Hace 10 años | Por sinanpacha a blick.ch
Publicado hace 10 años por sinanpacha a blick.ch

Los números son claros: el 2010 había alrededor de 80 mujeres españolas como trabajadoras sexuales registradas en Ginebra . Hoy en día, existen, según la policía cerca de cuatro veces más. (Traducción en el comentario #1)

Comentarios

Brill

#40 Generalizaba. El Telediario de TVE se ha convertido en una máquina de sacar gente del país, mostrando el drama de la emigración como un chollo.

D

¿ la infanta ?

Lvntkll

#22 es un troll, está dedicado a putear.

D

#22 Si la última parte de tu comentario es una pregunta, te aclaro que el término "dignidad" está incluido en el diccionario de la RAE. Te lo pongo aquí para ver con qué acepción identificas lo que tú interpretas por "dignidad":


Dignidad s. f.
1 Respeto y estima que una persona tiene de sí misma y merece que se lo tengan las demás personas: mi dignidad me impide aceptar tu chantaje.
2 Respeto y estima que merece una cosa o una acción: causó admiración la dignidad de su decisión.
3 Cargo o puesto de mucha autoridad, prestigio y honor: en 1975, Juan Carlos I recibió la dignidad de Rey de España.
4 Persona que ocupa un cargo o puesto de mucha autoridad, prestigio y honor: llegaron al palacio todas las dignidades invitadas a la fiesta. dignatario.

NuwSand

Bua!! a quien se le hubiera llegado ocurrir que estuviese en la RAE!!! tu comentario es digno.. de alabanza
Pero se te ha olvidado la parte de que TÚ la definieses con tus palabras.. y así nos fuésemos aclarando todos.. cuanto daño ha hecho el corta pega al pensamiento constructivo #26

D

#27 Te aclaro que a mí me vale la primera acepción, por lo que se desprende de tu comentario #22 esa acepción a ti te valdría a medias, sólo la parte de "respeto y estima que una persona tiene de sí misma".

_VEGA___

#29: Por desgracia una cosa es el respeto que se tengan a sí mismas y otra la realidad cruda y dura:
- es la sociedad la que no las respeta y las desprecia, tienen que aguantar mucho, las pobres
- debe ser jodido físicamente, te arriesgas a muchas cosas (maltrato físico, que te peguen una enfermedad, embarazos no deseados...) y el tema de la anticoncepción es peliagudo (no hay descanso que valga durante años, me imagino, y las hormonas pasan factura). En cualquier caso, que los mineros también estén jodidos no eleva a la prostituta de nivel de bienestar, más bien me dan pena la prostituta y el minero, porque joderse el cuerpo así, eso no está pagado, y el que lo hace por necesidad,...pues me da mucha pena, la verdad. Vamos, altamente indeseable, que me apuesto que no lo querrías para tu hija o tu hermana, o para ti, si fueras mujer.

#37: con esos comentarios le quitas a cualquiera las ganas de tener novio. Qué manera más triste de concebir las relaciones de pareja, quieres usar el cuerpo de la otra y "pagas" de alguna manera, no? y dime, son muchos los que piensan como tú? Ilústrame, quizá tengo que ir pensando en cambiarme de acera... Últimamente, cada vez que me meto en el meneame me dan ganas de hacerme lesbiana. lol

Autarca

#44 #47 También puede ser que el desengaño del que hablo sea mio. También puede ser que odie ese mito del amor romántico como el que odia el racismo, o la pobreza.

#50 No cambies de acera, te recomiendo que uses la prostitución. Es una relación tan honesta que no me extraña que este perseguida.

#52 "Porque quieras reconocerlo o no la prostitución no es un trabajo normal, no es sólo que te introduzcan algo caliente y duro en alguno de tus orificios y te lo saquen cuando tú digas basta" Acabas de definir una relación sexual estándar. Pero el caso es que no eres "opusina" . Si eres de izquierdas deberías tener asumido el ideal del "vaso de agua", el sexo para el buen comunista debe ser tan natural como beber un vaso de agua. ¿que pasa? ¿que uno no se puedes beber un vaso de agua si le pagan por ello?

D

#55 Yo veo que tú te riges más por el ideal del "vaso de vodka" porque no atinas a leer bien:

"...no es sólo que te introduzcan algo caliente y duro en alguno de tus orificios y te lo saquen cuando tú digas basta, deberías ser consciente también de todo lo turbio que ronda el mundillo de la prostitución."

Autarca

#56 Hay algún mundo que no este tocado por "algo turbio"?

D

#56 que ingenuo eres, hay pocos mundos en el capitalismo que no estén tocados por la mafia y la perversión.

NuwSand

Pues no, no lo quiero para mis hijas si las consigo tener... como tampoco querría muchas cosas y querría otras muchas... pero no creo que cerrar los ojos haga una realidad menos dura... si vas por Madrid y te das un paseo por la calle Montera o la calle Pez o por el polígono Marcony te das de bruce con ella... no son pocas las mujeres que pasan su vida allí y que a ti te parezca indeseable o penoso no va a mejorar nada la vida de esas mujeres... quien si las mejora son las mujeres que forman asociaciones para echar una mano a las trabajadores del sexo hay una en la calle Fuencarral por cierto... que les dan cursos de español, o de sexualidad o las animan asociarse para pedir que les hagan un hueco en la Seguridad Social y puedan reclamar algún derecho.. Me pregunto muchas veces que cosas se habrán visto obligada/os a hacer mis ascendientes para sobrevivir y que me deparará la vida a mi y a mi decendientes... #50

D

Ya te he dicho en #16 que cada uno sabrá el precio al que vende su dignidad. No voy a perder más tiempo en este debate estéril. Si la prostitución te parece tan digna ¿por qué no lo has hecho ya? Casi mejor que trabajar por 2 euros la hora, 12 horas al día, 7 días a la semana como dices que has hecho en #22.

Otro día ya nos centramos en debatir si le damos la dignidad laboral que se merece que por lo menos paguen los impuestos correspondientes a dicha actividad.

Respecto a lo de equiparar la prostitución a otras actividades laborales ... si no sabes distinguir lo que es un trabajo digno de lo que no lo es vas a ser presa fácil de los explotadores.

NuwSand

Si no lo he hecho ya... es porque nadie paga por lo que puede conseguir gratis... lol lol#30

Autarca

#33 ¿Te refieres a esas prostitutas carisimas? Esas que te piden que te cases y que te estes toda la vida a su lado para poder tirartelas.

#30 Hablas mucho y no dices nada. A ver ¿porque limpiar retretes por 2€ la hora es dignisimo y ganar 50€ por un polvo de media hora es degradante? No se me ocurre ningún motivo, salvo que apliquemos mentalidad Opus.

D

#37 Es de suponer que eres hijo de madre soltera.

#44 También puede ser que no aprecie a su madre.

D

#37 No sé para qué me pides que elija entre esas dos opciones, podrías haberme dado también a elegir entre una cirujana que cobre 200€ la hora de trabajo y una prostituta con gonorrea que cobre 10 euros por una doble penetración anal ¿no?. Ya he dicho que cada uno sabrá el precio al que quiere vender su dignidad. Podría decirte que si tú te quieres vender barato por 2 euros la hora (por debajo del salario mínimo interprofesional) no es mi problema, es el tuyo, o que si tú te quieres prostituir y encima lo disfrutas, mejor para ti. Pero en ambos casos sería problema mío también, y de toda la sociedad, porque en el primero de ellos estarías tirando por el suelo tantos años de lucha sindical para tener una figura como el "salario mínimo interprofesional" (que bastante bajo está ya en España) y en el segundo de los casos estarías trabajando sin cotizar a Hacienda ... ah, pero sólo te prostituías para pagar la universidad, es verdad, añoramos ahora esa Educación que antes era pública y se pagaba con parte de los impuestos hasta que todo el mundo empezó a prostituirse, claro.

Podría parece que me he ido por los Cerros de Úbeda en mi explicación pero he intentado ser menos simplista que tú ante las dos opciones que me ofrecías.

Que me parece estupendo que haya personas que se quieran prostituir, si es una elección personal cada uno con su vida hace lo que quiere (aunque también agradecería que pagasen sus impuestos correspondientes), incluso hay que reconocer que la prostitución puede ayudar socialmente a reducir los niveles de testosterona en el ambiente. Si tienes claro que has nacido para que tus orificios corporales sean subastados al mejor postor, adelante con ello, puedes ser la prostituta o prostituto más digno del mundo, pero si me vienes a decir con cara lastimera que te has metido en el sórdido mundo de la prostitución (sí, sórdido, y no te lo digo desde una perspectiva puritana "opusina") "sólo durante una temporada para pagarte los estudios" es cuando tú mismo te das cuenta de que has vendido tu dignidad. Porque quieras reconocerlo o no la prostitución no es un trabajo normal, no es sólo que te introduzcan algo caliente y duro en alguno de tus orificios y te lo saquen cuando tú digas basta, deberías ser consciente también de todo lo turbio que ronda el mundillo de la prostitución.

Y vuelvo a repetir, si la prostitución es algo tan digno, que da más dinero que limpiar retretes ajenos y para lo que no se necesita una gran formación ¿por qué no habéis recurrido ya a esa práctica para pagaros los vicios? ¿qué es lo que os impide poner vuestro ojete al alcance de cualquier cliente con el arma caliente?

N

Si se ha traducido en #1 ... por qué no se corrige ese titular tan sensacionalista. No son mujeres españolas, son rumanas, polacas, lo que sea, pero que entran a Europa por España, y esa es su puerta de entrada a Suiza. Es muy diferente la información de la noticia, con lo que dice el titular.

sinanpacha

Bueno, si mandamos licenciados, también mandamos prostitutas. Es algo evidente.

filosofo

¡Qué fuerte! Por cierto, no es crisis . Es el expolio que aquí ha habido.

Algo relacionado:

La prostitución en Suiza (en general). Documental del 2013.

D

#13 Que prostituirse a ti te parezca una pérdida de dignidad no significa que al resto del mundo se lo parezca. Y aunque te prostituyas y consideres que has perdido la dignidad, ¿en serio crees que los estudios pierden su utilidad?

D

#18 Vale, aceptamos prostitución como actividad que dignifica al ser humano. ¿Francés completo cuenta como idioma?

Si consideras que estudiar sirve únicamente para conseguir un título que te abra las puertas del mercado laboral entonces un título pagado a base de pelvis o rodilleras puede servir para algo. Además esa experiencia adquirida te puede servir para medrar en el trabajo si tienes un jefe al que te apetece agradar fuera del horario laboral. Aunque puede ser una putada que coincidas con compañeros de trabajo que previamente hayan alquilado tus servicios sexuales ya que las ceñas navideñas de empresa pueden resultar un poco tensas.

Por cierto #0 cuando decía en #7 lo de cambiar "amas de casa" por MILFs lo comentaba parcialmente en serio ya que la tradución del titular estaría casi más cerca a ese término que a "amas de casa".

neike

#43 La cuestión se resuelve fácil, ¿que pensarias si una hija tuya fuera "trabajadora del sexo"?

D

#45 Entiendo la lógica de tu pregunta, pero debes tener en cuenta que, para mantener mis lemas ideológicos, estoy dispuesto a negar que tendría los sentimientos que obviamente tendría. Por lo menos mientras mi hija no fuera «trabajadora del sexo»; si lo fuera ya cambiaría la cosa.

Mis ideas sobre esta cuestión nacen del placer aristocrático de elevarme moralmente sobre ti llamándote reaccionario, además de por cierta concepción misógina revestida de progresismo made in Telecinco; cosas todas ellas que me costaría cambiar. Por lo tanto es difícil que tus argumentos me hagan cambiar de opinión.

Lvntkll

Si bueno, lo que no se habla aqui es de la cantidad de estudiantes tanto chicas como chicos que se prostituyen... gracias mercado laboral! que a los jovenes nos tienes puteados de verdad

D

#8 Si te tienes que prostituir para pagarte los estudios, una vez perdida la dignidad ya no te servirán para mucho los estudios.

Lvntkll

#13 yo no me tengo que prostituir, tengo suerte, otra cosa es que gente como tu piense así

D

#15 No te entiendo, pero te comprendo. ¿Entonces no te prostituyes porque no estudias o qué?

#16 Cada uno sabrá el precio al que vende su dignidad.

Lvntkll

#17 apestas a troll a la legua lol

D

#19 ¿Troll? ¿Y eso me lo dice alguien que no sabe utilizar los signos de puntuación ni distingue la mayúsculas de las minúsculas? Evidentemente dejas claro que no has estudiado demasiado.

Por lo que veo habría aquí mucho personal dispuesto a trabajar en puticlubs de carretera para pagarse los estudios de Bellas Artes. Claro, lo de luchar por una Educación Pública de calidad es más complicado, más fácil prostituirse.

Lvntkll

#21 Troll y además profesional.

NuwSand

Hay tiempo de sobra en esta vida para ser muchas cosas.. y todos somos un poco putas, no te engañes #13

D

#16 Habla por ti, yo prefiero creer que aún quedan mujeres que valgan la pena

NuwSand

quizá para ti una mujer que valga la pena sea una monja de las carmelitas que quiere salir de la clausura... y para mí una puta MILF dominicana que quiere salir de la calle.. ¿Hacemos una peli?
Tiene que haber de todo en la viña del Monstruo de Espaguetti Volador #33

D

#36 Me basta con que sea un homo sapiens-sapiens con algo que decir y no un pedazo de carne fresca danzante esclavo de emociones e instintos.

Ese tipo de mujeres escasea por desgracia.

NuwSand

Emm.. no te entientiendo...¿Cómo que escasea? Todas las mujeres son homo sapiens-sapiens y tienen algo que decir, cuando no demasiado, además están sus madres... sus madres también suelen tener mucho que decir.. y todas son un pedazo de carne también como los hombres unos más frescos y otros más secos y en algún momento sino en lucha constante con/contra nuestros instintos

PD: Yo suelo preocuparme más de que tengan pulso y vayan hasta arriba, a mi ritmo vaya.
PD2: Neno cambia de medicación/camello lol
#42

D

#13 Más dignidad se pierde agachando la cerviz ante jefes explotadores y tapándose los ojos ante abusos a compañeros en muchas empresas. La filosofía: "mientras no me toquen lo mío".

D

#13 ¿xq es indigno ser prostituta, según tu?

D

#13 el que no tienes dignidad eres tú. Hay muchas más prostitutas con más dignidad que tú.

Hay mucho rancio en el PP que al lado tuyo parece un hippy de los 70.

PabloPani

El comentario mas votado en la pagina dice:

"Bueno maravillosas, queridos políticos. Ellibre acceso de personas trae la prostitución, la trata de personas, el tráfico de armas, tráfico de drogas, etc Bueno. Una vez más: bien hecho."

Tanto mirar por encima del hombro a los inmigrantes en España, ahora toca probar de nuestra propia medicina.

vazana

La prostitución es un síntoma claro de la perversión del ser humano y la opresión del capitalismo. La crisis puede agravar el problema, pero no es su causa, con y sin crisis hay prostitución.

R

#32 Claro, en los países no-capitalistas no existe la prostitución. Claro claro. Que país dices que es ese ?

vazana

#38 aquél en que hombres y mujeres son libres e iguales, donde hombres y mujeres tienen relaciones como un fin en sí mismas y no como un medio para obtener dinero que necesitan para sobrevivir, donde no se trafica con los cuerpos de otros ni se les explota por dinero, donde las personas se relacionan desde la igualdad y no con la asimetría cliente-prostituta, donde las relaciones entre personas son un acto de libertad y no de explotación.

Desde la derecha se insiste en la libertad y desde la izquierda en la igualdad, la prostitución demuestra que no tenemos ninguna de las dos. Me dirás que son imposibles, que es utópico, excusas malas en un discurso derrotista, los libros de Julio Verne también lo eran en su tiempo y votar por Internet era impensable hace medio siglo. ¿Dónde podríamos estar en medio siglo si abandonáramos los discursos derrotistas e intentáramos hacer de este mundo uno un poco más igualitario, justo y libre?

Tú puedes ser de los que contribuyen a que el mundo sea mejor o de los que contribuyen a que siga igual defendiendo el status quo como lo único posible, como un non-plus-ultra, desmotivando que se intente ir más allá, por los monstruos marinos y la caída al vacío que acechan en el horizonte. ¿Qué escoges ser?

D

#59 La prostitución ha existido en todos los países en todas las sociedades en todos los sistemas económicos. No culpes al capitalismo de que las personas vendan su cuerpo. Culpa si quieres a aquellos dispuestos a pagar para conseguir lo que no pueden conseguir con una relación emocional sana, un mero alivio fisiológico.

vazana

#79 hoy en día se dispone de tecnología que permite erradicar el hambre en el mundo. Antes la gente hacía lo que podía para sobrevivir (p.ej: prostituirse, robar, etc.) por limitaciones tecnológicas, porque no había comida para todos y era eso o morir. Hoy en día, podría haber comida para todos, podría darse una vida digna a todo el mundo, si no se hace es por limitaciones éticas, no por limitaciones técnicas.

Los que están dispuestos a pagar tienen un problema (psicológico, probablemente, y puede que físico también), y se aprovechan de que otras personas tengan un problema (económico, de supervivencia, de llevar una vida digna), lo que digo es que el segundo problema se mantiene por falta de ética, por perversión, el primero posiblemente también.

NoBTetsujin

La noticia es que en tres años han llegado a Suiza la desmesurada cantidad de 240 mujeres de la península a prostituirse, contando también con mujeres inmigrantes que vivían aquí, nada menos que 80 al año. Está claro que estamos ante una hecatombe de proporciones bíblicas.

merkavadelucecitas

Jovenes 30 añeros nuncafollistas en el Siglo XIV Veneciano:
Parece ser si hacemos caso al texto, que se "vengaban" de los ricos de la ciudad, por no poder casarse debido a la falta de posicion social y dinero, violando en grupo a las empleadas de los ricos (!)
Es un poco parecido a la valvula de escape que se le da a buena parte de la juventud:
Irse de putas con inmigrantes, para "vengarse" de tener posicion social, para tener su piso, con su novia o una adecuada vida sexual normalizada debido a la crisis
"En la Venecia del siglo XIV, la violación de mujeres proletarias solteras rara vez tenía como consecuencia algo más que un tirón de orejas, incluso en el caso frecuente de un ataque en grupo (Ruggiero, 1989: 94, 91-108). Lo mismo ocurría en la mayoría de las ciudades francesas. Allí, la violación en pandilla de mujeres proletarias se convirtió en una práctica común, que los autores realizaban abierta y ruidosamente por la noche, en grupos de dos a quince, metiéndose en las casas o arrastrando a las víctimas por las calles sin el más mínimo intento de ocultarse o disimular. Quienes participaban en estos “deportes” eran aprendices o empleados domésticos, jóvenes e hijos de las familias acomodadas sin un centavo en el bolsillo, mientras que las mujeres eran chicas pobres que trabajaban como criadas o lavanderas, de quienes se rumoreaba que eran “poseídas” por sus amos (Rossiaud, 198 22).De media la mitad de los jóvenes participaron alguna vez en estos ataques, que Rossiaud describe como una forma de protesta de clase, un medio para que hombres proletarios –forzados a posponer su matrimonio durante muchos años debido a sus condiciones económicas– se cobraran “lo suyo” y se vengaran de los ricos"

D

Lo de que son "amas de casa" de donde lo sacan? Sensacionalismo del cutre.

juvenal

Pero en sus servicios dejan la "Marca España".
(es ironía)

merkavadelucecitas

Algunos diran que es un texto un tanto "marxistoide", pero tan solo es para poner en contexto, como esto ya venido sucendiendo hace cientos de años con muchas variantes diferentes
A finales, no obstante, del siglo XV, se puso en marcha una contrarrevolución que actuaba en todos los niveles de la vida social y política. En primer lugar, las autoridades políticas realizaron importantes esfuerzos por cooptar a los trabajadores más jóvenes y rebeldes por medio de una maliciosa política sexual, que les dio acceso a sexo gratuito y transformó el antagonismo de clase en hostilidad contra las mujeres proletarias. Como ha demostrado Jacques Rossiaud en Medieval Prostitution (1988) [La prostitución medieval], en Francia las autoridades municipales prácticamente dejaron de considerar la violación como delito en los casos en que las víctimas fueran mujeres de clase baja.
"Así, entre 1350 y 1450 en cada ciudad y aldea de Italia y Francia se abrieron burdeles, gestionados públicamente y financiados a partir de impuestos, en una cantidad muy superior a la alcanzada en el siglo XIX. En 1453, sólo Amiens tenía 53 burdeles. Además, se eliminaron todas las restricciones y penalidades contra la prostitución. pues la prostitución era oficialmente reconocida como un servicio público (ibídem: 9-10).
Incluso la Iglesia llegó a ver la prostitución como una actividad legítima. Se creía que el burdel administrado por el estado proveía un antídoto contra las prácticas sexuales orgiásticas de las sectas herejes y que era un remedio para la sodomía, así como también un medio para proteger la vida familiar"

ﻞαʋιҽɾαẞ

Joder, cómo está de mal la cosa que hasta las madres de los políticos tienen que emigrar.

antonnovas

Muchas se burlaban de las sudacas allá por los lejanos tiempos de 2.007 .... Y tal y como va la cosa acabaremos viendo putas alemanas por Mallorca.... Uy!, espera....

D

Gracias a las políticas económicas del PP exportamos más putas que nunca. ¿Es éste el incremento de exportaciones del que tanto se jacta montoro?

D

Por cierto, y sin ánimo de ofender ... ya que veo que hay muchos por aquí a los que la prostitución os parece una profesión dignísima ... ¿si os llamase hijos de puta lo interpretaríais como un insulto o como un cumplido?

Ya digo que no es ánimo de ofender, es sólo una duda que me corroe por dentro.

Autarca

#54 Me alegra que saques el tema. Tanto palabrería y aun no habíamos tocado el asunto.

El odio antiguo e irracional que siempre se ha sentido por las prostitutas.

Promovido incluso por aquellos que mas se benefician de sus servicios, y que tan bien se ejemplifica en la expresión que has citado.

Empecemos, a ver ¿tu por que odias a "las putas"? ¿porque las odiamos tanto? ¿No deberia ser peor ser hijo de corrupto, o de asesino?

Autarca

#54 Bah! Olvida el rollazo que te meto en #57 tengo la noche tonta.

Respecto a tu pregunta, prefiero que digas que soy de puta madre.

salva6

En las estadísticas aparecen como personas que han encontrado trabajo pero no figuran dadas de alta en la SS.

Es fácil de entender que los brotes verdes del gobierno son sólo para dar de comer a los borregos.

JaviAledo

Esto es lo que se llama movilidad exterior...

D

Yo siempre me pregunto si serán españolas de verdad o inmigrantes sudamericanas o de otros países a las que se les ha concedido la nacionalidad, porque por pocas que sean me llama la atención que una madre de aquí se vaya hasta Suiza para dedicarse a la prostitución.

Macant

',o#13 ... pues ya ves a mi por el contrario me parece mucho mas digna una mujer que por conseguir sus deseos de formarse tenga que llegar a eso que deberia asegurar el gobierno ... aunque ya se que a ti te parecen mas dignas las que se acercan a la iglesia a consolar a los curas y adorar a los tarugos de madera policromada.

Sofrito

Putas hay en todos los países. Y eso de que son amas de casa está por ver. Qué morbosos son estos alemanes . Además, es normal que se vayan donde hay dinero. La mayoría de los españoles no tienen un puto euro.

a

La prostitucion en el extranjero es buena, se hacen amistades , se recorre mundo y se aprenden idiomas... Ha dicho algun politico por ahí

d

Ahora con las putas va a pasar como con los camareros: no ves ningún español porque se han ido todos fuera.

T

Cada uno juega con las cartas que le tocan, las mujeres que libremente eligen prostituirse como un medio para tirar adelante pueden ser tan dignas como cualquiera. Y ya existia la prstitucion antes de inventarse el capitalismo. Lo indigno no es q haya mujeres que se prostituyan para ganarse la vida, lo indigno de verdad es que se vean obligadas a hacerlo por culpa de los INDIGNOS politicos que nos han llevado a donde estamos.

y

Hay ya trabajo en Alemania e Inglaterra?

D

¿El PP nos ha convertido en la nueva Rumania???

Esa es la marca "España" del PP.

Tomaydaca

Encima de putas tenemos que poner la cama, ha comentado una de las que sufren en los burdeles suizos.

D

Todo sea por terminar de pagar ese PS3 antes de que salga el PS4

vet

No se dice Ginebra, se dice Gin Premium y se sirve montando el gran paripé aunque las coca-colas las sirvas medio calientes, sin gas, sin hielo, sin limón y en un maldito vaso de tubo estrecho.

Jointhouse_Blues

ya lo decía el refrán: todas putas

D

#0 Si cambias en el titular "amas de casa" por MILFs seguro que ganas meneos

D

Por cierto #0 cuando decía en #7 lo de cambiar "amas de casa" por MILFs lo comentaba parcialmente en serio ya que la traducción del titular estaría casi más cerca a ese término que de "amas de casa".

angeloso

Aun espero la traducción. Menudo cacao!

sinanpacha

#2 En ello estoy, perdón!

filosofo

#2 El traductor de google existe. No necesitas tener criados a tu servicio ni explotar a los demás.