Hace 14 años | Por michelinho80 a blaugranas.com
Publicado hace 14 años por michelinho80 a blaugranas.com

Con su anuncio, da el tiempo necesario a su club para que le busque un sustituto. Además, se irá siendo una figura importante dentro del equipo, y es que sigue jugando los partidos con la misma ilusión del primer día. 'Barru' que deja en las vitrinas blaugranas 70 títulos (11 Ligas, 9 Copas, 6 Copas Asobal, 13 Supercopas de España, 6 Ligas Catalanas, 10 Ligas de los Pirineos, 7 Copas de Europa, 2 Recopas, 5 Supercopas de Europa y 1 EHF).

Comentarios

D

#10 A mí sí que se me notan los años que el ídolo deportivo de mi niñez era Lorenzo Rico

desdeluego

Mitiquísimo David Barrufet

Alexxx

#1 Razón: Automático: Envío con varios clones
caduca: 27-03-2010 10:03 UTC

michelinho80

#3 No digo que no... ¿pero realmente crees que es cosa de EMD? ¿Crees que lo necesitan?

michelinho80

A los 40 años! casi na!

SoryRules

¡Que grande ha sido este tío!

komitas

Un gran portero sin ninguna duda.

nubio

Un inmenso jugador que ha hecho durante muchos años que nos sintamos orgullosos de la portería de la selección española. Uno de los mejores porteros de mundo. Mis respetos y desearle lo mejor

c

Será porque tuvo un buen profesor. http://es.wikipedia.org/wiki/Lorenzo_Rico

L.A

¿He oído premio Principe de Asturias? Porque si no se lo merece él...

lakonur

Ya llevaba tiempo tanteando esa decisión pero nunca le vi jugar sin ganas. Tremendo Barrufet.

Negret

Yo fui portero de balonmano en mi juventud y sé lo difícil que es.

Mi homenaje a este enorme deportista y buen tipo.

Gracias por todo David.

Zade

#21 jeje, yo también... y tuve la suerte de verlo jugar una vez... que grande!!

Deportistas tan grandes como él en este país... quizás sólo Gasol y Nadal. Aunque a estos aún les queda demostrar el nivel que David ha demostrado a sus 40 años...

PD: #12 Quién coño está intentando comparar a Raúl con él??? Y mira que soy madridista, pero es que ni Di Stefano ha ganado lo que él ha ganado. Que estamos hablando de alguien que tiene 7 copas de Europa y una Copa del Mundo! (en la entradilla sólo viene lo que ha ganado con el barça, no lo que ha ganado con la selección). Lo que no es nada justo es que Raúl vaya a tener más repercusión que Barrufet cuando no merece ni la 11º parte...

D

#21, #26, qué tal tenéis la nariz de parar unos cuantos tiros con la cara?
Nunca olvidaré lo que me decía mi entrenador "Sólo duelen los 100 primeros..."

Barru, grande

Zade

#27 jaja, la nariz bien... aunque he sangrado por la nariz jugando más de una vez lol

Lo que más me jodía era entrenar a la intemperie a... 5 grados.... Cuando decían de calentar las manos al portero y dar de balonazos a las manos heladas... me hacían ver las estrellas lol

Negret

#30 A mí me dieron un balonazo en la nuez del cuello. Casi me tienen que llevar al hospital. No podía respirar además del dolor.

Lo malo de ser portero es que si el equipo contrario ve que eres bueno te empiezan a lanzar al cuerpo para meterte miedo.

D

Es el mejor portero (para mi) que ha habido en el balonmano, junto con el otro grande para mi que es Jose Javier Hombrados.

barnum

#31 te dejas a Lorenzo Rico
David Barrufet, sin duda, uno de los mejores deportistas de la historia de España, pero al estar en un deporte "menor", no le darán tanto bombo como merece. Don David, un placer haberlo visto en las pistas.

y

deja en las vitrinas blaugranas 70 títulos

Con eso creo que ya esta mas que dicho. Joooooooooooooooooooder...

D

Un gran jugador de hand Barrufet, enhorabuena por tu trayectoria deportiva, tienes un gran seguidor y eres apreciado en Francia; has sido un gran ejemplo para los porteros de hand en particular y para todos los deportistas en general.

Suerte y gracias.

kapitolkapitol

que yo recuerde es uno de los mejores 4 o 5 porteros que he visto en activo, pero sin duda es el mejor portero que he visto sacando contrataques...un crack

f

Se va un grande del balonmano. Espero que tenga un sustituto digno.

fusta



Alguien tenía que hacerlo lol

Lástima que los buenos vayan retirándose...espero que siga vinculado a este deporte, y que le den el empujoncito que le falta para llegar a más gente!

Thony

Pocos deportistas son los que a los 40 años pueden retirarse en un estado de gloria con tantísimos triunfos a la espalda.
Espero que algún día se le premie a nivel de deportista con premios fuera del mundo del balonmano, como bien se merece.
Luego aparte, un culé que ha sabido mantenerse fiel a su equipo durante todos estos años, aunque en españa el balonmano no sea deporte mayoritario.
Espero que tenga un buen retiro manteniéndose en el mundo del balonmano más allá de ser un espectador más.

sr_eko

De los mejores deportistas españoles sin duda. Una leyenda internacional en su deporte!

m

Sin duda uno de los mejores deportistas en la pista y fuera de ella. Una pena que se tenga que retirar pero ahí quedará todo lo que logró para los aficionados del Barça y para la selección, que no fue poco que se diga.

Burke

Joder vaya palmarés que se lleva consigo... quita el hipo. Un grande.

X

Paró Barrufeeeeeeeeettt!!!! Que mítico lol

bryllo

Uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos, grande David!!!!A disfrutar de tu nueva vida!!!!

D

En castellano es David Pitufo, y en inglés David Smurf.

estoyausente

Me acabo de enterar gracias a la noticia de Sport, esta se me coló jaja

David es, no un grande, sino un mito, leyenda, un ejemplo a seguir para todo aspirante a deportista de élite.

Decir que fue uno de los que hizo que me aficionase al balonmano, junto aquella selección impresionante y barça arrollador de hace unos años.
Era como una parte más del balonmano, tengo 20 años y no tengo conocimiento de una selección o un barça sin Barrufet. Yo no conocí otro igual, ningún deportista ya sea en este deporte o en otro que llegue a estos niveles.

Implesionante. Si algún día lee esto, gracias por todos los minutos que nos hiciste vibrar.

Maki_

Bravo, Bravisimo Barrufet!! Ya es una leyenda viva de nuestro deporte.

H

Es un pitufo!

a

Gracias Don David!

D

Cuando se retire Raul , no llegará a portada pese a que ha sido el más grande

michelinho80

#12 llegará seguro

tARQ

Este tío sí que se merece un homenaje!

#12 Antes llevaría a portada a Casillas... con Raúl el problema es que habéis abusado y habéis cansado a la gente de tanto ensalzarlo, pero es probable que también llegue a portada...