Hace 4 años | Por --76276-- a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por --76276-- a eleconomista.es

"Después de haber hecho mis compras aqui por más de un año tengo que decir que no volveré jamas. Esta noche el cajero encargado me negó la entrada a las 9:59. Nunca imaginé que estuvieran tan poco motivados para vender", reflejó el cliente, que firma en Twitter bajo el seudónimo de Telito Online. Ante esta queja, el departamento de atención al cliente de Alcampo no dudó en responder dando la razón a dicho usuario. "Te pedimos disculpas por esta situación que nos comentas, se ha tratado de un error y sentimos mucho las molestias."

Comentarios

atrova

#3 en Austria entre 20 y 15 min antes del cierre, ya no te dejan entrar y 10 min antes, si estás dentro, te avisan que en 5min. has de estar en el cajero.

Cc #5 #11

D

#29 venía a decir eso mismo. No se hace solo en austria sino en muchos centros grandes.

D

#6 y un hijo puta. Nunca he entendido la gente que entra en una tienda a punto de cerrar.

D

#6 Y de cojones. Suerte que no es un restaurante sino le gapan la comida.

powernergia

#5 Lo que es absurdo (si es que es así), es que con un horario de "abierto hasta las 22:00h), la jornada de un trabajador que atiende una caja (por ejemplo), termine a las 22:00h.

CC #7

powernergia

#16 ¿Y eso que tiene que ver con el horario del trabajador?.

Si la tienda cierra a las 22:00h el horario de una cajera no puede terminar a las 22:00h, porque siempre saldrá tarde.

V

#18 Tiene que ver que si admite a gente en caja sale más tarde de su horario. Si se cierra a las 22...el sale a las 22.15.

Trabajé de cajero cuando estuve en la universidad. Se de lo que hablo.

powernergia

#19 Y si alguien está dentro de la tienda?

Lo que he dicho antes es que si funciona así, está mal hecho.

Si cerradas la caja a las 22:00 (cosa ya difícil en muchos casos) , tu mismo comprobarías que era imposible salir del trabajo a las 22:00h

Por cierto cuando en la noticia dice que "el cajero encargado le negó la entrada a las 21:59", entiendo que de refiere a la entrada a la tienda.

Si era la entrada en caja para pagar, la queja estaría perfectamente justificada.

HyperBlad

#5 #19 A las 10 se cierra la puerta de entrada. Ni los empleados se van a esa hora, ni se echa a todos los que ya estén dentro . Obviamente tiene que haber cajeros cuyo horario vaya bastante más allá de las 22, ya que tienen que atender a los que entraron antes de las 10 y luego tienen que cerrar la caja.

D

#5 Hay gente que tiene el "don" de presentarse siempre en la tienda cuando estás bajando la persiana. Ahora bien, no es lo mismo que sea uno que entra a la farmacia a comprar una aspirina que alguien que llega al super a hacer la compra del mes.

En muchos centros grandes no se deja entrar a más gente cuando falta poco para el cierre y durante ese tiempo se va avisando a los que están dentro para que "agilicen".

D

Telito online, eres gilipollas.

D

#4 ... no puedo estar mas de acuerdo.

D

Pero consumo multa al corte inglés por una idiotez, y no a estos por reconocer que pisotean los derechos de sus empleados.

k

#1 el horario de atencion al publico puede ser distinto a la jornada laboral que tengan estipulado los trabajadores en el contrato. Que no quita que sea reclamable no cumplir los horarios de apertura al publico pero decir que pisotean los derechos de los empleados habria que verlo.

D

Un cartel que ponga entrada permitida hasta las 9:30 cierre de la tienda a las 10:00 y listo, no es tan complicado, lo hacen en otros sitios sin problema y así se respetan los horarios de los trabajadores y se evita que se alguien escriba gilipolleces de este calibre en Twitter.

Sandman

#7 Iría gente a comprar a las 9:31 y pondría el grito en el cielo porque no le dejan entrar cuando aún queda media hora para el cierre.

ContinuumST

#30 Es que las 9:30 no son las 9:31... que es que en este país, con las tonterías varias de los 15 minutos de cortesía cuando esperas a alguien, o el no he podido aparcar, o el si sólo es para comprar dos cosas y zarandajas así estamos todavía permitiendo el abuso por parte de algunos.

D

A las 22 deberían desactivarse las cajas, y permitir solo aquellas compras que ya estén en trámite o en cola. Es que hay que ser muy poco solidario ir al cierre.

o

#14 Así lo hacen en el Caprabo. El otro día me pudo atender la de la charcutería de milagro. Me estaba haciendo la nota y le pitó la máquina.

A

Me uno a los comentarios que tildan al tipo ese de egoísta e insolidario, pero además estoy harto de ver a esa gente utilizando las redes sociales a modo venganza y chantaje para hacer todo el daño que puedan. Espero que se vuelva en su contra y le llenen sus muros de comentarios negativos hacia él.

kmon

El CM de Alcampo se pasa el día pidiendo disculpas a todo el que los menciona en Twitter, simplemente le metió al payaso ese la respuesta estándar sin pensar en lo que implicaba

D

#8 pues que se lea los mensajes antes de responder, aunque eso implique alargar su jornada laboral un poquito

kmon

#9 probablemente lleve varias cuentas de distintas empresas entre las que repartirá sus pifias

io1976

Telito es un gilipollas por si no lo sabe aún.

Se nota que aquí vamos sobrados de empatía...

¿Alguien se ha puesto en el pellejo de Telito, saliendo corriendo in extremis de PWC y con la puta ansia de comprar sus latas de ensalada precocidada para cenar hoy y desayunar mañana?

@Teli: Pide a tu manager que te suba el sueldo unos 100 euros al mes, y con eso te da para ir a comprar al Sanchez Romero. Allí sabrán atenderte como dios manda

D

Este conflicto a existido siempre en los gimnasios.

Entra a uno cualquiera 5 minutos antes de cerrar, y dile que te vas a duchar al de la recepción. Podrás comprobar lo dura que tienes la cara cuando te estrelle la mancuerna de 40kg en la cabeza por gilipollas.

Priorat

¿Solo eso? Vaya birria de artículo.

Narmer

#2 El artículo, a pesar de ser una birria, no deja de mostrar lo irrespetuosos que somos como sociedad. Nos importa un comino si alguien que lleva muchas horas en el trabajo tiene que quedarse un ratito más y quitarle su tiempo simplemente porque no nos hemos organizado bien. Es algo que se ve en muchos ámbitos. La culpa siempre es del otro, lo cual se nota en la actitud de Telito, que no asume que ha sido él el que ha llegado tarde y que es despreciable que disponga del tiempo de los demás. Y lo peor es que la empresa lo justifica y defiende.

Lo normal sería que al community manager de Alcampo le echasen un buen rapapolvo por dar una respuesta en la que obviamente -perdón por la expresión- se caga en sus compañeros. Pero, claro, en España estas cosas todavía no están mal vistas porque gran parte de la sociedad es así de incívica y le importa un bledo el bienestar ajeno.

chochete

yo trabajo en uno y alas 10 oyen la voz de cierre y como si no fuera con ellos ,casi ay que echarlos a ostias