Hace 12 años | Por mochilocrack a 99redpotions.com
Publicado hace 12 años por mochilocrack a 99redpotions.com

Llega el momento de compartir las 10 normas básicas si quieres ser un auténtico jugador "hardcore". Si eres nintendero aléjate de esta entrada.

Comentarios

j

Ah, que nintendo no es hardcore. Que es casual. Mira chaval, me juego el sueldo de otro a que cuando los jugones de verdad soplábamos cartuchos de NES y GameBoy, tu aún no mamabas teta..

Graffin

#3 Fuck yeah.

D

#2 goto #3

D

#5 era ironía hombre. Pues no he disfrutado yo horas y horas con el Plant vs Zombies, el VVVVV, The binding of Isaac y muchos mas

D

#6 lo suponía lol estoy esperando el Elder Scrolls nuevo y desde luego no soy causal. Por cierto, el cabrón de #3 me ha dado ganas de rejugar el Terranigma, el Chrono Trigger y el Secret of Evermore...voy a buscar ROMS para evitar soplar cartuchos lol(el chrono no lo tuve original...ya sabemos todos por qué)

JanSmite

Nintendo nada…

D

¿Niños jugando a clasificar a otros niños?

minervasen

Si os leeis los comentarios podeis ver que es pura ironía, aqui un ejemplo:

FastETC
¡Gracias por animarnos el blog y seguir sin diferenciar una exageración sarcástica con un decálogo enserio! y colega, si lees el blog un poco te darás cuenta de que palo van estas entradas, y de los pocos problemas que tenemos con Nintendo en esta casa ;).

Leni99RedPotions
Voy a presentarte a alguien, que veo que no os conocéis:
Pseudo-troll, esta es ironía. Ironía,este es Pseudo-troll, ten paciencia con el,que se toma las cosas demasiado en serio.

D

Este es el decálogo del buen subnormal, entiendo (y espero) que esté escrito como sátira, lo triste es que hay gente así, y no es malo que no te guste Nintendo, lo malo es meterte en foros de Nintendo para echar pestes sólo para demostrar que lo tuyo es mejor (normalmente sólo acaba demostrando que eres un troll)

bombillero

Assassin's Creed
Plataforma(s) PC, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo DS,Wii U

Me colao si, no había visto la U y me he pensao que era la normal lol un error lo tiene cualquiera roll

D

ah, entiendo...un juego de rol de chopecientasmil horas ahora se considera casual. No voy a comentar más estupideces que he visto en el decálogo este...

D

#1 Las pociones de vida y de maná son para mariquitas. Más hardcore es la tecnica "aganchense y cubranse", y mucho mas realista, donde vamos a parar...

En fin...

bombillero

Se aceptan ciertos juegos de acción/aventura mientras salgan en PS3 y se llamen Uncharted o Assasin Creed, en Zelda no hay sangre así que es infantil y no nos vale.

¡Hereje, a la hoguera con él! No se puede tolerar tal afrenta hacia Zelda...

God of War, Heavy Rain, Gran Turismo, inFamous, Killzone, Metal Gear Solid.

Y el Assassins Creed está también para Xbox y Wii

D

A ver almas de cántaro, soy el creador del post, que sorpresa me he llevado al ver que me habián "meneado" en esta web y que la gente no pillaba la ironía, de hecho me sorprende por que a nada que os hubieráis molestado en mirar la página principal del blog hubierais visto que hay un análisis de un Kirby con un 8, ya véis lo poco Nintenderos que somos, me hace gracia el tio de mas arriba que dice que el ya soplaba cartuchos cuando yo no se que, le invito a que busque en el blog la "sección" piezas de mi colección, y que luego se eche a llorar amargamente cuando vea mi Zelda de Nes con su mapita y su cartucho dorado, en fin.

Por otro lado me alegro que haya habido un par de personas que lo hayan pillado, de todos modos para el resto he puesto al final del post una aclaración, y al #13, ¿en que wii esta Asassin Creed? creo que te has colado coleguilla lol.

migueman222

Esto es de coña... ¿desde cuando se tiene la verdad absoluta en estos temas? Y de tenerla, desde luego no es ésta...