Hace 14 años | Por visualito a kontraband.co.uk
Publicado hace 14 años por visualito a kontraband.co.uk

Un consejo de seguridad espiritual para los niños testigos de Jeovah. Una ilustración indica a los niños testigos de Jeovah como actuar si se encuentran con un ateo. Traducción libre en el primer comentario.

Comentarios

splinter

¿Votarle cansino?

tiolalu

karma de publicacion del meneo: 666 lol lol lol

Gaesatae

#18 A mi me despertaron en una calurosa tarde de verano. Les abrí la puerta en calzones y el FSM no hacia mas que señalarles a traves de mi apendice. Tampoco volvieron a llamar.

MsAllSunday

La web original de donde salen las imágenes ésas es http://objectiveministries.org/kidz/

Y, a pesar de todo -en los banners incluso enlazan a webs fundamentalistas de verdad, para aparentar verosimilitud-, es de coña, una parodia de esos sitios(aunque no sé yo, que en el mundo hay gente "pa tó"...)

Kaeos-TE

Si encuentras un ateo dale un abrazo e invitalo a casa.
Nos sentimos solitos y necesitamos amor y cariño.

Que yo he visto algunas testigas y estan como un pan

Lileth

Sí, sí, seré atea, pero al menos sé que "huraño" se escribe con h.

D

Esto no tiene nada que ver con los Testigos de Jehová. La traducción correcta de la última frase es "Se necesitan técnicas avanzadas de testimonio ...". Es una web evangelista, o de coña como dice #23.

DexterMorgan

Y cuidado con su sangre, que es ácida. No, espera, eso era la de los gays, creo roll.

alexwing

#5 cierto no se puede ser perverso usando una Comic Sans, con Comic Sans el mundo es más dulce lol

D

Vaya, ¿Y nadie a encontrado dibujito de que hacer con un Testigo de Jehova?...

Yo propongo algo asi:

ElBrujo

Si te encuentras a un ateo lo más sensato es hacerse el muerto, pero sobre todo nunca, ¡nunca! le mires directamente a los ojos.

D

¿No hay ni un mínimo de espíritu crítico cuando nos hablan de religión?

#0 ¿De dónde sacas lo de que es una publicación de los Testigos de Jehová? Porque en el enlace no pone nada al respecto. Además todo indica que es más bien una parodia al protestantismo (que son los que llaman pastores a sus cabecillas).

starwars_attacks

weno, luego tildarán el laicismo o el ateismo de graves amenazas e inmoralidades....fueron ellos los que inventaron la guerra, fueron ellos los que atacaron la neutralidad, las separaciones, las calumnias, los intereses, las manipulaciones y las infamias. Ellos movieron ficha primero y luego acusaron a los demás de lo que ellos hicieron. No es más que eso. Ahora publican revistas demonizando al ateo, haciendo campaña una vez más de su porquería.

t

#17 Un amigo una vez abrió la puerta a unos testigos de jehová con una sudadera con un pentáculo enorme en la espalda (le va el black metal). No han vuelto a llamar.

c

Pues el mejor sistema para librarte de l@s Testigos plastas que te dan la vara, justo al mediodía, o cuando duermes la maravillosa siesta dominical, es decirles que o eres ateo, o del opus, o que perteneces a una secta satánica. Se van como rayos.

Y, sí, si les parecemos tristes o gruñones, es porque te toca las narices que vengan a "iluminarte" sobre lo que ya has desechado, sin que tú los hayas llamado.

A las últimas que vinieron (me tienen frita), les pregunté si iba yo a su casa a convencerles de que dios no existe, a la hora de comer o en la hora de la siesta.

e

eso no es de los Testigos de Jehova

equisdx

- ¡¡No podraaass pasaaarrrr!!....
- ¡¡Arrrghhhh!!! (ateo rugiendo)
- ¡Corred, insensatos!

C

#46 ES VERDAD!!! Ahora caigo en la cuenta!!! pero si los testigos de jeovah no tienen pastores!!!! Pues sin duda eso no se de que religión es pero si habla de pastores no se corresponde a los testigos...

Ya la he votado pero sin duda es errónea.

Dotson

Soy profesor en la zona rural del Ecuador y en un cuestionario he preguntado:
1.¿Por qué es un error considerar a los incas como principales antepasados de los Ecuatoriano?
La respuesta fue:
"Porque en la teoría creacionista al principio existió el hombre sin distinción de razas y ningún otro índole"....

starwars_attacks

#0 me hace más gracia el viejo de blanco con la boina blanca que el comic, pero tampoco está mal esto. Son muy "educativos"

v

Ir a misa y nunca los encontraras

Findeton

#42: Las asociaciones de ateos no van de puerta en puerta soltando rollos a la gente.

darkboy1

No es por nada, pero cuando yo entraba en el meneame, el karma de la noticia estaba en 666... roll

s

Que mierda es esta noticia?

Lo 1º, es Jehová
2º Donde está la relacion con los testigos?

Erronea, amarillista y cansina. Debio ser marcada como Humor

Pd. no tengo ninguna relación con los testigos de Jehová, simplemente, lo flipo con la noticia

D

Por favor... Si te encuentras con un ateo en tu barrio, como si te encuentras con un mahometano, budista, cristiano o lo que sea, se le dice "buenos días, ¿cómo está usted...?" y ya está, no es tan difícil respetar al prójimo, me parece a mí... Que cada quien tenga las ideas que le dé la real gana; si alguien necesita un debate teológico, SEGURO que sabe pedirlo, no necesita que nadie le enmiende la plana ni le prejuzgue. Que pegan a los niños... juer, ¿y los curas de la posguerra que a la mínima te soltaban un bofetón, qué? ¿Ellos, eran ateos?

Markinos

Jeovah, Jeovah, Jeovah

Markinos

qué triste, he puesto una coña en #54 y me han votado negativo... que poco sentido del humor

kaostias

Llamar a la pitonisa de los brebajes explosivos es lo que se debe hacer en caso de ateo

Xandri

¿Que los ateos andamos siempre tristes?...si creen eso,es que no se pasan por aquí

k

Inspirado por #45
- Venimos a hablarle de la palabra de Dios.

Y yo les contesté:

- ¿Qué pasa?...¿hizo scrabble?

Luarto

#7 allí es donde hay más

enmafa

los ateos no van molestando con sus creencias, los creyentes si...esos si que son cansinos...

a

No temen a creyentes de otras confesiones, pero a los ateos sí. En el fondo reconocen que viven en la mentira y temen más que a ninguna otra cosa a la desagradable verdad. Dios no existe y cuando te mueras se acabó todo.

D

#49 buen karma lol lol lol

k

...y Dios dijo "Añejados, y me casco 329 puntos!!!"

En el diccionario ya lo pone. Añejados: Palabra de Dios.

D

Un día picaron a la puerta de mi casa. Cojo el telefonillo y me dicen:

- Venimos a hablarle de la palabra de Dios.

Y yo les contesté:

- Lo siento, pero aquí no gastamos de eso.

No han vuelto a venir. (y eso que tienen una congregación a 50 mt de casa)

immanuel

Las otras imagenes tambien son unas joyas. Como el profesor Jirafaeisntein, un cientifico creacionista que afirma que los dinosaurios todavia viven (lo que pasa es que los ateos los tienen escondidos). Y la tierra solo tiene 10000 años de existencia WTF?

C

los ateos son emos ?

C

#56 y #57 ERRONEA

D

Huir de él como de la peste, al igual que en el caso de una persona muy religiosa.

Mordisquitos

Vine a decir lo mismo que #23.

mrwylli

¿Sabéis por qué le dice al niño que se aleje, verdad?

No vaya a ser que le diga algo demostrable y con base científica....

Dotson

Por cierto, el muchacho que me respondió pertenece a la cultura Kichwa de la Amazonía (referencia: http://cce.org.ec/ccenew/index.php?action=nucleos&seleccion=89&id=276&tituloareas=Orellana.

D

#0 Quizá hasta puede ser mío el problema, pero cuando pulso el link me envía a la nada.

D

#55 Que no tiene nada que ver con los Testigos de Jehová y es de una web de coña ¿nadie lee los comentarios?.
#0 Errónea, provocativa y mal escrita.

oneras

El comic tiene su gracia y me ha recordado aquella vez que dos pobres "testigas" de Jehová llegaron a mi puerta y como quiera que tenía tiempo las tuve durante dos horas de pie hablando de "religión". Cuando se quedaron sin lo que ellas pensaban que eran argumentos se fuero diciendo "bueno, nos vamos, ya vendrá un nosequé que me explicará mejor las cosas que me ven con las ideas poco claras" a lo que repliqué "bueno, me temo que sois vosotras las que no teneis las cosas claras". Nunca vino nadie más. Por cierto que una de las mozas estaba muy rica.

D

#75 te juro por snoopy que la anecdota es cierta... lo que me llegué a reir

ceslava

Esto sí que no me lo puedo de creer, sois testigos

tiolalu

#68 dupe, goto #49 lol lol

D

Si me encuentro con uno, lo respeto, como yo esperaría que el me respetara a mi.

Justo lo mismo que si me encuentro con alguien que odia la letra Comic Sans. Yo le respeto que no le guste, y yo quiero que el respete que me guste a mi.

D

#78 Son demonios que te pervierten y luego te roban el alma. lol lol lol

D

A ver si nos dejamos de tantos prejuicios y leémos a #23 y #24

D

#28 Y a ser posible hacerlo con fuego, que así purificas su alma y te ahorras en calefacción. lol

MissM

#13 "Pero al contrario de los demás canguros, que se fueron saltando a Australia" lol lol lol ¡Y conste que ya no había pangea! lol lol

Y si ves a un testigo de Jehova, aléjate lo más rápido posible y cuentaselo a quien más confianza le tengas, ¡cerebro, mucho cerebro!

InTheAciD

Leo la traducción y me parto, veo el karma irónicamente en "666" ... es broma de algún admin ¿no? lol

jubileta

#40 Gracias, me acabas de alegrar el dia lol

Santimu

Esto es lo que pasa cuando eres un paria social.

D

Puede que no sea de los testigos, seguramente sea falso (tiene toda la pinta de ser de coña), pero vamos, que hablamos de una religión/secta/loquesea bastante fundamentalista, no se a que vienen algunos votos negativos censuradores.

l

Oh! My God!

Y está escrito en Comic Sans!

Eso es una señal de que el fin se acerca antes de lo previsto:

http://bancomicsans.com/statistics.html

Por lo demás de coña. Muy divertido.

D

Esta coña ya la conocía.

D

haber corrijo esto solo pasa en america , vale

O

Pues yo soy ateo!!. Ya habeis encontrao a uno. Haber ahora lo que me haceis.

D

"...Se necesitan técnicas de conversión avanzadas"

Como las de la Inquisición. Ah, qué tiempos aquellos. Ésos sí sabían convertir a todo Dios.

#86 ¡Wow! Creo que eres el primer ateo que comenta ((:

Z

#86 Lo primero, enseñarte a escribir. "A ver" ahora qué dices.

D

#40 jejejejejejeje, qué bueno!!!!

D

OMG!Como se puede estar tan alienado a algo?Que buena lol

v

#58 Pues hasta tienes razón

C

#57 me adelanté... sorry...jejeje

C

#54 jajajajajaja... que buenooo!!!

D

increible

D

Invitarle a una cañas si eres hombre y tener sexo salvaje y desenfrenado si eres mujer(y después unas cañas).

D

No quiero pensar la que se armaría si una asociación de ateos redactara un documento del mismo estilo con los roles invertidos.

C

pues yo si me encuentro por la calle a anticlericaltotal me cago las patas abajo y voy a avisar a mis "papis" (y da igual que creas o no... pero es que el tio me impone respeto)

jejej... es broma majete!!!! si yo tailoviu!!!

Johan_Liebhart

#30 Desde el punto de vista de un cristiano, quizas un mahometano, y sobre todo un budista, tambien son ateos. Quien sabe, menos mal que nos queda el cafe...

s

Lo mejor es lo que dice el ateo de la viñeta: "el café es lo único que me consuela".
Me recuerda a mí en los viejos tiempos, en mañana de resaca, albornoz y café en mano...

UlisesRey

lol, ojalá fuera cierto...que se apliquen el cuento también los padres

D

Toda esta mierda que les intentan meter en la cabeza a los niños, ¿los adultos se las creerán?

g

Lo primero que haría, cambiar "encuantras" por "encuentras" en el titular.

Saludos.