Hace 7 años | Por Bouman a youtube.com
Publicado hace 7 años por Bouman a youtube.com

David Bowie & Peter Frampton buscando cervezas por Madrid MTV News 1987.

Comentarios

Bouman

#1 no puedo editar la nota.

Lafarguista

#3 Pídeselo a algún admin.

D

#5 Eso es un puntazo brutal.
Me quedo con eso y con la que dice: Qué cara! se queda mi boli!! David !! it's mine!!!

D

#5 Y encima luego Homer le roba el cerdo

Phonon_Boltzmann

#5 Qué risas con eso lol lol lol Qué crack el tío

Bouman

#8 gracias

Lafarguista

Sí ésto no llega a portada... definitivamente meneame es un páramo.

S

#30 El peluquero se cabrea lo suyo....

m

#30 jaja, qué asquerosos y qué lamentables los franquistas de la peluquería lol

mono

Plaza de Santa Ana con parques y sin terrazas hipercaras ocupando toda la plaza. Eso es lo que más me ha gustado del video

D

Debe ser un fake, porque en el vídeo no aparece ni uno solo de los Alcántara entre el gentío.

"Pensaba que era usted Peter Frampton", y el tío ahí callao... lol lol

i

#13 Sí, un poco cabroncete, pero también ten en cuenta que el tipo le estaba hablando en español y el otro puede que ni se haya enterado. Es como si te fueras a Londres y se te acercara alguien hablando con acento cockney.

D

Las selfies mataron al autógrafo.

D

Joder parece que se esté paseando por el tercer mundo, y no hace tanto.

D

#33 Qué razón jajajaja

Lafarguista

#33 Y es el puto centro de la capital de España!!!

jucargarma

¿Buscando una cerveza? ¿En Madrid?

Joder, pero si fuese así, el vídeo hubiera durado 1 minuto.

- Quiero una cerveza
- Mira un bar
- Entremos. Camarero one beer.

Y ya

Noeschachi

Yo llevo buscando en internet un video de los Ramones de los 80 por Valencia que vi en VHS y nunca ha habido manera.
Entre otras cosas curiosas se hacen una foto con pintadas nazis lol
(repito el comentario para quien eche una mano)

D

#7 menuda sacada de chorra, por duplicado! lol lol lol

atatat

Que pena me da que se haya muerto pudiendo morirse tantos y tantos políticos en su lugar, grande Bowie coño!

h

Acojonante el vídeo... y lo apocado que se ve a Peter Frampton (con todo su pelazo ochentero, que ya no tiene) comparado con Bowie. De verdad, este vídeo es impagable.

D

Me ha encantado!!! Gracias por compartir esta joya!

Tommie

Espero no ser el único que al verlos al principio del video andar tranquilamente por Madrid haya pensado: "¿pero es que nadie reconoce ni siquiera a Bowie???". No sería por lo discreto de sus vestimentas

Impagable el momento surrealista
-chico: eeh!! chst! chst! Peter Frampton no?
-Framton: yes!
-Bowie: No!....no, no, no! that's no Peter Frampton!
-chico (disculpandose): creía que era usted Peter Frampton

thelematico

Vaya enfarlopada, no para quieto.

te_digo_que_no

Los negativos son por....?

j

#22 .... porque todo lo que tenga Madrid en el título se vota negativo, si no es para ponerla a parir. Cosas de meneame.

(perdón , te vote negativo al responder. Puto iconiito)

radioeridu

"That was a spanish catholic prostitute" roll

haprendiz

El momento más bizarro del vídeo: la señora enmascarada... lol

Tellagorrii

Teníamos mejor nivel de inglés que ahora jeje

b

Lo mejor es cuando un tío trajeado le dice que tiene que ir hacia la "Major Place", es decir, la Plaza Mayor.

mmlv

#38 ¿Relaxing caña of beer in Plaza Mayor?

Acido

#38 No me había dado cuenta de la traducción cutre de 'plaza' ... pensaba que se refería al sitio de la "mayor", de la plaza mayor. lol

Bouman

8000 clicks y no ha llegado a portada ¿no? Cada vez entiendo menos meneame, ja ja

KillingInTheName

#45 La usabilidad de la versión móvil es una mierda, con todos los botones apretujaos, pero los rediseños aparte de poner un naranja radiactivo no hacen nada para solucionarlo.

ferrisbueller

Curioso, sobretodo los fans, la prostituta católica y el barbero de Sevilla. Y en 10:15 se oye una voz de alguien que canturrea "Todos los paletos fuera de Madrid". Por cierto, que sucio que está todo, lleno de papeles por el suelo, y eso que como deciamos antes, en la "tele" todo mejora. No me quiero ni imaginar la realidad.

S

que ha pasado que en los comentarios todo el mundo habla del racismo de la MTV?

KillingInTheName

#15 Les acusan de racismo... contra blancos por un vídeo que hicieron la pasada Navidad: http://www.theblaze.com/news/2016/12/23/mtv-removes-racist-new-years-resolutions-for-white-guys-video-but-the-internet-is-forever/

S

#16 Gracias. Aunque he visto el video y no entiendo su finalidad, una broma de mal gusto de MTV?, aunque no entiendo que perseguían.

n

#16 disculpa, quería apretar el enlace y te he mandado un negativo sin querer.. Lo siento. Te busco otro y te compenso

areska

Enooormee!!!!

D

Cuando pensaba que el camarero quería un autógrafo y sólo estaba tomando nota LOL "very sensible"

D

Pedazo video. Downloading...

b

Pensaba que era cuando vino en la gira de Glass Spider Tour, donde Peter Frampton estaba de guitarra en la banda de Bowie, pero eso fue en Julio del 87 y en Madrid en Julio hace un calor de cojones y se ve a la gente demasiado abrigada. Documento excepcional donde los haya

Acido

#40

Sería durante el tour promocional previo (supongo que es ir a radios y televisiones y eso, tiempo antes de ir de conciertos... bueno, parece ser que hizo una actuación en una finca)

https://en.wikipedia.org/wiki/Glass_Spider_Tour

"Promotional press shows"
"24 March 1987 Madrid Spain Halquera Plateaux"