Hace 2 años | Por pelagito a youtube.com
Publicado hace 2 años por pelagito a youtube.com

Foo Fighters paseando en un camión tocando, delante de manifestantes.

Comentarios

Moderdonia

Terminar la Biblia con un "¿no jodas que os lo habéis creído? "

Frogg_girl

Dave Grohl es el diablo

D

#10 Por aquí había un primo suyo (seguramente andará aquí con otro nick),pero éste era el primo tonto.Se llamaba@grohl.

Jakeukalane

¿Algún resumen de en qué consiste el troleo? No tiene subtítulos automáticos. Sólo le entendí que les amaba. Con eso no es suficiente para ser un troleo.

D

#2 es que no tiene los subtítulos disponibles. Una transcripción (más o menos):

Ladies and gentleman. I have something to say. Because, you know what? I love you. I do. What I don't get is: god loves everyone. Isn't what you are supposed to do? Jesus doesn't love everybody? Because I think it's about love, that's what I think. It's all about love, you shouldn't be hating. That you shouldn't be doing. We should be dancing. 1, 2, 1 ,2. Come on boys! I saw you mama, dancing. I am gonna sing it to you

Lo que canta después no lo entiendo mucho, pero creo que empieza con: My baby mows at midnight (?)

Pero sí, en resumen, que les ama ya que es lo que se supone que Yisus y dios hacen y que no deberían odiar. Es troleo porque, como han dicho ya, es gente muy intolerante con los que no son de su secta iglesia

ferrisbueller

#36 Después cantan una versión de un tema de Bee Gees, "You should be dancing"

D

#44 aaahhhh vale no la conocía. entonces la novia no corta el césped a medianoche, eso me consuela lol

r

Voy a fundar la Iglesia Baptista de Westboro Española a viene Dave Grohl a tocarnos. ¿ Algún acólitos más?

briarreos

#18 iba a venir el año pasado y suspendió el concierto. Tengo entradas. En teoría dirán una nueva fecha.

Hangdog

#20 16 de Junio del año que viene. Añadieron otra más para Madrid el 20 del mismo mes.

briarreos

#27 las mías son para Valencia. Aunque supongo que será por esas fechas también
gracias

Hangdog

#38 Las que digo son las de Valencia. 16/06/22. Son también las que tengo yo.
Además hacen otro, no programado antes, en Madrid el 20.

briarreos

#39 ¡Tope! Voy a apuntarlo en la agenda (otra vez)

nomasderroches

Esto es como lo de red bull de antes pero sin cargarse el suelo, vamos, otra chorrada más publicitaria.

s

Estamos dándole más importancia a estos payasos de la que merecen.

(Y no me refiero a Dave Grohl, no soy Kurtney Love)

lvalin

Como vimos hace semanas en reddit, ahora en menéame

D

#9 En la era de la información...

N

Lo mismo que en España, la Azahara esa, que no sabía quién era, cantando delante de la oficina de o de .

Esfingo

#7 No compares, yo sigo sin saber quien es la tipa esa, ni lo que hace.

N

#9 esa a la que prohibieron cantar o el cartel con la imagen de María, no sé si era la virgen o María Magdalena. Algo le prohibieron o un ayuntamiento se echó para atrás por las quejas de VOX. Por eso digo que en España veo imposible ahora, sin sanciones o sin consecuencias, ir a tocar delante de la sede de VOX, Hazte Oir o Abogados cristianos y trollear sus absurdas creencias.

Esfingo

#23 No si eso me ha llegado pero que no se quien era y ni mi he molestado en buscarla para escucharla (#9)

N

#25 andando por internet sin quererlo me salió el tema de esta chavala y no es Azahara, es Zahara. Canta.

Esfingo

#30 No ya pero que tenga problemas con Vox no es suficiente aliciente para escucharla.

N

#31 yo tampoco la he escuchado.

Frogg_girl

"What you should do is dancing. I saw your momma dancing last night"
¡Que grande eres, Dave!

c

Su música nunca me dijo gran cosa, pero el tío es un grande como pocos

Spirito

#26 Que va, yo no soy cocopino, de verdad.

ElCuñadoDelHacker

#42 Eso es justamente lo que diría yo si quisiera que no se me haga relación kiss
Te creo

A

Dave Troll

urannio

Cabe recordar que EEUU es un país muy religioso y que hay iglesias protestantes por todas partes. Y es curioso que países más agnósticos estén científicamente y tecnológicamente mucho más retrasados.

s

Video vertical sin contexto, la portada tiene cada dia mas calidad.

Al menos no lo han enlazado a twitter.clap

seby

#17 Cocopino daba verguenza ajena. El rollo asexual que se llevaba no disimulaba el hambre de coño que pasaba.
Pero bueno, Dios lo tenga en su gloria

D

10 años dejándome caer por aquí de vez en cuando y es la primera vez que a nuestro querido Grohl le sale bien un trolleo.
Expertomilitar, a ver si aprendes.

F

#11 Pues yo echo de menos a Expertomilitar, tenia sus momentos y me enseño un par de cosas.

D

#13 Sacado de contexto parece que te enseñó las bolas.

F

#14 lol lol lol lol Pues tiene usted razón.

A veces era pa mandarlo a la mierda, pero en algunas cosas controlaba y yo (particularmente) aprendí alguna cosilla.

Lyovin

#13 la vieja escuela... Cocopino también molaba.

ElCuñadoDelHacker

#17 #13 cocopino creo que esspiritospirito, no estoy seguro, expertomilitar le perdí el rastro.

sieteymedio

Qué jrande es Dave.

v

What a fucking legend!