Hace 3 años | Por shake-it a magnet.xataka.com
Publicado hace 3 años por shake-it a magnet.xataka.com

Desde el pasado cinco de mayo y sin fallar si un día David Lynch ha ido subiendo a su canal de YouTube breves informes meteorológicos presentados por él mismo desde su casa en Los Ángeles. El vídeo arranca con el famoso cineasta experimental sentado en lo que parece un rincón de un taller, nos da los buenos días, nos dice el día en el que nos encontramos y hace una pequeña lectura sobre el estado climático del valle que ve desde su ventana.

Comentarios

D

#1 Efectivamente. Que manía tiene la gente con sobreanalizar las cosas.

pilarina

#6 es para entretenernos

D

#11 Los 10 primeros minutos te entretiene, los 10 segundos te intrigan, y a partir de ahí parece que se han equivocado de guión y te han puesto escenas de otra película.

Aguirre_el_loco

#30 está la 3, que es por lo que considero un genio a Jeff Koons pero que no le pega a Lynch:

La 2, pero cobrando un puto pastizal.

Aitor

#2 Eso iba a decir.

De hecho, para importarme lo que quiere decir, primero debería saber quién es este señor.

D

#17 estoy contigo, yo también estoy harto de leer noticias sobre cosas que ignoro

SpanishPrime

#17 Totalmente. Si fuese Omar Montes o alguien importante, todavía, ¿pero un viejo raro?

#20 Buah, yo si que estoy harto, loco, que ni siquiera se leer ni escribir.

D

#26 lol lol lol

Aitor

#20 Si eso es un intento de ofensa sutil, te ha quedado muy flojo.

D

#29 ofensa? no, en serio, las noticias que se envían deberían ser sobre cosas que conozcan todos los usuarios

perdón si ha parecido lo contrario

Aitor

#37 Lo dicho, flojo.

Te falta gancho.

D

#44 pero que te estoy dando la razón!

Lo que quiero decir desde el principio es que esta noticia iría mejor en un sub para gente entendida, como el sub de cine o el sub del tiempo

Aitor

#49 Pues te estaba quedando muy irónico. lol

D

#53 #54 he vuelto a releer la conversación y sí, hay "algo" en lo que afirmamos que no parece estar bien del todo, pero no sé qué es

a

#56 Parece que estas diciendo que estás harto de aprender, si dijeses que ver cosas irrelevantes se vería el matiz que quieres dar. Pero para mi si tenía gancho como ofensa lol

D

#57 por ahí van los tiros. Por algún motivo, no querer aprender nada nuevo y que no me guste que los demás lo compartan suena mal, por alguna razón

a

#59 Por un lado estar en un agregador de noticias y no querer apreder y compartir parece contradictorio, pero también está la discusión más filosófica de si toda la información es útil y aprender cualquier cosa por inútil que sea es mejor que no aprender nada.
Me viene a la cabeza que en la wikipedia se trató un tema parecido, porque consume recursos tener información a lo bestia y como de relevante es por ejemplo tener las razas de Start Trek, para mi no es relevante, pero habrá gente a la que le interese, y de hecho alguién se ha tomado la molestia de escribir esa página.
Mi opinión es que si alguien sube algo y es interesante los votos lo harán aparecer en portada, y si no lo es para suficientes, pues no llegará, creo que he usado el voto de irrelevante una vez y era porque era un artículo irrelevante sobre un tema relevante.

D

#61 bravo! Eres la primera persona con la que llego hasta el punto del dilema filosófico de una cuestión y ves ambas posturas. Normalmente la gente me pone en ignore antes

a

#62 Creo que soy más reflexivo en meneame que en el mundo real, ya que aquí estas a la vista de todo el mundo, pero me alegro de salirme un poco de la norma y me tomo tu frase como un cumplido, porque aquí se ven demasiados debates de "yo tengo la razón y tu no tienes ni idea" y mucho fanatismo.

D

#65 sí, sí, es que era un cumplido.

Pienso igual que tu, aquí vuelan las hostias a la mínima, y la gente se pasa más rato estando a la defensiva y buscando "zascas" que diciendo nada interesante.

Me alegra ver a alguien normal que no piensa en esos términos!

a

#37 Pues te he votado posítivo por tu fina ironía, y resulta que no era ironía
Contesto para decir que para mi es al contrario, hace 10 años menéame tenía artículos de todo tipo, y ahora es mucho más monotemático de política, muchas veces me parece más interesante la cola de pendientes que la portada.

Shotokax

Parece El Mundo Today.

Teary

#19 A quién le guste el surrealismo... he visto varias cosas de él, y no puedo, Mulholland Drive la soporté algo, y el mal rollo que daba rabbits me gustó, Terciopelo Azul creo que la ví pero no recuerdo mucho, pero poco más destacable, ni siquiera eraserhead...Twin Peaks no lo he visto. Me parece uno de los directores más sobrevalorados de la historia.

B

#40 a mí me parece uno de los directores más infravalorados de la historia, entre otras cosas porque siempre rechazó la industria Hollywood. Efectivamente, no a todo el mundo le gusta el surrealismo, pero que a ti no te guste no significa que sea malo. Tiene una técnica brillante, la forma de jugar con los planos, los colores y los sonidos es alucinante, la forma de encriptar todo el entorno de las escenas permite interesantes debates tras cada capítulo, todas sus historias son muy creativas y consigue sumergir al espectador en una burbuja que muchos otros directores mucho más taquilleros desearían. Como todos los genios, no pueden gustar a todo el mundo. A mí por ejemplo Star Wars no me dice absolutamente nada, pero reconozco a su creador como un genio por el mundo que creó. No tiene que gustarme para reconocer su talento.

porquiño

Ya me reiré de vosotros cuando David dé todas las claves de la próxima pandemia. Sólo los iluminados entenderán sus palabras.

Varlak

#4 Seguro que viene con enanos

D

#13 .sonane sol noc oít etse eneit nóicajif éuq ,sagid ol euq Y

D

#23 te la has apuntado en algun sitio o lo has hecho de cabeza ?

D

#43 curiosa web .

johel

#4 las dara y las leera no lo dudes, probablemente las leera despues de darnos los buenos dias desde un rincon de su taller... y las leera... de un informe medico, como quien lee el estado climatologico del valle en el que se encuentra.

frg

¿Cómo que no sabemos lo que quiere decir? Está muy claro. Dejar de meteros drogas, si no queréis acabar como él, "leyendo el tiempo".

D

Ya lo ha hecho otras veces, hay videos de él haciéndolo hace más de 10 años. Supongo que ve Internet como otra forma de expresarse, una rutina o para estar muy atento a las especulaciones de los fans por si sale una buena idea 😛

Teary

#48 Desde luego, la mayoría de las veces son más interesantes las películas que se montan los fans que sus propias películas. A mi siempre me ha parecido que realmente nunca quiere decir nada, y no le hace falta porque sus fans ya se montan la peli solos con la profundidad adaptada a sus gustos lol

tusitala

¿No será Joaquín Reyes disfrazado?

JaVinci

Yo diría que está como una puta cabra. Incluso antes de hacer esto tan absurdo... lol lol lol

D

Se le fue la olla hace ya tiempo. No hace falta ensalzar cualquier cosa para hacerse el interesante

b

Gran metáfora sobre el paso del Tiempo.

alexwing

Pues quiere decir que se esta haciendo viejo, su próxima película la grabará desde un banco mirando una obra.

D

Si hay que ver a gente mayor entreteniéndose en youtube durante en confinamiento prefiero ver el canal de Leland Sklar, que por lo menos no chochea y te enseña a tocar algunas canciones.

pkreuzt

Probablemente, que le llueve en la azotea

johel

#3 Se esta mofando de todos los que ven sus videos buscando conspiraciones, pero ya es muy tarde para reconocerlo.

D

Ostia, yo ni siquiera sabía quien era David Lynch.

A

Leerá el clima imagino, no el tiempo.

D

#21 hace aire

Esto y lo que tú dices son las dos cosas que un meteorólogo no soporta lol saludos

kumo

Esta serie de vídeos me vendrán muy bien para crear mi Ramdotron.

O

Nada, no quiere decirnos nada. Simplemente es el típico "hacedme vasito" de la gente de la farándula

noombre

Qué pelazo tiene el tipo

io1976

Está claro que quiere decir, pero no seré yo quien lo desvele.

D

El el némesis de Roberto Brasero lol

Elián

Ha desarrollado paranoia. Cree que le van a asesinar y quiere atraer la atención de la gente para que el mundo no tarde en darse cuenta cuando desaparezca.

anonimo115

Quiere que lo contraten en la cnn para dar el tiempo lol

D

Chochear. Le pasa a mucha gente cuando envejece.

El_Cucaracho

#16 #18 Lo malo es diferenciarlo del comportamiento original

D

#45 pues si ya estaba un poco ido ahora de viejo...

Adea

A vuelto a fumar lo mismo que cuando escribió Mulholland Drive...

D

se le ha ido la castaña

D

Porque está confinado y se aburre.

Ignacio_Lorenzo

¿Chochea?

estofacil

Quizas es amigo de Nacho Vidal

El_Cucaracho

#41 Demasiado sapo bufo.