Hace 7 años | Por frank_r a publico.es
Publicado hace 7 años por frank_r a publico.es

El juez Arturo Zamarriego ha prohibido al diario El Mundo que publique la información referente a un supuesto fraude fiscal perpetrado por el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo, según ha difundido el propio rotativo.

Comentarios

D

#36

Me refiero al contenido de la acusacion. Por favor, leed bien antes de contestar

D

#48 Hombre, descubren la pólvora. La responsabilidad es de Cristiano por supuesto. Ahora bien, si el Madrid está metido también en el ajo ya se verá. Lo que diga El Mundo está muy bien pero si llega la cosa a un juzgado allí es donde se verá hasta donde llega la mierda.

D

#72 Igual esta metido hasta el rey tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

capitan__nemo

#48 ¿Y nos tenemos que creer que el real madrid no tenia conocimiento de la trama?
Y si tenia conocimiento y no lo denunció porque se benefició de ello, es complice.
O ayudo en la trama, o lo externalizaron todo a testaferros pero sabian perfectamente lo que habia, todos, el real madrid el primero.

thingoldedoriath

#48 pero es que al Mundo nos lo creemos por párrafos.

Pero esa percepción la han propiciado ellos mismos!! Cuando se escriben artículos que se supone son "información", y en esos artículos se mezcla: información veraz, información veraz manipulada (opinión y propaganda), información medio veraz (suposiciones y "he oído que decían..."), información falsa y publicidad. Lo lógico es que cualquiera que lea esos artículos y se informe también por otros medios; acabe haciendo eso que dices: este párrafo me lo creo, este me lo creo a medias, este ni de coña, este es una paja de P.J.R. (cuando mandaba).

carloscoucho

#48 El Madrid siempre se ha jactado de "apoderarse" de una gran parte o todos los derechos de imagen de sus fichajes. ¿a ver si va a ser que hace de intermediario para este tipo de fraudes?. Era con lo que justificaban siempre sus multimillonarios fichajes, con las camisetas y los derechos de imagen.

D

#39 me refiero a... Callate anda, callate

TetraFreak

#39 El problema es que se quiera silenciar por parte del Real Madrid.

ipanies

#39 Lee bien lo que te están contestando

e

#39 y sabes tu seguro al 100% que no tiene nada que ver?

Jack_Sparrow

#36 Joder, por esa regla de tres veo que también están implicados aparte del Real Madrid ... el diario AS, PRISA, y la Universidad Europea de Madrid, y todos los sitios en los que este tío haya trabajado en su vida.

Jack_Sparrow

#54 Sigo sin ver qué pinta el Real Madrid en todo esto, y más hablando de derechos de imagen no de sueldos. Pero bueno, tú a lo tuyo.

Vamos, que Nike, Adidas o el que sea le quiere pagar por publicidad a un jugador de fútbol y unos agentes le aconsejan chanchullos y la culpa la tiene evidentemente el club. Cristalino todo oiga.

i

#68 Error del error. Sigue sin pintar nada. Tú y yo podemos repartirnos 1.000 euros de un cobro legal y yo declarar legalmente mis 500 y tú llevarte tus 500 a un paraíso fiscal. Yo no soy responsable de tu delito, aunque el origen lícito del dinero sea el mismo.

KomidaParaZebras

#78 cualquier asesor estaba asesorando de igual manera hace 2 telediarios porque no es delito persé. Hay que demostrar que la empresa realmente no es tal (sin objeto social, ni trabajadores, ni actividad real...) y todo esto es relativo. El Madrid no pinta nada porque no se dedica a la asesoría a no ser que insinúes que facilitaba a los asesores para fichar mejor, cosa que nos tendrías que explicar todavía de donde te lo sacas... Es obvio que cuando eres un deportista multimillonario te llamarán más veces asesores que Jazztel

Jack_Sparrow

#68 Vale, ya has entendido que no es el club el que paga esos derechos de imagen. Bien bien, vamos progresando.

El club cobra, aquí en España, el 50% de esos derechos de imagen, y paga lo que toca a Hacienda. El futbolista y sus agentes han decidido cobrar su parte en sociedades fuera de España y toda la pesca que están sacando. ¿ves la diferencia?

Ahora te doy otra oportunidad y me intentas explicar de nuevo qué cojones tiene que ver el Real Madrid en todo esto.

Pista: El Madrid solo puede cobrar estos derechos en España (no puede decir que se cobre a través de no sé que empresa de fuera), y solamente le interesa su parte del pastel. Lo que hagan los futbolistas, sus abogados, padres y asesores con la otra parte de los derechos de imagen ... ¿que carajo le importa al club?

l

#68 Pero el Madrid cobrará el 50% de lo que se declare en España, ¿no?

#95 Si, el Real Madrid paga aquí. El todo esto lo único de lo que se le puede acusar al Real Madrid es de ser intermediario de los asesores y los defraudadores, pero no está implicado directamente en el fraude. Pero una cosa es que no tengas responsabilidad penal, y otra que no supieras nada de esto y que ahora estás intentando encubrirlo.

l

#98 Lo que digo es que según lo que dices, al Real Madrid le han tangado una barbaridad en ingresos. Es decir, que es víctima de la misma manera en lo que lo es la hacienda pública.
Lo digo porque me da la impresión de que se intenta establecer una relación equidistante entre los escándalos de la directiva del Barça y lo que está pasando aquí.

No me parece que sea comparable.

#100 No entiendo lo que dices, el Madrid ha ingresado lo que tenía que ingresar, no es Cristiano el que le paga luego al Madrid, son las marcas que pagan por partes a Madrid y Cristiano y luego Madrid y Cristiano tienen que pagar a hacienda.

capitan__nemo

#100 Al Real Madrid le interesó que le tangaran esa cantidad de ingresos, porque cierta casta del Real Madrid si que los aumentaba.
La directiva del real madrid o algunos directivos y empleados no son todo el real madrid. Digamos que directivos y testaferros corruptos de un ala corrupta del real madrid detras de esta trama aumentaba sus beneficios. El resto de accionistas y stakeholders del real madrid perdian, pero algunos directivos, consejeros, directores, intermediarios, .. ganaban mucho mas que lo que podían ganar con las acciones y beneficios del real madrid.

Así que ahí tienes lo que pasa con todas las corruptelas.
Hacienda pierde.
Real madrid y algunos en el real madrid pierden (la mayoría)
Unos pocos en el Real Madrid, sus testaferros y toda la trama asociada gana.
Los que ganan, no ganan solo dinero, pueden ganar poder, influencia, fichas de #chantajeycorrupcion muy valiosas, redes de contactos y poder corruptas para utilizar mas tarde (dentro o fuera del real madrid)

capitan__nemo

#60 Si los supuestos agentes independientes se ve cristalino que son testaferros del real madrid.

Pacomotorhead

#60 Es una cuestion de imagen. Si tu jugador estrella resulta ser un defraudador, aunque el club no este implicado, su imagen si queda manchada. En el barça paso lo mismo con Messi, y si les cayo la del pulpo por cuatro millones, que no les caera a estos si las cifras de las que se hablan son ciertas.

capitan__nemo

#49 Habrá que analizar en qué corruptelas y tramas han estado implicados a la vista de los nuevos hechos descubiertos.

Si por ejemplo un dia condenan a un juez por un caso de corrupción porque vendia veredictos, TODOS los casos anteriores se ponen en duda.

Cantro

#36 Zasca de manual lol

D

#36 ¿Cómo que no tiene nada que ver el abogado del Realmadriz,
con el realmadriz?

D

#36 ¿Messi ha pagado ya? Villarubi, vicepresidente del Barcelona que pedia la misma vara de medir para CR7 que para Messi, su mujer Sol Daurella, ¿ha cumplido ya la sentencia de la audiencia Nacional que le obligaba a reabrir la planta de Fuenlabrada? Informarnos culerdos

D

#6

Siento informarte de que en este tema, el Real Madrid no tiene nada que ver.
Quizá te de igual porque tu vienes a soltar tu rollo, pero la verdad es la verdad

D

#11 eres abogado defensor del madrid?

D

#33

¿ Puedes indicar en que esta implicado el Real Madrid en este caso ? ¿ O te gusta acusar sin pruebas ?

D

#34 la jueza.....era de......
Aparte de eso......

R

#34 El Madrid también paga parte de los derechos de imagen

D

#6 por supuesto. Alguien en esta cloaca piensa que van a meter en el trullo a alguien que cuesta un chillón de euros, es el ídolo de mogollón de chinos y juega al fútbol???

Estais piraos.

D

#4

¿ Hoy toca decir que lo que publica El Mundo es cierto ?

Porque es que ya causa risa que Meneame, un sitio que realiza boicots a medios por motivos ideologicos y que repite constantemente que El Mundo es un medio sin credibilidad, ahora se convierta en defensor de los medios tradicionales.

r

#10 churras y merinas... aunque por lo visto es tu estilo...

Ferran

#13 Don't feed the troll, vota negativo y ya.

D

#18

Tu tambien estas indignado con el juez, mientras animas a purgar comentarios no afines a tu idea y a insultar a personas que se expresan. Hipocresia habitual en ti

D

#24 Hora de cambiar de cuenta. Esta la las quemado muy rápido.

fjcm_xx

#18 Todos sabemos quién es, o quién fue ¿adivinas?

D

#10 Hombre, es que hoy dice algo que conviene.

D

#81 Y PONER NOTICIAS sobre el mundo no aumenta la tirada digital del el mundo? esta noticia de portada no hace que mas gente vaya a leer el mundo????

Trigonometrico

#92 Coño, pues protesta. Empieza diciendo que es un medio AEDE y que se debería hablar de lo que lo suceda o deje de suceder, y luego miras la respuesta de la gente de Menéame sobre el tema.

capitan__nemo

#92 Cosas de la paradoja de Jevons.

thingoldedoriath

#44 Ninguno de los puntos que mencionas, ni siquiera el del "todo faltón" (que no aparece en el comentario #10), es de los que justifican un voto negativo: racismo, insultos, spam.

También es cierto que en MNM se "silencian" (por parte de uno o varios grupos de usuarios) medios por motivos ideológicos (periodistadigitlal okdiario, labrujuladigital...) y se promocionan hasta el hartazgo otros (eldiario, público, elconfidencial, lainformación...), también por motivos ideológicos.
Y no se puede aducir la excusa de AEDE, porque ninguno de los que he mencionado (y algunos de muy dudosa calidad que no he mencionado, como 0minutos), es socio de AEDE.

En el caso de El Mundo, la cabecera digital es la misma que la impresa y esa si está asociada a AEDE; por lo tanto, si una mayoría de usuarios de MNM no quieren enlazar de forma directa la cabecera digital de ese diario por el motivo que menciona #81 "El periódico El Mundo, se reserva el derecho a cobrar a Menéame por que este enlace sus noticias. Es decir, El Mundo no quiere que Menéame enlace sus noticias", están (estamos) dándole de la medicina que ellos quisieron para Google News y respondiendo a la amenaza que aún pende sobre MNM.

Y esa posición de muchos usuarios, entre los que me incluyo, no tiene nada que ver con ningún motivo ideológico. Es un motivo estratégico: ellos quieren cobrar por poner una copia de su cabecera impresa en Internet y muchos creemos que ya "nos están cobrando a todos, nos guste o no su periódico, por medio de las subvenciones y publicidad institucional que tanto el Gobierno central como algunos regionales, les regalan!! del dinero de todos. Con cargo a los presupuestos públicos".

Aunque, también es cierto que muchos usuarios visitarán la web de El Mundo para leer contenidos que, como es el caso, solo publican ellos. Y entonces se produce el "efecto rebote" que menciona #92. El boicot propicia un efecto contrario al que se pretende.
Pero eso no se puede evitar!! porque los usuarios de MNM son muy libres de leer los medios que quieran!! no solo los que se envían a este agregador.
En mi opinión, solo con no enlazarles desde la portada de MNM, el efecto de "protesta" del boicot ya se cumple. Lo otro pertenece al ámbito de la libertad de cada cual.

Y para terminar este comentario, también he de decir que estoy en contra de cualquier tipo de "censura previa" (la Constitución Española especifica que ese tipo de censura está prohibido), que es lo que se está haciendo ahora mismo con este periódico, al impedirle publicar algo que quieren publicar. Y en ese punto, los defiendo!! Creo que El Mundo tiene derecho a publicar lo que les plazca (en eso consisten algunos derechos que la censura previa se está saltando)!! Y si lo que publican le parece mal a los del Real Madrid, a Cristiano Ronaldo o a cualquier otro grupo de presión; que acudan a la justicia para demandar al diario!!
Cualquier otra acción es censura!! como lo fue en su día la retirada de un número de El Jueves, por mencionar la más reciente de las patadas en la boca a la CE.

D

#10 pues tienes parte de razon, no se por que te ponen negativos...

D

#44 a mi me parece muy oportuno que en portada aparezca una defensa del mundo cuando al mundo se le tiene boicoteado en el foro...

i

#45 No se defiende a El Mundo, se defiende a la libertad de prensa y expresión.
Podría haber sido otro medio y sería igualmente grave. Que sea El Mundo o La Voz de Galicia no tiene nada que ver.

D

#63 Esto no da lectores a el mundo??? esto no es defender a el mundo de alguna manera? si se hace boicot al mundo, creo que dar noticias sobre el mundo aumenta la tirada digital de el mundo, por tanto, es ir contra el boicot no?
APARTE, se defiende la libertad de prensa y expresion cuando se hace boicot a determinados medios digitales???

chemari

#93 A veces hay daños colaterales que no podemos evitar. En este caso, darle visitas a el mundo.

ipanies

#45 Es una defensa de la libertad de expresión, no del Diario El Mundo, se que es difícil de comprender, pero si lo intentas, veras que no es incoherente el boicot a los medios AEDE con la lucha por su libertad de expresión

D

#44 Podeame, se dice podeame

Libertual

#10 #44 El bikot a los medios AEDE no es ideológico, es técnico. Es sobre una actitud concreta de algunos medios de considerar la información como propiedad privada, por eso tienes que considerar que el boikot es a los medios como El Mundo, no a los periodistas, ni a la información, que en este caso proviene de football leaks.

Aergon

#10 tu no sabes lo que es la libertad de opinion

D

#10 Aquí se viene llorao, pipa

AdobeWanKenobi

#10 Aquí se viene llorado de casa

Autarca

#10 Como se suele decir:

"No estaré de acuerdo con todo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

thingoldedoriath

#10 El Mundo puede (o debiera de poder) publicar lo que quieran. Si resulta que lo que publica no es cierto (que suele pasar), el problema es de quienes se lo creen!!
Si lo que publica es susceptible de ser denunciado, porque contiene injurias hacia personas (físicas o jurídicas) y estas personas interponen una demanda; tendrá que hacer frente a ello en el ámbito judicial y aceptar la sentencia que recaiga.

Impedir que El Mundo (o cualquier otra publicación) publique lo que quiera publicar, es decir, prohibirle que publique esto o aquello, es "censura previa". Y eso lo prohíbe la Constitución Española. Y lo hace de una forma muy específica y con todas las letras.

Bley

#10 Asi es el izquierdosismo gafapastoso de masas; lleno de contradicciones.

cuestionador

#4 Así es. De todos modos para no poder poner nada joder.

http://www.elmundo.es/deportes/football-leaks/2016/12/02/5841d852468aeb61028b462b.html

Caramierder

#4 Y por la justicia imparcial y honesta

frg

#4 Espera, que voy a deslogearme, porque la "prensa español" no se lo merece.

D

#8 Florentino Lord Sith!!

mmlv

Ya está Pablo Iglesias atacando la libertad de prensa.

D

#12

Esa es Carmena

D

#41 para no ser de extrema derecha....lo disimulas muy bien. O eres agente doble?

MarioVL

Es una estupidez la prohibición porque en varios diarios europeos también se han hecho eco de la filtración de Football Leaks y la están publicando.

La mano del personaje más corrupto(r) y deleznable de este país llega muy lejos...

D

#20 Ciertamente, pero es que eso raro del Internet todavía no ha llegado a muchos estratos de la sociedad que se encuentran anclados en el siglo pasado, políticos, jueces, AEDE, SGAE, ... No te preocupes algún día les llegará la información de como funciona, aunque ese día seguramente intentarán prohibir que esas webs extranjeras se puedan ver desde España al más puro estilo de las limitaciones que usan en China o Arabia Saudi, países conocidos por su libertad de expresión.

Derko_89

Ciertamente la justicia es ciega, en el caso concreto de este juez, por la bufanda del Real Madrid que le tapa los ojos.

h

#55 #76 Sigo sin ver cómo pedir un crédito a un banco y devolverlo significa que lo paguemos entre todos.

D

#83 No sé si pillas la parte en la que el banco quiebra y se rescata con dinero público,aparte de que era un banco público donde,al igual que en otras cajas,se fundió el dinero para ganar votos construyendo auditorios,aves,aeropuertos,campos de fútbol y sufragando fichajes como estos.

h

#84 La pillo perfectamente, lo que no pillo es cómo pagamos entre todos el fichaje de Ronaldo. Imagino que siguiendo ese razonamiento todas las hipotecas y préstamos que tenía Bankia en ese momento y que se devolvieron religiosamente con sus intereses los pagamos también entre todos?

D

#85 No,esto lo puso Rajoy de su bolsillo...100.000 millones de Euros que se pidieron a Europa para rescatar y sanear las cajas para luego regalarlas...no sólo pagamos este fichaje,pagamos mucho más.

d

#86 A ver, estas dando muchos datos interesantes pero para tu afirmación de que el fichaje lo pagamos entre todos, lo unico relevante es , ¿devolvio el madrid el prestamo si o no?, yo no lo se, tu supongo que tampoco pero si lo sabes nos lo cuentas y asi queda zanjada la discusion.

D

#97 Que no tiene ni idea de lo que está hablando, no te esfuerces. Crédito que se devuelve = Lo paga el que pidió el crédito. Es fácil.

D

#85 No lo pillas?. Debes un poquito ...merengue, por no decirte subnormal

porcorosso

#83 👓

capitan__nemo

#83 Si le subvencionan los intereses. Los intereses que no pague son los que hemos pagado el resto.
Habria que ver qué condiciones de intereses le ofrecían otros bancos no publicos.

Sí todavía no ha devuelto el prestamo completo no sabemos si lo pagará completo, pero el riesgo ya nos lo hemos comido. El riesgo tiene un precio.

f

O sea un juez ajeno al caso de investigacion, prohibe la investigacion ? esto que es venezuela ? cuba? corea ? ah no es Españistaaan.

D

CR7 tiene colegas en todos lados TSUUUUUUUUUUUUUUUU

scitainfinite

Buff... el juez del caso pequeño Nicolás y de los comisarios que fueron a Catalunya... que casualidad! http://www.eldia.es/personas/Arturo-Zamarriego/69590

D

#46 Sí,un crédito de 76,5 millones de euros concedido en 2009 por Caja Madrid al Real Madrid para financiar el fichaje de Cristiano Ronaldo y de Kaká...Caja Madrid quebró y se rescató con dinero público y se permitió la salida a bolsa de bankia mientras esta tenía un agujero brutal que también se ha tapado con dinero público...
Hemos pagado las fiestas de muchos,entre ellos Florentimo...sin hablar de la Castor...

D

#76 Peroooo que Caja Madrid no quebró por el préstamo para los fichajes de Ronaldo y Kaka a ver si te entra en la cabeza. Que si todos los créditos que dio Caja Madrid en su día hubiesen sido como los del Real Madrid Caja Madrid no hubiese quebrado. Lo que se ha pagado con dinero público es la hipoteca que no pagó tu vecina la del quinto.

capitan__nemo

#76 No te olvides de estas estafas muy poco sancionadas
La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr
La CNMC desmonta el ‘cártel de la basura’ formado por ACS, FCC, Ferrovial y Sacyr

Hace 9 años | Por PeterDry a elconfidencial.com


17 empresas se repartieron 3 de cada 4 euros en adjudicaciones del Ayuntamiento de Madrid
17 empresas se repartieron 3 de cada 4 euros en adjudicaciones del Ayuntamiento de Madrid
Hace 8 años | Por rafaelbolso a eldiario.es

17 empresas se repartieron 3 de cada 4 euros en adjudicaciones del Ayuntamiento de Madrid/c43#c-43

Repartirse el mercado de la basura sale barato
Repartirse el mercado de la basura sale barato


El otro gran negocio de Florentino Pérez: las indemnizaciones del Estado
El otro gran negocio de Florentino Pérez: las indemnizaciones del Estado
Hace 7 años | Por --523441-- a elboletin.com

Carmena aprueba junto al PSOE el plan económico al que se opone el Ministerio de Hacienda/c95#c-95

r

Ya de por si la noticia del supuesto fraude es gravísima, pero encima que la justicia ,solo en españa, amedrente para que no se publique y extorsione con penas de cárcel destapa los tentáculos que tiene el real Madrid metidos en la justicia española, la famosa mano "blanca" de la que tanto se han reido, algo indigno de cualquier país democrático.

Con este espectáculo judicial mas el supuesto fraude y su tratamiento en la prensa, en parte, demuestra el control que ejerce el equipo presidido por florentino perez tanto mediática como judicialmente algo que es una absoluta vergüenza y podría incluso pasar lo delictivo, también demuestra como es realmente España y como nos parecemos mas a lo peor de los países sudamericanos que a cualquier país de Europa.

D

El fichaje de éste lo pagamos todos a través de Caja Madrid y ahora vamos a perdonarle impuestos....hacienda sois todos...

h

#23 "El fichaje de éste lo pagamos todos a través de Caja Madrid"

¿Podrías desarrollar esta frase?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Editado.

D

#1 Bueno, pero es que esa era AEDE, etc.

yo creo que es hasta relacionada con esta

El juez rechaza imponer a Florentino Pérez una fianza de mil millones por el fiasco de Castor

Hace 7 años | Por bonobo a publico.es

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Cierto, no me había fijado.

R

#91 A día de hoy nadie cobra/paga por poner un enlace a el mundo

r

#91 "alguien hizo la ley y la cago"... resumen de la España de final del siglo xx y principios del xxi

ayatolah

De vez en cuando conviene rescatar esta portada.

Lobazo
Lobazo

#57 Eso es el Barça y muchos de sus ultras con Messi y sus turbiedades.

hijolagranputa

Harán todo lo posible para que no nos quiten el circo, no sea que nos demos cuenta que ya nos han quitado el pan.

D

Espero que haya un gran efecto Streisand que le reviente en los morros al juez prevaricador este.

D

Qué mal está venezuela

D

El proteccionismo del que disfruta el circo en España no es mas que un signo, una prueba más, de lo podrido que esta el país y de lo mucho que se necesita alienar a una masa considerable de gente para que la cosa no explote. Ver a gente tomando el asunto de manera partidista porque el asunto afecta a un jugador de un equipo rival o bien quitando hierro a esto porque lo es de su equipo es de vergüenza ajena.

HOY ÖZIL ES PORTADA EN DER SPIEGEL! En el interior toda la maldita informacion. En las ilustraciones, el sarcasmo para una cruda realidad, su foto y la de ronaldo con las pupilas inyectadas en dos simbolos dorados del euro.

Qué diran los populistas de la derecha subsidiaria naranja. Querían que España se pareciese a los países nórdicos. Dificilmente podríamos diferenciar su España de cualquier concepto de republica bananera (monarquía parlamentaria bananera en este caso).

Salid de alli mientras podáis aquellos que podáis. Dejad a la papanatada que se ahoge en su propia mierda.

capitan__nemo

#66 Así que ves a unos "esclavos" a los que puedes ayudar, y les dices que en vez de que ayude a sus compañeros "esclavos" en la propia plantacion a luchar contra el "esclavista" y a luchar en contra de ese sistema de "esclavitud", les dices que salven su culo y se piren.

Es lo tipico de soldados que dejan a sus compañeros para que los masacren, en vez de llamar a refuerzos.

D

Marca Floren... digo...Marca Espa,,,bueno...es lo mismo.

D

¿Por qué no se pasan por el forro lo que ese juez les prohiba y le denuncian por prevaricación, y a continuación siguen publicando las corruptelas de esos Hijos de Puta?

D

Se va a saber de todas formas, e incluso con más bombo.

D

Que digan que lo de la persecución a los jugadores del Barcelona es un invento y luego pase esto... Pues no sé...

Brill

Es que es un caso de estado...

f

eso demuestra que en España hay muy poca .... Libertad de expresión y Separación de poderes

rocacero

Entonces si me hago de un vídeo de una red de pederastas tampoco puedo llevarlos ante la justicia, para no perjudicar su intimidad, no?

D

Menéame apoyando y defendiedo a El Mundo. Lo que viene siendo la coherencia y credibilidad habitual.

Hoy le da un patatús a@juvenal. lol lol lol lol lol lol

juvenal

#75 Un periódico que publica como prueba del caso Nadia una transferencia que es a una propia cuenta de la asociación

como se puede comprobar con un simple búsqueda

D

#82

D

Jueces?, que son jueces? Espanja for ever

i

Es jodidamente de locos.

o

Luego te vienen que si la libertad de expresion y que todos somos iguales y no se que mierdas mas, ya se ve la fuerza que tienen todos

D

Por primera vez estaré atento al Marca y al AS, a ver qué publican, jaja.

Por cierto, qué más dará. Lo van a publicar todo en alemán, inglés, etc. ¿De verdad es tan importante prohibir algo a un diario nacional?

Cantro

#50 Pues que muchos sólo leen la prensa deportiva española. Lo que digan fuera les va a dar igual, ni se van a enterar.

capitan__nemo

#50 porque ahora lo importante no es lo que publiquen y dejen de publicar, sino la propia prohibición. La historia detras de la prohibición pasa a ser la noticia importante, mucho mas importante que los leaks en si, mucho mas importante que si cr, que si el real madrid, y que si ha defraudado.

D

Pobre Montesquieu, debe estar revolviéndose en su tumba lol

Rokadas98

Como salte la liebre, los galgos se desorientaran y nos quedaremos sin ¿diversión?

j

Hasta después del clásico no se debería sacar la noticia.

capitan__nemo

#88 Es cierto porque la noticia es publicidad gratuita para el clásico. Publicidad gratuita para los que hacen negocio con el clásico. Desde canales de tv de pago, hasta bares que tienen ese canal puesto y que venden todo lo que tienen que vender mientras la gente lo ve.

Se da mas publicidad al clásico y todo lo que emitan a la misma hora o deportes alternativos se ven perjudicados.

D

Puta Madrid... y nada más!

A lo mejor es porque es una acusación infundada

thingoldedoriath

#17 Además de absurdo y autoritario es contrario al art. 20 apartado 1 y 2 de la CE.
#21 Eso es lo que dice la ley.

D

#17 Te he puesto negativo. Porque se podía poner lo mismo sin insultar a nadie.

montag

#15 Y si fuese una acusación infundada el juez tampoco es nadie para impedir su publicación, para eso está el derecho a querellarse a posteriori a quien emita acusaciones falsas contra uno.

s

#21 viendo los precedentes de goebbels inda y el comisario marhuenda acusando a varios miembros del 3er partido del pais en votos de financiarse ilegalmente, de ocultar dinero en el extranjero o de usar despachos en el congreso de los diputados para orgias sexuales(marhuenda lo ha dicho) , no creo que les pase a el mundo nada por sacar esa noticia...

abuelete

Yo creo que en la información que se iba a publicar se confirma que es bujarrón y que el maromo es el juez, porque si no, no se explica tanto mamoneo.

D

Es la primera vez que veo que en España se le da bola a Der Spiegel.

Es el OK Diario alemán, con la increible fiabilidad de Inda al frente.

Pero se juega un Barcelona-Madrid... y todo lo que sea desestabilizar es bien recibido.

D

#53 que Der Spiegel es el ok diario alemán?

Toma un cacahuete hijo mío.

D

#71 el sueño húmedo de Inda.

Aún recuerdo cuando ganaban tirada metiendo chicas en topless en la contraportada.

S

#53 No, la comparación correcta sería que el Bild es como Ok Diario y The Sun juntos.

1 2 3