Hace 16 años | Por unaiaia a filmica.com
Publicado hace 16 años por unaiaia a filmica.com

Una escena hipotética Dos tipos de una entidad de gestión en un restaurante: - Pues muchos de nuestros socios se están enfadando porque dicen que no les gusta que nos enfrentemos con toda la sociedad. - Claro, es que eso está mal enfocado. - ¿Mal enfocado?

Comentarios

abcdefghijklmnñopqrstuv

Bravo por David.

arrecarallo

¿Escena hipotética?... Un crack el David Bravo este...

D

#2, que juego de palabras , david es el amo!

D

[Fanboy Mode On]
Aaaaahhh Daviiiid! ¡Quiero un Hijo Tuyo!!!
Oh Wait... que soy un tio...
[Fanboy Mode Off]

En este caso me conformo con asistir a una de tus charlas.

c

http://www.escolar.net/MT/archives/2006/01/microsoft_el_co.html

microsoft y google promoviendo el copyleft para cargarse la propiedad intelectual y expulsar de la cadena del audiovisual a agentes tradicionales ????

Pero k coño se ha fumado el Farré este????

David Bravo, como de costumbre, excelente.

PD: en el link tambien hay un video con uno de los mejores "ZAS! en toda la boca" de la historia de la television, de mano de David Bravo. Nunca me cansaré de la cara de Farré despues de la bofetada. lolXDXD

c

Esto sí que es una real representación. Muy bueno. Yo también me conformo con asistir a cualquiera de sus charlas. Incluso, si esto no es posible, me conforme con bajarme del burrito todas las que ha dado y escucharlas muchas, mcuhas veces. Cuanto mas las oigo mas enterado estoy del tema y mas me carcajeo.

e

Tengo una duda. ¿Cuál de los dos es, supuestamente, el técnico? Seguro que intercambian los roles en la cena.