Publicado hace 11 años por baltz a gureitxarkundia.blogspot.com.es

Escrito sobre las sensaciones de un trabajador ante el despido.

Comentarios

Flkn

#0 Deberías cambiar el enlace para que vaya directamente al post: http://gureitxarkundia.blogspot.com.es/2013/01/de-xp-ubuntu.html

De lo contrario, si escribe alguna entrada más, este meneo dejará de tener sentido.

D

"me dicen que mañana 10 personas se van a la calle. La verdad, no he podido dejar escapar una sonrisa, porque ya lo sabía, aunque curiosamente pocos lo veían."

Y yo me alegro de las desgracias ajenas.

Soy un "chaval" de 32 años (tirando para 33), buen amigo, marido mejorable y padrazo.


Y un poco cabroncete.

#0 ¿Etiqueta soplapollas? Hombre, está pero...

baltz

#1 Tal vez la sonrisa es porque la desgracia no es ajena, sino propia. Tal vez la sonrisa es porque parece que a todo el mundo le pilla de sorpresa, menos al autor. Puede que la sonrisa no sea de alegría, sino de rabia.

D

#2 Sí, bueno, es el típico que se cree en posesión de la verdad y se alegra porque tiene razón. "Jodeos, jodeos, al puto paro, que yo tenía la razón".

Die_Spinne

Cuando lleve mas de dos años en el paro, ya no tenga subsidio ni nada se le pasará la tonteria y la "soplapollez" a la que se refiere #1. No se ni quien es, pero leyendo el post ya me cae gordo el tipo.

y

Churras con merinas.

baltz

modificado