Hace 12 años | Por tomassantoro a estrelladigital.es
Publicado hace 12 años por tomassantoro a estrelladigital.es

Las arcas municipales se encuentran al borde del colapso y los Ayuntamientos buscan nuevos contribuyentes. El patrimonio de la Iglesia Católica es el nuevo objetivo. La crisis ha devastado a los ayuntamientos que se encuentran con las arcas públicas prácticamente vacías. Los ajustes aplicados hasta ahora parece ser que no bastan y el déficit municipal asfixia las cuentas. La insuficiencia de ingresos es brutal y la capacidad recaudatoria ha caído estrepitosamente.

Comentarios

e

¿debería la Iglesia Católica disolverse?

D

No se contribuir más...desde luego chupar menos.

fernandoar

Como que mas. Debería de contribuir como todos

auroraboreal

#10 +1000. Se puede decir más alto, pero no más claro.

Baro

¿Debería la Iglesia Católica contribuir más?
La Iglesia católica no contribuye: chupa, y más que una ramera de saldo.

Krisiskekrisis

Como no pagar el IBI

gontxa

La iglesia ya contribuye lo suficiente mostrándonos el camino correcto a seguir... roll Pecadores!

mariettica

sus seguidores deberian hacer presión, suponiendo que a ellos les importe, claro. no se, una huelga de no ir a sus misas mientras mantengan mas privilegios que ellos mismos.

Shauferman

Me gustaría recordarles a todos, que el 90% de las familias que rozan el umbral de la pobreza, además de las que ya se encuentran en ella; y las familias cuyos miembros no tienen ningún tipo de retribución, acuden a CARITAS.
La Iglesia apuesta fuerte, y no se debe juzgar por un obispo homofobo o un cardenal radical. Y si alguien me va a hablar de los bienes del Vaticano, excusa. "Las sandalias del Pescador" fue una bonita película interpretada por A. Quinn.

Shauferman

#13 Ah, el otro 10% no vive, sobrevive, de sus familiares, amigos, limosnas, etc... Ojalá no existiera CARITAS, porque significaría que no habría pobreza.

m

siiiiii.. que la aguirre les regale a toda la mafia vaticana unos chiringuitos en Sol y asi poder regalar a quienes lo necesitan todo lo que estos sinverguenzas tienen en el vaticano.

N

Creo que la iglesia hace una gran labor social, al margen de caraduras, que los hay en todos lados - es un bien tener a la iglesia cerca