Hace 7 años | Por xco a vilaweb.cat
Publicado hace 7 años por xco a vilaweb.cat

En un tweet, el ex-diputado de la CUP comparte una imagen sobre el entramado opaco del futbolista del Real Madrid

Comentarios

D

Y Mesi y Neymar, qué? Eh?

Manolito_

#2 Esos son sólo víctimas de la opresión de Madrit al pueblo elegido.

D

#15 #18 #22 #31 Os voy a hacer un cartel de "Sarcasmo" con dedicatoria especial Así alguno no hace el ridículo

perrico

#38 Con tanto troll y tanto fan Pro y anticatalán el sarcasmo es imposible de distinguir.

LuSaifer

#18 ¿El juez ha prohibido informar sobre Cristiano? asi de especifico?

LuSaifer

#23 Ya pero la prohibición no es por Cristiano específicamente como se está dando a entender.

"El juez Arturo Zamarriego ha prohibido al diario ‘El Mundo’ la difusión de las informaciones sobre las presuntas irregularidades fiscales de futbolistas como Cristiano Ronaldo, Mesut Özil, José Mourinho y Radamel Falcao, entre otros. "

eboke

#24, sí, pero lo ha pedido "Un despacho de abogados madrileño que asesora al futbolista portugués del Real Madrid."

LuSaifer

#26 Y a todos los demas ya que parece ser que ademas se dedican a asesorar en evasión impuestos y que los datos que tiene el mundo, todo segun dice el despacho, son fruto de un hackeo que sufrieron.

D

#24 Ha prohibido hablar de los negocietes de los amiguetes del Floren.

tiopio

#2 Esos ya salieron aquí y ningún juez ha prohibido que se publique la información.

GatoMaula

Los de El Mundo también lo llevan hoy en portada y hasta le dedican la editorial.

http://www.elmundo.es/opinion/2016/12/05/584470a1ca47413f288b45ff.html

D

¿David Fernández? lol

Pero si quién lo ha publicado todo es El Mundo ¿?

enol79

#14 ¿Y si no lo pones? ni con comillas ni sin ellas.

LuSaifer

#16 Pues entonces quizás #10 no sabría de quien hablaba.

G

#19 hoy dia cuando se menciona "Futbol" y "Margarito" u "Homosexual" o "Marica" (Si alguien no se ofende que me avise y busco otro sinonimo que lo haga) toooooodo el mundo sabe que hablan del Maricon de Ronaldo. Aunque, tienes razon, igual no hubiera sabido a quien hacia referencia....

LuSaifer

#25 Joer podria ser el gordo Ronaldo, el piños Ronaldo...

G

#27 Creo que te equivocas de Ronaldo.... Ronaldo el Gordo de los piños con cara de caballo es otro.

LuSaifer

#29 No no me equivoco , creo que solo te refieres al tortuga ninja yo tambien hablo del Jar Jar Binks

G

#30 Es probable. Yo lo decia por el Ronaldo-Con diminutivo , que tambien es un Gordo Apiñado. Al Ronaldo que le han cazado ahora evadiendo impuestos lo veo delgadete.... pero vamos, que tengo entendido que el Calvo Enano de Montoro le perdona la deuda a quien la chupe bien, y ahi Ronaldo (El Marica) tiene ventaja sobre otros....

Pepepaco

Y wilaweb publica el twit de David Fernández, con lo que publica la información prohibida sin publicarla

Relacionada: Un juez prohíbe a EL MUNDO publicar la investigación de 'Football Leaks'

Hace 7 años | Por frank_r a publico.es

winstonsmithh

¿Pero es que la resolución judicial no atañe sólo a El Mundo?

«prohibir la publicación de datos personales, financieros y fiscales y/o de índole legal de los clientes de la entidad Senn Ferrero a los que haya podido tener acceso la editorial EL MUNDO»

D

Lo castigan por su homosexualidad. Maldito homófobos.

G

#33 ¿ein? No entiendo cual es la pregunta (O la respuesta, dicho todo). ¿No sabias lo que era un marica y has tenido que buscar su acepcion?

En este enlace te lo dejan claro, por si aun te quedan dudas: http://www.chorradicas.es/diferencia-entre-un-marica-y-un-maricon/

rogerius

Vamos, que al final va a ser legal y todo. Y no me extrañaría. Después de las amnistías fiscales las cosas están bien claras.

mente_en_desarrollo

#9 Se estima que en total cuentan con 1.9 terabytes de información, que equivale al volumen de datos de 500,000 biblias.

Me encanta el detalle de "biblia" como unidad de información. Espero que se aplique solo a información pendiente de contrastar.

Valverdenyo

#11 A mi o me dicen cuantos campos de fútbol son las biblias una junto a la otra o no me entero.

r

como han dicho por ahí arriba. oportunista para meterse con Madrid parece ser.

G

A ver si lo entiendo.... al maricon de ronaldo le han cogido evadiendo impuestos (supuestamente, claro)... y la noticia es que alguien quiere hacer publica esa informacion y no el que haya una orden judicial prohibiendo hacer publica dicha informacion?

No lo pillo... parece que a quienes nos gobiernan no les interesa que sepamos quien anda robando por ahi (Que no dudo de que sea esa la razon ultima, pero coño, disimulad por lo menos!)

LuSaifer

#10 Es que los medios le dan sensacionalismo usando al maricon de ronaldo, pero el caso es que los datos que usan dicen que son fruto de un hackeo a la sociedad que este y otros muchos usaban para evadir.

D

#10 #12 ¿Se celebra hoy el día del orgullo homófobo?

LuSaifer

#13 Supongo que debería haberlo puesto con comillas.

G

#13 Homofobo por? Desde cuando el llamar a las cosas por su nombre es odiar? Creo que prejuzgas.

No odio a los maricas, ni a los negros, ni a los gordos, ni a los flacos, ni a los gitanos, ni a los leperos, ni a los moros (bueno, a estos un poco si, que son muy moros)... se que hay una corriente de buenrollismo en españa que intenta convencerme de que por que alguien pertenezca a una etnia o a un sexo determinado no hay que tildarlo de pequeño hijo de puta, aunque sea un cabron y en sus ratos libres se dedique a robar... pero soy duro de convencer.

Esfingo

#21 http://dle.rae.es/?id=OPSXXdB

Ahora no digas que es por no utilizar el anglicismo de gay