Hace 8 años | Por Horned a youtube.com
Publicado hace 8 años por Horned a youtube.com

"Podemos pretende ganar". "Es ahora o nunca" David Bravo en la presentación del equipo de Pablo Iglesias. ===================================================...

Comentarios

s

#3 qué hace esta mierda en portada?

D

#37 Lo mismo pienso yo, que haces tu respirando, que nos contaminas a todos.

earthboy

#3 #7 Yo lo pondría de Ministro de Interior. Menudas caras iban a poner los zampabollos de siempre cuando oyeran a su nuevo jefe.

#4 Algunos estais tan acostumbrados a meter tanto la nariz en la mierda que ya no teneis capacidad olfativa alguna.

#5 Claro que no lo ves.

D

#53 Algo es algo. Mira el historial de negativos que llevo también. A mi me estará empezando a oler; a otros, aunque aparezca Pablo cubierto de mierda hasta la coronilla, seguirán oliendo a Channel nº5.

#82 Hostia tú, el crítico de perfumes ha hablado lol

¿En que se diferencia ahora mismo el discurso demagógico de Pablo Iglesias del discurso demagógico de cualquier PPSOEro? ¿En que dice más cosas bonitas?

D

#15: El problema de contestar a alguna de las preguntas anteriores implica disgustar a una parte del electorado.
El problema va aún más allá de eso. El problema es no ser capaces de admitir que sus intenciones no son distintas de las de cualquier otro político que reconoce como válido un sistema heredero de un golpe de estado con todo lo que eso conlleva; para empezar, organización de los poderes estatales a discrección.
Que esto devenga en corrupción es inevitable y a todos les parece bien.

#19: No es ningún secreto que Pablo Iglesias es un líder como no ha habido en España en muchas décadas, un encantador de serpientes con una fijación absoluta en la victoria, sea como sea.
Seducirá a los indecisos, a la derecha, a los monárquicos y al que se tercie.

sotanez

#49 El problema es precisamente el "a toda costa". ¿Qué va a pasar cuando llegue al poder? ¿Qué políticas va a aplicar? ¿Cómo va a conciliar a las bases de su partido (claramente muy a la izquierda) con el discurso mucho más centrista que necesita para ganar?

Se queja y con razón de que IU no puede ganar tal y como plantean las cosas, pero él quiere hacerlo con unas bases e ideas muy similares, pero con un discurso más ambiguo para no perder el centro. Llegar al gobierno de cualquier manera es muy peligroso, porque luego tocan cuatro años muy complicados, llenos de tensiones e incomodidades.

D

#72 Tendrán que entender que para que lo racional (izquierda) se pueda hacer todo del tirón, hay que mover el centro hacia la izquierda progresivamente, de la otra forma es una revolución.

Aplicarán políticas que la gran mayoría aprobarán, algunas cosas quedarán pendientes, pero sin duda estaremos mucho mejor que si nos matamos entre nosotros en vez de buscar el mínimo común divisor racional. Y yo diría que respecto a IU no, lo que pasa es que Garzón e Iglesias son socialdemócratas, tienen el mismo mensaje, pero en Podemos casi todos siguen ese mensaje socialdemócrata, IU está que arde con el PCE y Garzón al que llaman intruso, socialdemócrata (a modo de insulto) submarino del PSOE, y ya para terminar les falta decir lo que dicen de Podemos, que es un invento capitalista masónico anti revolucionario tejida por las élites. Que alguien le dé un papel y un bolígrafo al que se le ocurrió que nos escribe un best seller.

ExpoX7

#49 Pero si Podemos es el 2º partido al que votaría (y si pensase en el voto útil, es al que votaría seguro), así que mucha manía y asco no es que tenga al partido...

Lo que la gente critica de Podemos es que no dicen qué coño van a hacer cuando lleguen el poder, simple y llanamente. No dejan claras que políticas tomarán en casi ningún aspecto, y lo que se deja claro es bastante vago aun así, sin nada específico que nos haga poder decir "Podemos va a hacer esto".
Lo más específico que tenemos son los programas... y los pongo en plural porque cambian cada dos por tres. Qué útil.

Oh, y claro, se puede ir leyendo entre líneas, y se puede ir viendo a ver por dónde van los tiros (si esto fuera tan simple como lo pongo no sabríamos si son de la izquierda económica o derecha económica, por ejemplo, y como que todos lo tenemos claro). Pero, primero, hay que buscar bien (lo que la inmensa mayoría de la gente ve de Podemos son solo los discursos de siempre... y parece que es lo que quieren), y, segundo, una cosa es tener que andar entreviendo a ver qué hará frente a algunas cosillas según vaya comentándolas de refilón y otra es que haga discursos de verdad diciendo "vamos a hacer esto, esto, y esto", con justificaciones y dejándose de discursos vacíos que no dicen nada realmente respecto a qué se hará con el país.

Lo que debería ocurrir es que las personas de diferentes partidos discutiesen entre si continuamente sobre cómo debe mejorarse el país y qué debería hacerse en economía, en educación, etc, con discursos centrados totalmente en "Nosotros queremos hacer esto porque debido a esto, esto y esto consideramos que tendrá estas, estas y estas consecuencias, las cuales son positivas por esto, esto y esto" y que no parásemos de ver debates en los que las ideologías chocan para que la gente fuese viendo de qué va todo el tema y eligiese a las ideas y acciones que más le convencen y más considera que serán mejores para el país.

Y repito, entiendo la postura de Podemos. Entiendo que tengan que ser unos populistas (que lo son, lo mires por donde lo mires) y entiendo que necesiten andar repitiendo los mismos discursos vacíos una y otra vez en vez de centrarse en lo que deberían centrarse. Y lo entiendo porque si no lo hicieran así y lo planteasen de la forma que he dicho en el párrafo anterior, directamente Podemos no existiría hoy probablemente.
Y, por eso, en mi comentario he indicado que lo peor no es que lo hagan, lo peor y más jodidamente triste es que sea necesario hacerlo. Por eso no puedo criticarles realmente, más allá de entristecerme por la penosidad de la política actualmente.

ExpoX7

#15 Y lo peor no es que hagan eso, lo peor es el hecho de que, en la práctica, hay que admitir que es lo que mejor funciona (y seguramente Podemos ahora no sería ni una mísera parte de lo que es si no hubiese tomado esa actitud).
Ese es el mayor problema.

D

#30 Y si no, pues ayudemos a los Kurdos y hagamos que el norte de África sea más próspero, mejoremos la fertilidad y que trabajen la tierra, en vez de intentar solucionar los síntomas, solucionemos la enfermedad.

d4f

#30 Ese es el tema, que como no se mojan tú puedes estar convencido de que van a hacer lo que a ti te parece normal.

D

#34 No es lo que a mí me parece normal, es saber leer entre líneas lo que necesitarán en el futuro en el caso de los impuestos, por ejemplo, o lo que llevan en el discurso que es irrenunciable y es marca de la casa.

javierreta

#15 Es que a esas preguntas se suele responder en eso que casi la gente no lee: El programa electoral. El resto solo propaganda.

TonyStark

#44 de verdad tu crees que se ha visto el video entero?

D

#44 Vamos, que habla de su monotema: todogratix forever.

Para ese viaje...

woopi

#15 Pues conociendo la trayectoria de David Bravo supongo que hay que vencer a los lobbies con los que lucha desde hace años. Por ejemplo.

ioxoi

#15 la estrategia de apostar unica y excmusivamente por un programa como herramienta electoral, ya demostro Anguita que no funciona, y esto es campaña, consiste en conseguir el mayor numero de votos, entiendo tu frustracion, pero debes tener claro los objetivos de cualquier partido político.

Monsieur-J

#15 Y seguro que aplicas esa vara de medir a todos.
Déjame adivinar, ibas a votar a Podemos hasta que te han decepcionado, ¿a que sí?

usr

#15 Si tampoco te valen los discursos con mentiras entonces directamente no te vale la democracia representativa parlamentaria pues ninguna otra cosa tiene sentido, ni para partidos ni para votantes, a no ser que sean masocas.

g

#15 Aunque te daría la razón para una mayoría de casos, en este no estoy de acuerdo.

Desde el primer momento ya indica que va a explicar el por qué de su afiliación y para entenderlo explica cual ha sido su recorrido, los techos y la impotencia con los que se ha encontrado y cómo ve en podemos una solución para echar a la gente que ha provocado esta situación y que como partido ganador que puede legislar como a el le parece mas correcto, se suma al carro.

En el vídeo solo explica por qué se apunto a Podemos, en ningún momento el discurso va acerca de como evitar recortes en educación o de si la tinta de los cartuchos de impresora es un atraco, por lo que no se a que viene esa crítica de que no esté recitando medidas de Podemos como si fuese la lista de la compra.

D

#61 Podemos no puede legislar nada, por que como veis es un partido de naturaleza cobarde:

1- basta con que el adversario politico le haga una critica, para medio dimitan 40, pidan perdon 20.
Y los medios se inventen dos semanas " fuerte Crisis con el sector critico", un sector afirma que los cafes mejor cortados y los otros largos de leche.
Por suerte ya estan aprendiendo y se estan haciend duros

2- Como para menterlos a negociar con la Troika para no ceder a una reestruracion del sistema de pensiones en Enero
Por ejemplo, o otra "reforma" a la espera en el mercado laboral

Mandar a los mismos peligrosisimos comandos venezolanos de elite estos, hijos de simon bolivar. furibundos socialistas radicales... que Acaban de quitar del programa reestructura la deuda, por que se constipa la prima de riesgo, sin saber ni que significa por que se lo ha dicho alguien.

Si se enteran de esto en Europa, se parten. Se hacen ricos con España (mas aun)

-Miedo me dan lo que haria cuando tengan que ir a bruselas a negociar cosas chungas y "los mercados invisibles y misterios" hagan que suba la prima nosecuantos puntos para ir preparando al primo para el desplumne
-Mandamos a uno de estos que se dejan cortar por Inda en La Sexta Noche y vuelve como todos los inutiles anteriors de el Bambi y el Rajao... con un moton de mentiras

Y muchas frases con palabas como "responsabalidad"; "estabilidad", "recuperacion", "Primcipio de salida", "hoy estamos mas cerca"

g

#71 Entiendo las palabras que dices,pero no entiendo a que viene semejante tocho de respuesta a un comentario mio en referencia al discurso de David Bravo, en el que no he mencionado en ningún momento si Podemos es un buen o mal partido o si lo hace bien o mal, si tiene posibilidades o no, o si estoy a favor o en contra.

D

#15 Pues la parte del discurso de David Bravo se aplica modificando la estructura de ciertos organismos para permitir lograr una separación de poderes, permitiendo una mayor independencia del poder judicial. Se aplica también impidiendo las puertas giratorias que provocan que se legisle y se gobierne en beneficio de determinados lobbies.

Para el resto de preguntas que planteas ya te irán proporcionando respuestas según se vaya acercando la campaña electoral. Algunas de ellas, por cierto, ya se han respondido por parte de representantes de Podemos en muchas ocasiones.

Supongo que ante el hartazo de juegos florales habrás optado por votar a los mismos que han estropeado el jardín durante varias décadas. Pues nada chaval, a seguir regando tus macetas a ver si florecen.

Segope

#15 El discurso y la labor del señor Bravo es concreta e indicutible durante estos años. Gracias a gente como él todavía se puede respirar algo de aire puro no corrupto y condenado por las mafias de poder nacionales y multinacionales. Que pena de cabezas de este país. Aunque llevas razón PPSOE son mucho más concretos jodiendo al personal.

D

#15 David Bravo es abogado, como el 80% de los políticos de este país, están especializados en 'convencer' a un juez o a un jurado de lo que sea, aun sabiendo de sobra que su clientes es culpable o inocente ...

D

#15 la respuesta a esa pregunta es:

Lo someteremos a referéndum.

Con que los dos únicos puntos de su programa sean Democracia y transparencia, a mí me vale.

Toftin

#15 Cuando dice que el nombre que él habría puesto sería "Podemos, pero no las tengo todas conmigo" me ha recordado esto:

o

#15 ¿Te parece poco concreta la teoría del "núcleo irradiador" de Errejón?

AdobeWanKenobi

#15 "El problema de contestar a alguna de las preguntas anteriores implica disgustar a una parte del electorado" Ahí lo has clavado. De ese pié cojean desde el día 1.

jpalde

#15 Se llama demagogia...

r

#15 Si estudias un poco la trayectoria de David (no es difícil), verás cómo sí que ha concretado. Lo que nos ha contado pueden parecer generalidades, pero tienen nombre y apellidos, como sus victorias judiciales en diferentes casos (Pablo Soto, Sharemula, etc.)., y cómo eso llevó a la ley Sinde-Wert y, posteriormente, a la Ley Mordaza. David es alguien que lleva años mojándose por lo que cree, y es, posiblemente, de los que más éxito han tenido defendiendo derechos que muchos consideramos importantes.

T

#15 No hay peor sordo que él que no quiere oir

Judio-X

#15 va usted a tener razón, le ha faltado "ponerle piel" al asunto, ¿verdad?

n

#15 pues yo creo q a estas alturas no ver el cambio de sociedad que esta realizando el Pp en españa es casi imposible.
Es ahora o nunca , o los echamos ahora y cortamos su implantación de modelo social o nos costara muchos años tener otra oportunidad. Es mi opinión , claro

D

#15 Para eso te lees el programa. Que para eso está... Lo que hacen en el video es darse a conocer y ver la dialéctica que tienen y sus convicciones morales... Quieres más? Leete el programa.

pinger

#68 Creo que este discurso es todo un toque de atención a Piratas y compañia.

D

Zasca

thorin

#18 Se pueden criticar a la vez los discursos a favor de Podemos y en contra de Podemos...

Horned

#90 Exacto, tienes toda la razón. También se puede criticar a los que critican a la vez los discursos a favor de Podemos y en contra de Podemos. Y, por supuesto, también se puede criticar a los que critican que también se puede criticar a los que critican a la vez los discursos a favor de Podemos y en contra de Podemos.

Esta campaña va a ser demencial.

t

#18 Lo que estás haciendo tú es un y tú más.

r

#18 Vaya, defendiendo que Podemos haga lo mismo que el PP. ¿Este es el cambio prometido?

D

#5 Las pronunciarán Iglesias y Errejón, pero las dicen todos los de Podemos, joder pero si hasta el nombre lo dice y toda la primera mitad ha sido interesante y original, se nota que no es un vocero, este piensa.

DioxCorp

David Bravo como ministro, pero a la de YA!

redion

David bravo ahora es de podemos??? ahora si que soy podemita lol

g

#23 Qué poco me gusta la palabra "podemita", suena a sectario lol

En todo caso creo que quedaría más correcto "Podemista", aunque es sólo mi opinión

D

#76 Esta en el manual del buen trol. Esto esta llenos de papagayos de Marhuenditas.

TheUglyStranger

David Bravo for president!!!

e

¿Cuando se convirtió Meneame en el tablón de anuncios de un partido político?

¿Sera verdad que después de tanto criticar ha acabado convirtiéndose en lo mismo que criticaba?

W

#41 No entiendo la relación entre la primera y la segunda pregunta.

Segope

#43 Lo mismo digo. Algunos no entienden que esto no es una anuncio de un partido político, sino otra manera muy distinta de acercarse al poder, con ganas de que apoye a los que siempre hemos sido unos putos parias.

Hanxxs

#41 Si no te gusta no tienes más que enviar tú un discurso magistral de alguien del PP y esperar que los usuarios lo voten. Cuando lo encuentres, claro.

D

Si es como yo imagino, en las generales valdrá más el cabeza de lista por Sevilla que el de Madrid. Y si yo fuera Sevillano sin duda votaría Podemos

Horned

#1 De lo que se trata es de que sea ministro de justicia, no otro diputado más por Sevilla 😌

Chucrut

Temo pecar de reduccionista. Pero en las próximas elecciones generales ganará Pdro Snchz en coalición con Podemos. En nuestra mano está elegir si queremos más centro o más izquierda.

el_pepiño

#26 la última encuesta que vi daba la victoria al PP y podría gobernar con un pacto con Ciudadanos.

TonyStark

#46 pues que bien.....

el_pepiño

#55 #77 lo que queráis, yo sólo digo que parece que la gente está muy confiada con que el PP va a dejar de gobernar el país, pero hay bastantes opciones de que no sea así y no podemos bajar la guardia.

Hanxxs

#46 "La última encuesta" le daba un eurodiputado a Podemos.

afx

:carajaula:

DexterMorgan

A Pablo ya le va bien siendo la nueva IU pero un poco mas potente, no pasa nada.

thingoldedoriath

#11 Vamos a tener que tragar con el chico guapo de Caja Madrid. Habrá que apoyar a un "cabronazo mentiroso y sus compinches de los ERE", si queremos sacarnos de encima a toda esta caspa del Opus Dei que amenaza con perpetuarse con sus cajas B, sus Púnicas y sus Gurtel, sus privatizaciones de sanidad y sus enfermizas ansias de poner la educación a la sombra de la Iglesia Católica.

No queda otra. Podemos no sacará suficiente para gobernar y sospecho que si Ciudadanos puede, daría el gobierno al PP.
Sí; esto es un pronóstico. Si queréis hacemos una porra. Esta es mi apuesta.

D

#14 Miras a todos lados menos a quien realmente importa, EL PSOE QUÉ? ellos son quienes tienen la llave, por mucho que sueñen, C's está inflado, su imagen ha empeora encima y ni queriendo PP y C's suman más que Podemos y PSOE, el tema es que hará el PSOE.

thingoldedoriath

#29 Mi previsión (mi apuesta) es para diciembre; ya se lo que dicen las encuestas de ahora mismo. Si hemos de tener en cuenta lo que decían encuestas anteriores y los resultados de las elecciones andaluzas primero y municipales y autonómicas más recientes; lo que estaban infladas eran las previsiones de Podemos. En realidad llevan tres comicios electorales "no obteniendo los resultados que esperaban"; y yo preveo que esa tendencia seguirá en las generales (pero teniendo en cuenta lo que cuentan los votos en unas generales, los resultados pueden ser aún peores...).

En 5 meses pueden cambiar mucho las expectativas y de unos y de otros. Pablo Iglesias se equivoca; se equivoca rehuyendo a las esposas de los venezolanos encarcelados, se equivoca metiendo a su ex en un puesto que salga si o si. Con este tipo de actitudes (y movimientos) pierde votos que regresan al PSOE, no sigue ganando votos entre gente de cierta edad... Va muy "sobrao" y en España se castiga más (en las urnas) la prepotencia que la corrupción.

Mantengo mi previsión. En Navidad hablamos de los resultados.
Por cierto, me gustaría que tus previsiones se hiciesen realidad, y no las mías.

D

#14 #11
Muy bonito solo que todo mal

1- Dias antes del "KRUGMAN: "QUIZAS HE SOBRE ESTIMADO LA COMPETENCIA DEL GOBIERNO GRIEGO".
Me estaba tirando de los pelos con las astracanadas del Nucleo Irradiador.
Resulta que con lo de grecia, se acaban de enterar que el dinero viene de Europa

2- Ha habiado que contarles que si no tienen un plan duro, rollo Varoufakis pora salirse del Euro y dispuesto a usarlo de verdad y no des postureo, que se olviden.
Y eso coincidia no solo pinguaguas como yo y pepitor perez, si no Strator, Krugman, y cualquiera

3- No era esa la idea. El plan un rollo reformista plan PSOE joven, tranquilito, tiki taka, mover balon, pachangeo.
Un dia me voy a ver a Holland a ver que opina
Dentro de cuatro meses escribo algo en EL Pis.
(sic) Errejon: "La mejor adminstracion es la que no se nota" (respecto a los gobiernos locales). Vamos legislatura buscando poca bulla.

4- Al enterarse que hay que pelear: En dos dias. Ahora si Oficilamente Podemos a comenzado a renunciar a do su programa de Auditoria
ara "no aumentar la prima de riesgo española" (!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!).
No si se AEDE
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3dq1dm/haber_shurs_que_dicen_los_de_voxpopoli_de_que_el/
Comentada:
https://www.reddit.com/r/podemos/comments/3dr7q1/auditor%C3%ADa_reestructuraci%C3%B3n_y_transparencia_de_la/ct8hwd8

D

¿Magistral? ¿De verdad os parece magistral este discurso? Mira que simpatizo con este tipo, pero su discurso de presentación ha sido bastante mediocre.

h

Se ha puesto tocho eh!

D

Grande Podemos. Hay cierta gente de gran calidad en este partido.

D

Pues a mí la idea de David Bravo en política me gusta mucho, no lo esperaba pero cuando leí algo de que iba en las listas de "nose donde" ya me ganaron... la verdad es que pensándolo fríamente siempre defendía la copia privada con la verdad, y eso aplicado a cualquier campo me parece lo más lógico.

ReySombra

Copy... Fight!

a

Si Podemos tuviera líderes de la altura de David Bravo otro gallo cantaría. Creo que es bueno que en Podemos entre gente con esa claridad de ideas.

Guetta
s

#12 Podemos VO.

D

Para mi muy bueno!!

ExpoX7

¿Soy yo o ahora Podemos lo único que hace es decir "no somos IU, nosotros queremos ganar y la izquierda de ese estilo no lo hace" de diferentes formas? En serio, durante todo el mes casi todo lo que he visto de Podemos han sido declaraciones de ese estilo.

D

#19 Y yo que me creía que se refería al Atleti

W

#19 Todos los partidos lo hacen así: tienen una línea argumental principal e intentan repetirla para que aquellos que ven poco los medios de comunicación tengan la oportunidad de verla se la encuentren al menos una vez. Nos puede gustar más o menos, pero es lo que mejor funciona para lanzar un mensaje.

SiCk

Buah qué magistral. Entrará en la historia sin duda.

D

eh... no s'e qu'e tiene esto de magistral...

Judio-X

¡Que grande eres David!

D

Asaltar el Estado regalando oídos. ¿Y qué medidas de control ofrecerán al pueblo? ¿Revocación? ¿Separación de poderes? ¿Independencia de la justicia? Más de lo mismo. Ideología hasta las trancas, pero nada de libertad política ni diputados independientes.

M

Bonito discurso lleno de palabras vacias, en el cual no se da ninguna idea. Eso si se pronuncian muchas palabras grandilocuentes para engañar al personal.

Resultado de esto en Diciembre Podemos se quedara en el 15% de los votos, y poco mas.

Vermel

Ver a la Tania Sánchez ahí detrás me toca un poco las narices. El grupillo de colegas que se han montado resta valor a muchos de los otros candidatos.

D

"ahora o nunca" ... se ven endebles, débiles, sin futuro ... esto de internet solo crea productos efimeros caducables ...

N

A partir del segundo 50, Tania empieza a pellizcarse los pezones sin parar. Es lo único interesante del video.

miguelpedregosa

Podemos lleva meses desinflandose, ha pasado de ser una opción real de gobierno a ser los terceros a bastante distancia y si se descuidan les pasarán Ciudadanos

Hanxxs

#60 ¿Y de donde sacas esos datos? ¿De El País, El Mundo, La Razón y el ABC? lol

TonyStark

#60 como te gustaría eh?

raistlinM

Que penita que en la misma lista vaya la señorita Tania "Cero a la izquierda".

TonyStark

#88 q problema tienes tu con tania, explícamelo a ver si me convences

h

#97 Tania es una corrupta.

D

#97 Que está ahí por follarse a quien se ha follado después de repetir mil veces que no iba a entrar en Podemos. Lo que viene siendo CASTA

D

No se yo; a mi Pablito ya me empieza a oler a chamusquina

parrita710

#4 ¿De verdad?

D

#9 Huele a chamusquina cualquiera que no ofrezca separación real de poderes ni posibilidad de revocación inmediata si no se cumple el programa; porque en realidad va de amo bueno. De honrado. Un buen dictador sobre los brazos de quien echarse; con el sistema de elección proporcional de listas siempre hay dictadura de 4 en 4 años. Y eso, cuando vas cargado de ideología hasta las trancas, es maravilloso: la ciudadanía no puede controlar nada. Éste lo va a arreglar, ¿cómo? ¿Cuantos más hacen falta para despertar y que cada español deje de pensar que el problema es que los demás no votan a los suyos? Es el maldito sistema de listas que impide la separación de poderes y por tanto que legisle la nación es lo que nos hunde. Aunque Iglesias fuera Mújica el sistema seguiría siendo horrible, porque el poder financiero sabría cómo apretar, y que la estructura de un Estado que permite legislar contra la nación sigue intacta.

D

#9 Que te lo cuente Tania Sánchez

Tanto cambio y tanta hostia y solo se ha creado un grupo de fanboys al mismo nivel que el votante del PP o del PSOE más cabezahueca. Lo más gracioso es que sale un votante de Podemos con un mínimo sentido crítico, y se le acribilla. Obedezcamos todos al líder y punto. Si lo hace el líder, es bueno, aunque contradiga su discurso, porque el líder es sabio y bueno.

Pues para eso prefiero limpiarme el culo con mi voto y listo

D

Menudo intelectual del internet de los cojones, pero de donde sacan a estos políticos? Del centro reto más cercano?

Y cómo puede dar un discurso alguien que va vestido como si fuese a comprar un domingo al superama?

Madre mía que poca clase tiene el tipejo este, si es que además debe ser hasta mala persona con esa cara de vinagre que tiene.

Y todo ese rollo del copy left, los derechos de descarga gratuita por internet, lo "cultural" me imagino que a muchos hipsters se os ha hecho el culo pepsicola.

Este señor no tiene carácter ni para dirigir una puta comunidad de vecinos bien avenida.

Este tal David Bravo me convencería solamente si estuviésemos hablando de un politoxicómano rehabilitado, pero no creo que estemos tratando ese affair.

TonyStark

#22 no tienes ni idea de quién es verdad? vuelve a tu cueva.

eN4N0

#54 Habrá que hacerlo retroceder con antorchas! ¡Mientras que los ancianos y los niños hagan
ruido con cacerolas!

TonyStark

#75 lol

Pepetrueno

#75 ¡A mí me convirtió en grillo!....y mejoré.

treintaitantos

#22 Cuanto tiempo sin saber de usted, señor Almorrana!!

1 2