sol.
La céltica, como identitaria de extrema derecha, empezó en Francia con los rapaos de le pen, y aquí la usaban bases autónomas, luego los jnr etc...
Eres un rapadete de derechas?
De esos que dicen que no son de derechas ni de izquierdas, pero son racistorros y odian a los de izquierdas no?
Se veía venir....

D

#1 Son las costumbres de los malvados hechiceros de esa región.

Manolitro

#3 Y de las religiones en general, a ver si a río revuelto metemos a todas en el mismo saco

editado:
Vaya, el tonto de las religiones sí se me ha adelantado

tiopio

#8 sí, estoy de acuerdo, las religiones son absurdas y potencialmente criminales.

D

#18 La religión como la conocemos ahora , no tiene nada que ver con sus raíces.

Religión viene de la palabra religare , "volver a unir lo que ha sido separado".

Gol_en_Contra

#47 Pues ya pueden empezar por la cabeza y el cuerpo del chaval.

tiopio

#3 no, es culpa de los trolles de menéame.

ikipol

#16 ¿Los del ISIS están aquí de trolls? jo, no vamos a caber lol

D

#17 Comprate un paquete de cacahuetes.

ikipol

#23 lol lol lol

Murray_Rothbard

#23 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

#3 En realidad es mi culpa, que un día me compre una chilaba, pero que nadie lo sepa que entonces me mataran tinfoil tinfoil tinfoil .

Pezzonovante

#32 Comparte esa información con Putin que tampoco ha debido enterarse. lol

http://foxtrotalpha.jalopnik.com/video-shows-russias-most-advanced-operational-fighter-f-1757538394

Pezzonovante

#3 El petroleo barato ...

m

#3 La culpa es de Alá,ese ser tan mirecordioso que te lleva al cielo si te enfundas una mochila con explosivos o al infierno por faltar a misa.

Anikuni

#7 Pues PODEMOS es el unico de los 4 grandes que defiende dejar de venderles armas.

Hasta Rivera admitio que se las venderia siempre que sea legal venderselas

cuestionador

#81 Sí, y me gusta eso de Podemos. Y bueno de hecho Rivera también tiene razón (aunque haga menos eslóganes), esa decisión tendría que venir de la Unión Europea en conjunto, un país sólo tiene sentido si estamos en un mercado común.

GeneWilder

#5 Como decía un ruso que conocí y había combatido contra los talibán en la época de la invasión soviética cada vez que tenía noticia de una lindeza de estos fanáticos: 'Lanzar bomba de sida'

ctrl_alt_del

Religión. Jodiendo a la humanidad desde la noche de los tiempos. Así nos va.

D

#4 el monoteísmo mas concretamente, con el politeísmo no había problemas siempre había sitio para nuevos dioses.

D

#22 Lo que jode es la irracionalidad, y en el politeísmo también la hay. Solo la lógica salva.

D

#28 Hasta en el ateísmo hay irracionalidad.De hecho no hay nada que salvar , ¿quien és salvado?

Manolitro

#4 Política. Jodiendo a la humanidad desde la noche de los tiempos

Anarquía y cerveza fría!

D

Pero alguien se cree estas noticias?

Frederic_Bourdin

#15 Quiero creer que no pero en Menéame todo es posible.

P

#15 lol lol lol

Es verdad el Califato es una especie de Islandia a orillas del Tigris roll

D

#71 Eso tampoco da licencia para que te tragues cualquier mierda que alguien se invente.

E

#15 En serio, tengo curiosidad: ¿por qué crees que no es cierta esta noticia? La fuente (europapress) es bastante fiable, ¿no?

D

#75 Europapress se hace eco de lo que publicó un diario kurdo y que reprodujo uno israelí. Fiabilidad nula.

E

#76 Perdona que insista. ¿Pero por qué no puede ser cierto? Leo noticias similares de otros años, incluso con fotos del momento previo a la decapitación. ¿No son prácticas habituales del ISIS?

D

#78 Pues pienso que no puede ser cierto porque mi espíritu crítico y mis treinta y cinco años leyendo prensa internacional me avisan de que esto apesta.

Mi pregunta es, tú te tragas cualquier cosa que se publique en un periódico? En serio? Por qué?

E

#79 No, en cualquiera no, pero no sé por qué europapress me ha generado confianza, hasta ahora.
Por eso tenía curiosidad por saber por qué tenías tan claro que no era cierto.
No soy muy hábil en esto de contrastar, creo yo.
Merci.

kukudrulo

Pierden la cabeza por la religión

Wayfarer

#14 Matias Prats Seal Of Approval

D

#1És lo que tiene el wahabismo , que no tiene nada que ver con el Islam.

Aprende de un sabio Sufí:


¿Qué puedo hacer, oh creyentes?, pues no me reconozoo a mí mismo.
No soy cristiano, ni judío, ni mago, ni musulmán.
No soy del Este, ni del Oeste, ni de la tierra, ni del mar.
No soy de la mina de la Naturaleza, ni de los cielos giratorios.
No soy de la tierra, ni del agua, ni del aire, ni del fuego.
No soy del empíreo, ni del polvo, ni de la existencia, ni de la entidad.
No soy de India, ni de China, ni de Bulgaria, ni de Grecia.
No soy del reino de Irak, ni del país de Jurasán.
No soy de este mundo, ni del próximo, ni del Paraíso, ni del Infierno.
No soy de Adán, ni de Eva, ni del Edén, ni de Rizwán.
Mi lugar es el sinlugar, mi señal es la sinseñal.
No tengo cuerpo ni alma, pues pertenezco al alma del Amado.
He desechado la dualidad, he visto que los dos mundos son uno;
Uno busco, Uno conozco, Uno veo, Uno llamo.
Estoy embriagado con la copa del Amor, los dos mundos han desaparecido de mi vida;
no tengo otra cosa que hacer más que el jolgorio y la jarana.


Yalal ad-Din Muhammad Rumi

P

#45

Los sufíes son cuatro gatos.

Y aunque los que matan son minoría, los que aplauden son muchísimo más.

D

#72 Pues como nosotros.¿o crees que alguien entendió a San Juan de la Cruz y a Teresa de Cepeda y Ahumada?

D

Que derecho tenemos los no practicantes de la religion del 😍 de criticar esta costumbre??

O es que sois unos racistorros?? Eh?

Zappato

Follacabras de los cojones.. Pobre crío

simiocesar

#39 perdón a se me fue. Además de ser el cometario más humano hasta ahora. Te compenso

s

Es una guerra. No entre religiones, sino entre los que pensamos que las personas tenemos el derecho a ser libres y tomar nuestras propias decisiones, y quienes se escudan en una religión, o ideologia, o lo que sea, para imponer un comportamiento y pensamientos con la barbarie y el miedo. Yo ya se de que lado estoy.

D

#51 Al ritmo que procrean de 7 en 7 ya verás como si que se va a convertir en una guerra de religión, la de la religión de la paz contra todos, incluso contra los de la propia religión de la paz que pretendan vivir de manera laica.Esto va camino de convertirse en otro Líbano, les abrimos las puertas a los musulmanes y te montan una guerra civil,luego imposible echarles, malviven pero no importa siguen multiplicandose. A tomar por culpa Europa.

D

#51 Y a la izquierda no se le ocurre mejor idea que aliarse con la plutocracia para extender el campo de batalla a Europa

victorjba

No hace tantos años en este país si no ibas a misa el domingo te ponían en la lista de rojos, y podía acabar visitándote la guardia civil para dar un "paseillo"

ElCascarrabias

Y eso que Alá no existe, que si existiera...

D

#19 ja ja ja, si existiera no haría falta la religión.

D

Y esto que tiene que ver con la guerra?, nos venden que el problema es la guerra pero hay otras cosas que no se pueden decir para que no te tachen de xenofobo

Trimegisto

No asistir a la mezquita es pecado.. mortal.

D

Próximamente en tu barrio.

D

¿y como sabemos que estas noticias son verdad?

Zappato

#38 supongo que por lo mismo que todos esos videos de decapitaciones a diestro y siniestro.. Esos son capaces de todo

D

#41 a< mi es que todo esto me recuerda a 1984 ... nos estan enseñando a odiar a untos tipos que estan muy lejos y que hacen cosas muy malas

Zappato

#43 cierto que la maquinaría mediática está bien engrasada.. Pero es que macho, no están tan lejos..

pax0r

#38 porque hay fotos

blid

Hay que abrir las fronteras y enriquecernos.

T

Avivando la demagogia, Carmena and company ya dijeron que con dialogo y buen rollismo todo esto se cambia.

D

m*a*h*o*m*e*t*a*n*o*s

M

Pasan lista al entrar a la mesquita o alguién le ha denunciado?
No entiendo como se enteran si uno acude o no.

D

No sabía que castigasen a los que no practican, esto abre la puerta grande a que muchos de ellos detesten la religión solo porque es impuesta (no hablemos ya de si tienen la suerte de acceder a la cultura y ver que las religiones son una sarta de mentiras), interesante.

N

Y aquí nos quejamos de falta de libertad...

b

Qué barbaridad...

m

mira que se lo tenían avisado... como esta vez no vayas a misa, verás... tú ríete que ya es la tercera...