Hace 2 años | Por zanguangaco a lacerca.com
Publicado hace 2 años por zanguangaco a lacerca.com

Juan Miguel Ferrer, ha presentado este martes su dimisión ante el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro Cháves, y ha perdido perdón tras el vídeo de C.Tangana y Nathy Peluso rodado en el Templo Primado. En un comunicado, el deán, considerando que su mandato

Comentarios

dalton1

#4 Anda... Charles Chaplin.

J.Roldan

#4 Claro esa imagen no solo representa a los millones de cristianos sino que son culpales

D

#34

Tu serías el típico que también diría que esa imagen no solo representa a los millones de nazis sino que son culpables.

J.Roldan

#39 Ya pero el simil seria poner una imagen llena de alemanes y culparles del holocausto

comadrejo

#34 Hagamos como que no conocemos las beatificaciones de criminales de guerra ustachas.

Muzaman

#6 Catolicismo del bueno. Del de antes, del que ya no queda.

comadrejo

#6 ¿ A cuanto cotiza la vela en dicha catedral? Que estas operaciones comerciales suelen estar bien pensadas.

Mosquitocabrón

#23 Ésta mañana la han puesto en Generación Ya! De RNE3.
Me he partido la caja con la letra...
lol lol

D

#23 Macho da igual tú postura ideológica si no eres un fanático es que despollas con esta.
Además en el aspecto técnico está bien hecho.

sr_pil

#23 Ostia el momento hardbass a lo dj blyatman me ha sorprendido.

Dakaira

#23 fue noticia en meneame hoy... No fue bien.

A mi me parece una puta genialidad

manzitor

#7 Toledo es una ciudad muuuy conservadora, (aunque gobierne el PSOE)

g

#9 tienes razón, es cosa de los toledanos lo q se haga en la catedral la iglesia

En fin…

manzitor

#17 Pon las luces largas. ¿el dean dimite por que sí? o por la presión posterior, no sólo del Arzobispo. https://www.eldiario.es/castilla-la-mancha/rezo-masivo-catedral-toledo-gesto-reparacion-videoclip-c-tangana-nathy-peluso_1_8386371.html

g

#18 vamos con los intermitentes

La noticia es un cardenal pidiendo rezos para dentro de una semana, eso hace a los toledanos ser de alguna manera?

https://www.latribunadetoledo.es/Noticia/Z8A70ECB9-D30B-A71E-C2A172EAACAED44A/202110/El-dean-pide-perdon-y-dimite-dias-antes-de-acabar-su-mandato

Este hombre que ha dimitido terminaba su mandato el 5 de noviembre, vamos q ha quedado bien porque le quedaba nada en el convento jejeej

No entiendo que esta noticia esté en portada, por un cura? Que terminaba su mandato dentro de unos días y para quedar bien ha dimitido

Muzaman

#9 claro, porque es el Dean el que eligió al pueblo y es el pueblo el que Dean, para su, el beneficio propio.

Meapilas y beatos pero no gilipollas. Los toledanos no tienen ningun poder sobre los estamentos eclesiásticos

#9 el PSOE de Castilla La Mancha es rl PP de otros sitios: meapilas y conservadores.

pinzadelaropa

#7 le quedaban 10 dias en el cargo...

sonixx

#2 no se quienes son estos dos, pero vamos, se nota que han buscado el sensacionalismo para promocionarse

pinzadelaropa

#10 jamás entenderé este tipo de comentarios en el siglo de Google...seguro que si un milenial dijera que no conoce a Dylan sacarías la antorcha

sonixx

#29 no sé de que Dylan hablas, pero si piensas que no le gusta la música actual, estás muy confundido, la consumo, aunque es cierto que es de bastante peor calidad, pero es lo que hay.

loborojo

#32 Es un personaje de una serie de los 90, no es un cantante.

Glidingdemon

#41 de eso nada, es mi gato, bob. Te has colado.

sonixx

#41 creo que se referían a bob Dylan, pero no se, Dylan hay muy buenos músicos para referirse a bob Dylan como Dylan

#32 ¿Peor calidad? Explícate.

sonixx

#55 más mala, que quieres que te explique ?

daphoene

#60 lol

#60 Quiero que me expliques los motivos, según tú, de la bastante peor calidad de la música actual. Pero con esas respuestas de patio de colegio que das, no espero nada.

sonixx

#79 pero tú que quieres que te dé una respuesta como tú quieras ? Respóndete tú mismo macho

#80 Quiero una respuesta razonada, pero asumo tu incapacidad para ello, fallo mío.

Gothic

#32 creo que se refiere al de "90210: sensación de vivir"

D

#29 Pero si que está claro que puede pasar que hasta que no lo has visto mencionado aquí, no hayas buscado y por tanto a ese respecto es casi como decir que no tienes ni idea de quienes son. Porque de lo contrario tendríamos que asumir que todo lo que nos es comentado automáticamente pasa a ser de nuestro conocimiento porque está Google para buscarlo. Vamos, que seríamos todos unos eruditos en potencia.

David_Dabiz

#10 ok boomer.

sonixx

#63 tienes pinta de ser un joven confuso

David_Dabiz

#64 tengo 42 y no he escuchado más que 2 cosas y de casualidad de estos dos, pero tienes que reconocer que lo tuyo es un ok boomer de libro.

mmlv

#2 De eso se trataba. Estamos en 2021 pero los resortes que hay que activar para tener un "escándalo" son los mismos que hace 60 años

D

#2 El Arte y el conocimiento van de la mano.

lvalin

#11 cobrando entrada en 3...2...

pinzadelaropa

#14 llevan cobrando 10€ por entrar muchos años

Muzaman

#14 lol! Llevan cobrandola a 10 euros mucho tiempo. Millon y algo de visitantes al año. Suma.

ochoceros

Vaya si nos incumben los negocios privados de quien públicamente se declara "sin ánimo de lucro" pero se agarra inmisericordemente al dinero ajeno, sobre todo al público.

Habría que ver si les han facturado con IVA o se han montado el sempiterno numerito de la donación para no pagar impuestos pese a los pingües beneficios.

StuartMcNight

Ya esta la progresía posmoderna con su cultura de la cancelación.

O algo así.

javierchiclana

Batallitas morales entre cristofrikis.

El estribillo "Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como tú ha tenido que bajar del cielo"... vaya kk. Al cura encargado (Dean) se le hizo la boca agua creyendo que los jóvenes se convertirían en masa a ritmo de bachata.

sonixx

#15 la letra es pésima, espero que por lo menos con el ritmo y demás, no de por escuchar la letra

jacktorrance

un lince este sacerdote. Por otro lado me parece un videoclip del montón, no me parece ni provocativo.

hijomotoss

#12 tambien es verdad. Ahora sera un punto de peregrinacion para los reguetoneros.

hijomotoss

Pero de la pasta no hablamos.

RubiaDereBote

#3 de qué pasta hablas? y qué más te da los negocios privados que no te incumben?

D

¿Qué es un deán? ¿A quién le importa?

BiRDo

#86 Entonces, ¿a qué viene sacar referencias relativas a otra religión conocida, desgraciadamente, por sus fanáticos chungos?

BiRDo

#84 ¿Te gustaría que a los que se chotean del cristianismo, unos fanáticos cristianos los pasaran a cuchillo?

J.Roldan

#85 No he dicho eso, no entiendo porque sacas esa conclusion

dalton1

He oído que Antonio Miguel Carmona buscaba asesor.
Se daría el primer caso de "puerta giratoria" dentro de otra "puerta giratoria" (llamémosle "tiovivo de favores").

Brill

No sabía que los diez mandamientos prohibieron el perreo.

Z

¿Pero James Dean no murió en los 60?

a69

Espero que mínimo lo excomulgen y lo lapiden por permitir un video del Tanganas ese.

Extratenestre

Si hubiera violado o abusado de niños seguramente hubiera tenido más apoyo de arriba.

undeponte

Que hablen de lo importante. ¿Ha declarado el Arzobispado el IVA de los 30.000 euros?

D

Los que tendrían que pedir perdón son los otros dos por la basura de música que hacen.

r

#27 Mientras no la escuché tu vecino con el volumen alto... no la pongas y listo.

Cafeinooo

No hay mal que por bien no venga

Paltus

Para uno que busca apertura y modernización, dimite.
Ahí sigan con su estrategia de hace 800 años perdiendo adeptos.

j

Ahora C Tangana será el adalid de la transgresión y la libertad de expresión. No es por publicity o promoción no pagada, es por principios e ideales. Jajajajaja me parto el ojete.

m

melafo

m

"…su mandato concluía el próximo 5 de noviembre…"
un "para lo que me queda en el convento me cago dentro" de manual

D

Creo que la noticia no está en el supuesto escándalo del vídeo o la dimisión del deán, ya que una catedral por cuya visita te cobran 12,50, y que he visto gratis de joven numerosas veces, ya da una idea del carácter monetarista de sus regidores...sino en la completamente casposa música del vídeo...no sé si es más inmovilista o rancio esto mismo que la propia institución religiosa, y que conste que soy completamente ateo. El que se hayan cargado el transparente de Narciso Tomé, o al menos, la impresión que daba, tras su controvertida reforma, puede tener un pase, pero como músico, siento verdadera indignación que en pleno siglo XXI, los intereses culturales y estéticos vayan por este verdadero erial de propuestas. Hacen que hasta la rancia iglesia parezca más sofisticada que ellos...si nos hemos quedado en los 70, creo que es por la absoluta falta de propuestas, desde entonces...

Laocornn

#82 desear el mal ajeno no es muy cristiano

J.Roldan

#88 Desear el mal ajeno no es muy "humano" USADO COMO ADJETIVO

NotTylerDurden

Y el Arzobispo de Canterbury, ¿qué piensa de todo esto?

OrialCon_Darkness

Nah, de aquí a dos días, los de su secta ya le habrán buscado otro sitio para quedarse.

D

#1 ¿El catolicismo es una secta?, como os gusta faltar el respeto a los que piensan diferente y que tibios son los moderadores con las faltas de respeto que no van contra su cuerda.

Delamarsalada

#70 si

ataülf

#70 creo recordar que Ratzinger (como se escriba) dijo que sólo mediante el cristianismo se alcanzaba el paraíso. Eso es lo que define a una secta.

Ojo, no sé si Bergoglio lo ha desdicho, pero como ahí cada uno dice la suya...

Niltsiar

#70 Claro que lo es.

A

#70 respuesta corta: Sí.
Respuesta larga: Sí, totalmente.

PD: lee un poco, que nunca está de más para abrir la mente, y dinos si el catolicismo no es una secta del cristianismo. Un abrazo.

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta, que representa una «sección» o un «sector» desprendido de un conjunto más amplio,[1] o bien que se ha «cortado», «separado», «desgajado».[2] En todos los casos, la palabra secta tiene una connotación de división o ruptura.

El término se usaba originalmente solo para aludir a partidos o comunidades de personas con afinidades comunes (ideológica, sociales, culturales, religiosas, políticas, esotéricas, etc.), que a través de sus enseñanzas o ritos se diferenciaban de otros grupos sociales. Solo posteriormente adoptó el sentido secundario de «herejía», o creencia y grupo disidente que se separa de su fuente original, o que discrepa de las religiones mayoritarias, casi siempre con connotaciones peyorativas.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Secta

J.Roldan

Imagino que proximamente haran otro video en alguna mezquita y todos los que pululan con sus comentarios sarcasticos en el foro haran lo mismo.

BiRDo

#36 Por favor, ¿podrías profundizar en tu reflexión? Es para que podamos comprenderla todos.

J.Roldan

#46 Un dean dimite, por haber dado permiso a un cantante de un video, al ver que el video es bastante sexual, y solo leo comentarios de choteo y risas, estoy seguro que si hubiera sido una mezquita por seguir con un edificio sagrado y lleno de simbolismo como lo es una catedral, no tendriais tanto arrojo en demostrar esa fervorosa animadversion y burla

Laocornn

#36 si tanto te gustan los curas, mételos en tu casa

J.Roldan

#56 NO, parece que eres tu que no has podido superar la rotura... que te dio algun dean en tu infancia.