Hace 7 meses | Por Deckardio a combogamer.com
Publicado hace 7 meses por Deckardio a combogamer.com

(Carrera de la Muerte año 2000) en un futuro cercano, el deporte nacional es una carrera donde los pilotos pueden tratar de destruir a sus adversarios para ganarla y donde obtienen puntos extras si atropellan a inocentes peatones. Vamos, la misma historia que 22 años después se usó en Carmageddon (...) es una película que no es conocida para el gran público, pese a incluir a algunos actores que años más tarde tendrían fama mundial (...) se viene a señalar que, para los gobiernos, las personas que ya no trabajan no son rentables...

Comentarios

ElRelojero

#5 lol lol lol lol

Deckardio

#7 Toma ya. Esta no la conocía. Muchas gracias

Dakaira

#9 puro homenaje a la serie B con el hilo conductor de una carrera de coches chunga

s

#7 ¡¡Me encantó!!

Gracias por recordármela

Kleshk

#7 Y el Carmageddon

DaiTakara

#1 Los juegos del hambre no inventó nada.

MoñecoTeDrapo

#8 ¿Dónde dejas a Mad Max? ¿Y a Robocop?

Elduende_Oscuro

#15 Robocop no entra en mi lista, en mi opinión no está a la altura de las otras.
Mad Max (supongo que te refieres a la segunda) si es muy buena, aunque para mí entraría en otra categoría distinta (las colapsistas). En estas 3 que menciono hay un sistema en funcionamiento que es distópico, en Mad Max no hay ningún sistema en funcionamiento (ha colapsado).

MoñecoTeDrapo

#16 ningún sistema es un sistema (anarquía), igual que llevar el pelo rapado es un tipo de peinado

montaycabe

#16 En mad max 1 aun haba sstema, mad max es policia

Elduende_Oscuro

#28 Hablo de la segunda, la primera no me parece tan buena.

a

#34 Pues para mí la peli buena es la primera, una obra maestra.
Las otras 3 van a rebufo, aunque la segunda es muy divertida, y la tercera hasta que salen los niños, que son como los ewoks de el retorno del jedi.

#6 Ese piloto era Stallone

Jesulisto

#18 Coño. Recuerdo a Carradine pero no a Stallone. Que cosas.

#19 consúltalo a mi me sorprendió un montón cuando la vi

Jesulisto

#20 Coño. Y el profe malo de Karate Kid.

Los repartos de esas pelis son una pasada. El otro día vi a Don Eladio de Breaking Bad en Scarface

#22 Que más puede pedir ?

superjavisoft

Carmageddon esta mas cercano en el tiempo a esa pelicula, que al tiempo presente. Me estoy haciendo viejo

Brill

Es una película muy divertida. La parte de sátira ha envejecido mal, pero siempre quedarán las escenas de acción al más puro estilo "Autos locos", pero con slapstick sangriento. ¡Y además sale Stallone!

kumo

A mi en su día me gustó bastante. El remake del Stathan no está mal, pero es un poco más anodino dada la época en la que se hizo. Y hasta cierto punto de hecho es más light.

erperisv

#4 El remake me gusta bastante, muy entretenido, brutal cuando aparece el camión.

strike5000

#4 Más que un remake es una reinterpretación. No es lo mismo la versión original, donde se atropellaba a gente por la calle, que correr en un circuito y matarse exclusivamente entre conductores.

Ah y por si os gusta este tipo de películas, también futuro post apocalipsis con David Carradine

DEATH SPORT

montaycabe

#21 Hostia, bendisiones

Elbaronrojo

Nunca he visto esta película pero meneo porque me ha recordado a una serie que solo tuvo una temporada: blood drive.

Trolencio

Los Autos Locos en plan destroy

llorencs

#38 No sé si era en Klaatu Barada Nikto, pero sí, lo miraba.

llorencs

Y la vi en canal 33 hace años. Cuando hacían películas raras allí. Una cosa curiosa, y dije, ya se en que se basa Carmageddon.

sad2013

#35 Klaatu Barada Nikto?

MLeon

¿Cuántos extras habrán palmado o quedado inútiles rodándola?

g

Y si no recuerdo mal, el Death Rally de PC estaba inspirado en la película:
https://store.steampowered.com/app/358270/Death_Rally_Classic/?l=spanish

LaInsistencia

#36 Death Rally cogia un par de paginas del guion. Carmaggedon copiaba la mitad: https://store.steampowered.com/app/282010/Carmageddon_Max_Pack/

s

Hace años vi una serie en Netflix divertidísima de este palo, lastima que no recuerdo el nombre pero buscar que vale la pena, no se como no se hizo nada popular (o mis gustos son pésimos)

Eso sí hay que verla con gafas de serie B.

Elbaronrojo

#26 ¿Blood drive?

s

#30 Esa es, ya le he visto arriba en otro comentario.

Divertidísima.