Hace 15 años | Por --76803-- a swissinfo.ch
Publicado hace 15 años por --76803-- a swissinfo.ch

David Villa se perderá la final de la Eurocopa 2008 que jugará el domingo España contra Alemania debido a una lesión, según confirmó el jueves a los periodistas el seleccionador, Luis Aragonés, después de vencer a Rusia en semifinales.

Comentarios

Tanatos

que pena, animo chaval

D

La clave de hoy se llama Cesc...

U

#7 CÓMOOOOOOOOOOOOOOOOOO?

Creo que deberías buscar que significa "Puxa" antes de andar votando y comentando sin aportar... mmm... ¿nada?

andresrguez

Estaba llorando en el banquillo, porque no le podía dedicar un gol a Quini, ya que se le prometió el otro día en la radio

polboron

#7 Estupideces causarán que pulse sobre el botón de color naranja, sí, el de la flechita para abajo..

NeV3rKilL

Vamos con el mejor delantero qeu tenemos y se lesiona Esto me recuerda a GASOL así que ganamos FIJO!

r

Torres como único delantero? Nooooooooooo!
Espero que saque a Güiza por lo menos. Lo de Torres es tocar el balón y perderlo... qué desesperante!!! Torres al banquillo YA!

neopablinho

Cesc hoy ha sido clave. Asi nos aseguramos que jugara el domingo. Con alemania nos hace falta tocar y tocar, asi que esta bien.

Marcus_Cicero

#7 Un listo que no sabe que "arriba España", en determinados contextos (especialmente en un comentario escrito en bable) no significa nada malo.

trollslayer

Una lástima que se pierda el partido, pero como él bien ha dicho en sus declaraciones, para que forzar el domingo, cuando sus compañeros al 100% pueden hacerlo igual de bien.

D

#12 La clave de hoy se llama Ejpaña.

d

#21 me han dicho que Hierro y Arkonada tampoco, es una pena...

D

#10 Estoy contigo, estamos jugando mejor con un delantero, pero para mi gusto hubiera preferido a Villa que a Torres.

D

Bueno, hoy ha sido sacarle del campo y empezar a funcionar el equipo. Yo creo que España necesita menos delanteros; uno solo. Si no, el equipo se dedica a pegar balonazos al frente y a perderlos. Mejor que hagan jugadas, que así es como se gana. Aunque bueno, igual con Alemania es diferente.

D

Una pena, de los mejores de la selección.

gatopelotudo

#7 lol:lol::lol:

D

Qué putada, pobre chaval.

Happy Freedom, si no te gustan las noticias de fútbol, para qué coño entras a leerlas? Y hasta a comentarlas lol. Que no te gusten los comentarios y rebatas algo, bien; pero que no aportes nada y digas que algo, en plan genérico, es cansino... Psé.

uno_ke_va

#31 Yo no se que partidos habrás visto tu, pero Torres no ha jugado para nada mal. No habrá tenido mucha puntería, pero ha trabajado como el que más llevandose a la defensa, abriendo huecos, ofreciendose, ...

D

Que putada.... solo que metan al Torete del Guiza y nos desayunamos unos teutones....

r

#33 Por eso pido que pongan a otro delantero, que aproveche los huecos que provoque Torres... y que Torres no toque bola, por dios, que es cogerla y perderla... Ojalá me equivoque y en la final marque 4 goles, seré la primera en reconocer el partidazo, pero ahora mismo sólo digo que en el partido de hoy pedía a la televisión (sí, es lo que tiene ver los partidos en otro país... hay poca gente para compartirlos jeje) cada vez que Torres tocaba la pelota que Aragonés lo quitase, que me estaba desesperando... Yo no digo que en otras facetas jugase mejor o peor, pero que cuando tocaba la pelota sólo la perdía... no me lo negarás, ¿no?

s

Esperemos que se quede como pichichi de la eurocopa... siempre que no marque Podolski (4) o Klose (2) de los alemanes.

atzu

Recuerda a la final del mundial de basket en la que Gasol no pudo jugar tampoco por lesiòn.

D

Grande Villa. Una pena para el máximo killer (por ahora).

D

#45 El día siguiente a la hoguera de San Juan tenía un exámen y me tuve que quedar en casa mientras escuchaba pasar por la calle constantemente a gente dando gritos y pasándolo bien de diferentes maneras (vivo en un 1º). Cerré la ventana y me puse a escuchar la radio hasta quedarme dormido, pruébalo.
Ojalá España arrase con Alemania el Domingo y nos dé una alegría a todos aquellos que disfrutamos de la versión más bonita que tiene el fútbol... y ojalá tú y todos los que lo desean puedas dormir plácidamente toda la noche. Pero lo que tú pides sería como pedir el día de la hoguera que se pusiese a llover a raudales para que todo el mundo se fuese a su casa, ¿suena un poco amargado eso que dices no te parece?

Sephirel

que grandisima pena, es de los grandes, un matador con un arrojo que le falta al niño...

unf

#51, ni Güiza.

Eriol

Una lástima, la verdad. Lo bueno es que el que juegue en su lugar hará también un gran papel, seguro.

musculman

una pena sin duda, sobre todo porque a torres le está faltando un poco en esta eurocopa...

D

#45, entiendo tu frustración, pero estas cosas pasan una o dos veces en la vida, y los tapones para los oidos valen en la farmacia 0,84 €. Y si aun así tienes problemas, el Soñodor es un somnifero muy suave que no causa adicción. A mí me pasa como a tí, pero aun peor, me basta que los del piso de arriba tengan la tele encendida a un volumen normal para joderme el sueño.

jaz1

ganamos !!!!!

jazzman

Pobre, el chico se lo había currado. Esperemos, pues, que se mantenga como máximo goleador.

a

Ha hecho un buen trabajo, puede estar satisfecho

e

Espero que ni Podolski ni klose puedan superar a Villa en el pichichi, el chaval se lo merece. Ánimos Villa.

b

ILLA ILLA ILLA VILLA MARAVILLA. Una pena que no pueda jugar y marcar algun gol para confirmarse en el pichichi. Asi podiamos ganar 2 trofeos. Tiene mala pinta pero hasta que le hagan pruebas.... PUXA VILLA, ya y lo dijo el bruxo, guaje tu yes grande.

mojonero

Bueno se intentará conseguir la eurocopa sin él en el campo pero con el dando ánimos como el que mas en el banquillo; que se recupere pronto

D

#41 y #22, lo tuyo es poco amor a tu cuenta de usuario, ¿eh?

D

Hay que recordar que en la final de Baloncesto Pau estaba lesionado y se gano igual, a no preocuparse, aupa españa!

N

Claro, claro, por eso ante la duda siempre se pira el en el segundo tiempo.

Torres no está decepcionando, no se esperaba nada, nada está haciendo...

D

(Para Villa-maravilla)"Se nos rompió el amor de tanto usarlo".Ánimo.Estoy seguro que todos tus compañeros van a dedicarte todo el esfuerzo para ganar en tu honor.

Goldwin

#38 illuminati23, siento si te he molestado.

Yo no voto negativo por concepto las noticias deportivas. Me parece cansina ESTA en concreto, y no las demás relacionadas con la Eurocopa.

Es una cuestión de jerarquía de importancia, en cualquier caso... disculpas si molesté no quiero lios, divertiros.

sxc

Miguel Gómez se perderá la final de la Eurocopa 2008 que jugará el domingo España contra Alemania debido a no haber sido convocado y no ser siquiera futbolista, según confirmó el jueves a los periodistas su padre, Luis Gómez, después de volver a casa de tomar unas cañas con los amigos.

g

Vivo en la calle Orense de Madrid, son las 6 y cuarto de la mañana y todavía hay como 30 personas en la calle gritando illa illa illa, a por ellos y otras subnormalidades por el estilo, llevo toda la noche sin pegar ojo y en media hora tengo que ir a trabajar. Y menos mal que es viernes.

De verdad, espero y deseo que el domingo por la noche gane Alemania...

b

Fútbol, fútbol y mas fútbol; si sobra tiempo algo mas de fútbol ...
(REINCIDENTES)

D

Jodete LADILLA

Goldwin

Esto es ... ¡CANSINO!

D

Jodete LADILLA

D

#4 Comentarios Xenofobos, difamatorios o racistas causarn la anulacion de la cuenta.