Publicado hace 7 meses por viajeroWeb a encanarias.wordpress.com

Anda muy cabreado el facherío patrio con la posibilidad de que se pueda negociar una amnistía para los encausados en el Procés. Algunos usan la palabra «anticonstitucional» para referirse a esa probable amnistía. Al respecto, hay varias «cosillas» a tener pero que muy en cuenta…

Comentarios

D

#8 justificas saltarse las leyes en base a eso.
Pues OK.

D

#16 Ahm perdon "sólo saben cambiar de opinión"
¿Asi mejor?
Pq lo de tener palabra, me imagino q para eso ya lo pasamos hace tiempo.

D

#23 no se cuando Pons ha ido a Bruselas a hablar con el. El gobierno si ha ido

D

#24 O sea el problema no es hablar con él, es hacerlo en persona...

D

#25 ¿tu crees q 51% puede cambiar lo q le apetezca a nivel de leyes o gobierno?

siyo

Seguimos sin ver ni un pero al gobierno actual desde muchos panfletos pagados/ subvencionados.
(Y sin gracia alguna)

fofito

#1 cuales son esos peros que le encuentras al actual gobierno que paga /subvenciona panfletos?

P

#2 yo los "peros"que encuentro en meneame es eso de llamar fachas a los que apoyamos la constitución. Los que lo hacen parecen demostrar un escaso conocimiento de lo que en su día hicieron los creadores del fascismo en su Italia.

D

#14 ¿ Negociar una investidura es saltarse la Constitución ?

Y si es por Junts... Ese era el Junts de antes... ahora es un partido renovado... (donde habré oído eso antes...)

D

#19 Un prófugo negociando con el gobierno en funcionas la amnistía para corruptos y sediciosos por la via urgente para conseguir una investidura. Lo normal.

oceanon3d

No sé si se formara gobierno progresista ... pero el escozor tras el 23j va a durar mucho todavía.

Que cruz madre mia...

D

#6 ¿ Cuales son "las normas básicas para gobernar" ? Aparte tener mayoría en el legislativo...

D

#13 no saltarse la constitución.
La mayoría no te habilita a saltarte las normas

D

#5 Yo ya sé que pedirá la vida de los primogénitos, y perderé un hijo...

Me acuerdo cuando ERC pidió referéndum y romper España... hace 4 años ya...

D

#5 si solo saben mentir, como para q su palabra o la de los demás valgan algo para lo suyo

SMaSeR

Jaja ya vuelven los fachuzos del foro a llorar y a chuparsela unos a otros jajaja. Que disfrute de días dios mío! Y ojalá vengan muchos más así de verles desesperados llorando por las esquinas buscando algo de caso.

Senaibur

#10 Ponte en su lugar... no sólo ven que su España de bien es minoritaria y que no existe la tan cacareada "unidad de España", sino que además tienen que ver cómo sus demonios tienen un papel importante o decisivo en la formación de gobierno.

Sería hasta para sentir pena por ellos si no fuera porque no merecen ni consumir oxígeno del aire, y por el ascazo que dan como seres vivos.

D

#20 muy bien ¿Y?

Urasandi

#22 ... que me descojono con lo de "la amnistia de la vergüenza" con los precedentes del meneo.

Autarca

#20 #22 Pues no entiendo porque, Sanchez ha gobernado mas base de decretos que Rajoy

https://www.newtral.es/decretos-leyes-sanchez-rajoy-ana-pastor-factcheck/20220210/

D

#31 El D/L lo usan todos los gobiernos
El gobierno actual los ha Duplica al de Rajoy.

Supera a TODOS los Presidentes anteriores. Pero bueno, seguid así.

Urasandi

#32 "La izquierda aceptando q se pueda hacer las cosas solo x mayorías, sin respeto a las minorías". El "y tú más no le libraba a la derecha de su falta de respeto

D

#33 Que no sepas como funciona la democracia, no es mi problema
¿Que es la Democracia? De Giovanni Sartori, te lo recomiendo, es muy didactico

Urasandi

#34 ¿En qué capítulo viene lo de "el respeto a la minorías"? Es para un amigo del PP...

D

#35 Preguntale a un amigo indepe, o a un amigo del PSOE, a ver q piensa

Urasandi

#36 Seguramente que si uno abre la veda, que no se queje de que otros sigan la senda.

D

La izquierda aceptando q se pueda hacer las cosas solo x mayorías, sin respeto a las minorías ni a un marcó legal común.
No saben los regalos q quieren recibir.

jobar

#3 ¿Estás amenazando con algo? Luego vienen los lloros como los machotes de los Proud boys.

D

#4 ¿amenazando? Si la izquieda acepta que se puedan saltar las normas básicas para gobernar, no entiendo pq los otros no pueden hacerlo.

Total, en el parlament ya intentaron entrar, cerraron la frontera y aprobaron leyes de desconexion.si eso lo acepta la izquierda, lecciones poquitas

Zetan

#3 Además son más patéticos aún.

Ahora, para blanquear la amnistía de la vergüenza, dicen que con la amnistía tendrán gobierno y no, no es así.

Puigdemont dijo bien claro que la amnistía es el requisito indispensable para empezar a negociar, en ningún momento ha dicho que si hay amnistía dará un sí.

Es más, si les saca la amnistía antes de negociar imagina lo que no pedirá después.

Urasandi

#3 Eso, me recuerdan a Rajoy gobernando a base de decretos urgentes.

ezbirro

Vuelve a estar contenta la derecha, ya tiene carnaza para encabronar a sus votantes

Condenación

Vergonzoso trabajo de blanqueamiento del actual gobierno que hace este panfleto.