Hace 16 años | Por kelp a ubuntu-es.org
Publicado hace 16 años por kelp a ubuntu-es.org

Os dejo una experiencia bastante emotiva de como un usuario de mac se pasó a GNU/linux (Ubuntu en concreto) pasando antes por Windows Vista. Es curioso ver como un usuario acostumbrado a mac que nunca ha tocado un Windows reacciona ante Vista y como lo hace ante Linux.

Comentarios

Moussenger

#7 NO es amarillista. Solo está dando su impresión de lo que le pareció. A lo mejor tú lo tomas como normal por usar Windows toda la vida... pero alguien que viene de fuera, lo ve así. Enhorabuena por el autor.

kelp

No creo que diga que Vista funciona mal, simplemente le vendieron un portátil bastante limitado para usar ese Sistema operativo, y, si a eso le añadimos que no está acostumbrado a ciertos aspectos que son bastante específicos en windows (validaciones de miles de programas), virus, antivirus, y demás, pues es normal que se agobiara.

kelp

...a pesar de la escritura regular, jeje

vicious

El relato mola el Vista es una puto dolor de muelas, a mí me duró lo que tardé en instalarlo, iniciarlo, cagarme en su puta madre 5 minutos, y borrarlo lol

Z

#13 A mi TODAVÍA me duelen los ojos

Liso

Ultimamente las televisones estan de capa caida. Hasta dentro de un par de meses que vuelvan con las elecciones, no tienen contenidos.

e

El tema parecía interesante. He entrado a leer el texto, pero no hay dios que pase del primer párrafo. Un texto escrito así no tiene ninguna relevancia para mi. Si en el fondo escribir bien va a resultar hasta útil.

u

A mi me ha parecido interesante. No es normal encontrar a gente que no haya utilizado Windows y ver sus impresiones cuanto menos es curioso.

D

Auuuu...mis ojos...dueeelen. Las mayúsculas al comienzo de las frases sirven para algo.

vaiano

El vista no es tan malo en mi opinion, aunque antes era usuario de ubuntu y ahora de arch, soy fanatico de la velocidad lo siento. Aun asi ha sido muy divertido leer la experiencia de esta persona.

D
gnusci

jejeje... Me causo mucha risa el termino winbugs jejejeje... Todabia me estoy riendo...

charlie-cr

Está muy mal escrito y con una pésima puntuación que dificulta la lectura.

D

Lo siento mucho pero no cuela, ni lo uno es tan malo, ni lo otro es tan bueno, lo que dice de Ubuntu es cierto, funciona muy bien, ipod, música, navegar, etc... vamos que no esta descubriendo nada que no sepamos, pero lo que dice de Vista es bastante "amarillista", Vista tendrá muchos problemas con ordenadores con poca memoria, o con drivers incompatibles, etc... (cosa que también pasa el Linux), pero cuando esta bien configurado y todo es compatible como debería ser en un ordenador que viene con Vista preinstalado funciona muy bien.

Como dicen, "Lo cortés no quita lo valiente", que Ubuntu funcione bien no quiere decir que Vista lo haga mal, aunque muchos se empeñen en hacernos creer que si.

Z

No se como he podido vivir sin saber esto!!!Matias Prats abrirá el telediario con este notición!!