EDICIóN GENERAL
456 meneos
4124 clics
David Delfín ha muerto a los 46 años

David Delfín ha muerto a los 46 años

El diseñador malagueño nos deja tras una larga enfermedad. En abril del año pasado, David fue operado de tres tumores cerebrales. Posteriormente combinó un tratamiento de quimioterapia y radioterapia, pero afrontó ese difícil momento con una fuerza desbordante y sabiendo apreciar la belleza del presente, de cada minúsculo detalle que le rodeaba,

| etiquetas: david delfin , diseñador , muere , moda , enfermedad
Comentarios destacados:                  
#13 #10 Si nos ponemos tecnicistas, tampoco podría decirse que ha fallecido por ese "conjunto de enfermedades" sino por el fallo multiorgánico producido por las mismas... pero nada, uno ya no puede hacer un comentario sin que le saquen punta a todo
Muy amigo de Bimba Bosé. Que también falleció recientemente.

www.meneame.net/story/bimba-bose-muere-tras-dos-anos-luchando-contra-c

:-(
#1 Sí, de hecho leí que había puestos carteles en Madrid en homenaje a Bimba www.elespanol.com/corazon/famosos/20170217/194480876_0.html

DEP
Pobre, tras la larga enfermedad que ha pasado. D.E.P.
#2 Cáncer se llama cáncer
D.E.P. Otra victima más de esta horrible enfermedad...
#3 ¿Qué enfermedad?
#7 Cáncer
#9 No es una enfermedad, a lo sumo un conjunto de enfermedades
#10 Si nos ponemos tecnicistas, tampoco podría decirse que ha fallecido por ese "conjunto de enfermedades" sino por el fallo multiorgánico producido por las mismas... pero nada, uno ya no puede hacer un comentario sin que le saquen punta a todo
#13 Es que la prensa empieza a cansar con el "tras una larga enfermedad" que dicen siempre en lugar de llamarlo por su nombre
#18 la siguiente frase a la larga enfermedad dicen lo del cáncer, no te vale eso? O te gusta sacarle punta a todo
#10 lo dices como si un conjunto de enfermedades (en plural) fuese más leve que una enfermedad (en singular)
#15 Salvo que seas el señor Burns  media
#7 Esa de la que usted me habla.

D.E.P.
Qué lástima.

Ejemplo de tolerancia y respeto.

Q.D.E.P.
Llevaba unos años muy mal y era cuestión de tiempo. Descanse en paz
#11 hay que ser miserable, resentido, o simplemente mal tipo para hacer un comentario así.
La enfermedad es dedicar los recursos a engordar cerdos en vez de a ...
#12 ...de a?
No me gustaba mucho su trabajo, centrado en hacer ropas para mujeres con problemas nutricionales. Que descanse en paz.
#14 déjalo en que creaba ropa. Es muy habitual criticar el mundo de la moda por mil cosas,la tiranía del tallaje, lo poco ponible que puede parecer... Detrás de todo eso no olvidemos que hay torrentes de creatividad, mucha buena voluntad, arte y una industria que genera dinero y empleos. Una pena que alguien deje este mundo tan joven.
#14 Por los modelos que he podido ver, tampoco es que se saliera por abajo en la tabla. De hecho, me parece, después de buscar fotos de sus modelos, que no subía a anoréxicos a la pasarela.
D.E.P al Delfin
Joder, que putada. DEP
Jamás olvidaré su gran canción "Torres gemelas"
#20 En serio, no hay nada peor que intentar ser graciosillo y tener puta gracia.
#23 no te sulfures que fue Delfín hasta el fin
#21 Lo de leer justito, eh? Tumores cerebrales.
#29 el cáncer puede salir por ser promiscuo? Publica tu estudio en science que a lo mejor te haces rico
Editado: trollazo
#31 #32 #33 algo debe de haber. El cancer puede venir de infecciones viricas (utero, hígado, leucemia...).

y no, no estoy hablando de dioses
#34 eres un personaje muy triste.
#38 que no me toques los cojones, que digo que a la gente de la moda y el espectáculo les están pasando muchas cosas "raras".
#39 has pasado de decir que era SIDA a decir lo de la promiscuidad y las drogas, y ahora a decir que son cosas "raras". Lo "raro" es que sigas por MNM y no te hayan baneado aún por troll. Esas cosas "raras" son las mismas que les pasan a miles de personas a diario pero que por no ser famosa no las verás en prensa.

Y ahora échate un ratito hijo, que para cagar esas opiniones mejor te das una paseo al fresco o algo.
#40 promiscuidad, Sida, droJas, cancer... vive rápido y deja un cuerpo... derroido.

A mí la promiscuidad m gusta, la practiqué todo lo que pude, las droJas me parecen de tontos, pero lo respeto. Pienso que la vida desordenada, y mantenida así durante años, es MUY arriesgada, seas gay o no. Yo no juzgo a nadie, me hago preguntas más allá del "no pasa nada"
#41 buenas noches, persona triste.
#45 #43 ja ja ja Adiós curillas!
#41 como troll eres patético, como persona peor
#41 Menuda empanada llevas.
#39 Te has parado a pensar, quizás, que recibes esa información sesgada? La gente del espectáculo y la moda, son mas conocidas, que un ama de casa, una operadora, una farmacéutica... Pero todos, repito, todos caen por la misma enfermedad. Te invito a que visites una sala de quimioterapia y preguntes por sus profesiones.
#52 #60 gracias por vuestras opiniones razonadas y razonables. Estaríais hablando de una falsa percepción por mi parte.

#54 eres gilipollas?
#62 Nadie es perfecto. Yo soy gilipollas y tú un homófobo :-)
#65 lo primero es totalmente cierto
#68 De lo que no hay ninguna duda es de que tu pensamiento es homófobo, misógino y xenófobo, como prueban tus comentarios en menéame (ya sabes que tu historial es público, como el de todos). Aunque, por supuesto, tienes derecho a expresar tus ideas libremente, por mucho asco que puedan darnos a algunos.

Lo que no sabía, porque no te sigo mucho, era que podías llegar a ser tan grosero como para llamar "gilipollas" a otro usuario. Aunque no sé de qué me sorprendo. La gente que expresa ideas homófobas, misóginas y xenófobas suele ser bastante maleducada, según mi experiencia.
#73
"Homófono, xenófobo, misógino..." si, y el cónde Drácula. Vete a cagar.
#74 No te he calificado a ti en ningún momento, solo a las ideas que expresas. Bueno, no es cierto: te he llamado "grosero". Pero creo que eso es lo mínimo que se merece un usuario que llama "gilipollas" a otro.

Y lo he dicho y lo repito: tu pensamiento es homófobo, xenófobo y misógino, a juzgar por el tono general de tus comentarios. Si es algo que no escondes cuando escribes por aquí, no puede molestarte que te lo digan.
#75 bla bla bla, si insultas serás insultado. Aunque yo no lo he hice, si sabes leer, curilla.
#76 Se leer. Tú insultaste sin que nadie te insultara. Y no soy ningún curilla. De hecho, me parece ofensivo que me llames así. Yo hasta ahora no te he calificado de ningún modo. Espero que cambies el tono, porque aunque a veces puedas insultar impunemente no siempre te va a salir gratis.
#77 què pesado eres

Vienes aquí insultando y esperas "corrección". Vete a paseo

Pd sin acritud
#60 evidentemente si se ha parado, pero prefiere trolear y hacerse el tonto para desviar la conversación hacia donde el quiere.
#29 ¿estilo de vida de drogas y promiscuidad? ¿Acaso salías con ellos de fiesta o te metías en sus camas?

Como troll eres penoso. Sé más creativo al menos, yo que se. Algo que no sea relacionar "maricones" y "SIDA", o "famosos" y "droga".
#32 vaya trollazo es #29 pero de los malos, le ha hemos identificado a la primera
#35 por eso le estás contestando...a lo mejor el "troleado" eres tu
#29 Bueno, de cáncer muere muchísima gente, independientemente del ámbito al que pertenezcan y de sus estilos de vida
#29 Este tipo de cosas le pasan a todo el mundo, es una lotería, lo que pasa es que como son famosos te enteras. De entre los 3000 famosos que hay, 2 o 3 morirán de cáncer jóvenes.
#21 hay una cosa que se llama leer. Por lo menos la entradilla
#21 "toda esta gente".

¿Qué gente? ¿Los diseñadores? ¿Los famosos? ¿Los homosexuales?

Lúcete hijo, aprovecha. El SIDA dejó de ser una enfermedad de maricones hace mucho, y también dejó de llevarse a gente por delante a esa edad. Ha sido cáncer, por cierto.
#25 De hecho lo que puede haber es infectados de VIH, pero ¿que hayan desarrollado Sida? está habiendo problemas porque hay quien no toma precauciones porque desdeña los riesgos
#21 define toda esta gente, trollazo
#21 ¿Homofobia? :-)
Puede gustarte o no, pero a su manera era un genio. Buena persona . D.e.p. Otra víctima . Como familiar de enfermo de cancer . Puta maldita enfermedad
#37 Fuerza y ánimo, compa, para ti y tu familiar, a falta de algo mejor que decir. Un abrazo.
#42 gracias, de corazón {0x2764} ️. Por desgracia somos muchos en esta situación. En mi caso, nuestro súper héroe cumplirá cinco años pronto . Y luego seis, y siete u veinte y 100!!!
#49 A transmitirle toda la fuerza del mundo al superhéroe! Qué grandes son los chiquitajos.
Desconozco las causas de la mutación genética (si es que la tuvo) pero tarde la investigación genética nos llevara al culpable. tengo tres amigos que murieron de cancer dejando su familia en la completa ruina, que mierda de enfermedad. Q D E P.
que asco da este foro y sigo leyendo
lo, peor para mi.
Es triste que a estas alturas aún haya gente que crea ( y desee) que el VIH sea una obra de Dios, destinada a castigar a yonkys y maricones...pero peor me parece intentar colar el cancer en el mismo paquete.
#51 ¿ Como como como ? ¿ Que era mariquita ? Omg...
En serio que sigo sin entender que la prensa continúe evitando escribir "cancer" como si hubiera que esconderlo.
Bueno yo desapruebo como opera su industria, el lujo que se suelen traer entre manos esa élite de oligarcas... Pero eso no quita para que sienta que una persona muera de cáncer y tan joven... Así que R.I.P
En fin que en paz descanse. El muerto al hoyo y el vivo al bollo.
El vivo que deje de comer bollo. Muchas enfermedades vienen precisamente por ello.
Creo que lo peor de esta enfermedad es las secuelas emocionales que deja. El paso por ella es peor a veces que el final. A veces creo que es mejor estirar la pata de una vez, en un accidente o algo así, que sentir que has perdido una batalla contra algo multifactorial, tan dañino y tan difícil de derrocar, algo que dura tanto; ver el deterioro de ti mismo y que lo vea tu familia.

Una pena.
Primero me da igual su trabajo, quiero decir que no voy a criticarlo. Aunque yo creo que era buen diseñador, fuera de polémicas. Pero estamos hablando de una persona joven, 46 años es ser joven, con la esperanza actual de vida, por lo tanto; ha muerto una persona que aún tenía que vivir muchos más años y que por culpa del cáncer y todas sus complicaciones no pudo. D.E.P David Delfín.
La homeopatía no funciona
comentarios cerrados

menéame