Hace 10 años | Por conversador a tendencias21.net
Publicado hace 10 años por conversador a tendencias21.net

Con el registro de llamadas telefónicas de una persona se puede saber si esta tiene un problema médico, posee algún arma de fuego o tiene previsto cultivar marihuana en su casa. Así lo han demostrado investigadores de la Universidad de Stanford (EEUU), utilizando datos de voluntarios. Según ellos, la información obtenida por la Agencia Nacional de Seguridad (NSA) es más sensible de lo que han afirmando las autoridades

Comentarios

D

#17 No sé a dónde iríamos con ese gobierno, pero nos ibamos a reír un montón. lol

Belu84

#14 Coño, como los programas de tertulias.
Pero aquí al menos somos expertos en algo: gatos y grafeno, que allí ni eso.

D

besos ♥

Frutal

Pues Menéame es una mina si la explotan.

JogeYawe

#2 Motivo por el cual y si estás interesado en tu privacidad, en Internet deberías evitar hablar de temas que consideres sensibles, o hacer uso de VPN's para mejorar tu anonimato en la red y evitar a los grandes proveedores de correo electrónico para los registros.

Por si a alguien le interesa, aquí dejo esto:

Privacy-Conscious Email Services
http://prxbx.com/email/

amraam3k

#2 En realidad Meneame sería una mina de desinformación. Todo el mundo es todólogo, todo el mundo trabaja de todo y, a la vez, está en paro, y probablemente sacaran que es una comunidad de pervertidos sexuales hermafroditas asexuales.

Vamos, que coherencia aquí, a ratos. Y en los años que llevo aquí, sigo esperando a que llegue el rato coherente, que debe estar al caer, digo yo...

Vauldon

#14 Siento desilusionarte, Rato nunca fue ni será coherente.

N

#14 Va a ser que tus opiniones en Menéame son mejores que las de los demás.

Si no te gustan las opiniones, escribe las tuyas en una hoja de papel en lugar de escribirlas aquí.

Si ves a alguien en Menéame que está equivocado, le rebates lo que ha dicho, porque es así como avanza el mundo. Creo que conocerás el dicho español "hablando se entiende la gente". Lo que no puede ser es, que un político salga hablando públicamente de despidos en diferido, y que todo el mundo se quede callado como si no pasara nada.

amraam3k

#23 1.- Me englobo dentro de meneame cuando hablo del portal.
2.- Me la reflanflinfla si te ha ofendido que muestre una REALIDAD.
3.- En Meneame, como en todos los sitios, mucha gente habla por hablar, y los debates no llegan a nada en muchos casos. Y soy el primero que ha participado en infinidad de ellos.
4.- El que se pica, ajos come, que se suele decir.

N

#24 La realidad es que uno tiene que pensar por si mismo, y cuando cree que alguien está equivocado rebatirle con argumentos.

amraam3k

#25 Como los usados por ti, ¿no?

Lo de pensar por uno mismo es divertido, cuando se ve que la inmensa mayoría de la gente se deja llevar por la corriente. Meneame incluido, sí, solo que cada cual parece ser que busca la corriente que más le gusta, y se incorpora a ella.

Hay realmente pocas personas que no se dejen arrastrar por ninguna.

SHION

Gran Hermano

eerieodd

Saludos o/

m

Hay que mirar el lado bueno. Es una poderosa herramienta para detectar a asesinos, traficantes y a todos esos estafadores que mienten acerca de su estado de salud al hacerse un seguro médico.

c

#12 Y a todos esos que hablan de política, con lo que se pueden hacer listas negras basadas en conversaciones privadas. O descubrir voluntades de inversiones fastidiando o pirateando negocios. O hacer listas de preferencias sexuales, o religiosas, etc...

capitan__nemo

Relacionada
Todos los programas de espionaje de la NSA desvelados por Snowden
Todos los programas de espionaje de la NSA desvelados por Snowden

Hace 10 años | Por Segope a eldiario.es

joivir

Con la que está cayendo y se preocupan por la marihuana??? Que le den al botón rojo de una vez, por favor...

e

los de la NSA se tienen que estar hinchando de ver porno (parafraseo a un joven que me conoce y me sigue)

D

Voto por@Professor como dictador vitalicio de la républica de Meneame.

cdya

Se pueden menospreciar las estadísticas, la recopilación de información, y la inteligencia artificial, que no son robotitos gateando sino creación de directrices basadas en cúmulos de información, porque nos creamos autosuficientes y auto pensantes, pero al final se crean masas de opinión que los grupos de presión se encargan de direccionar, para que la gente tenga la información que a ellos les interesa y esas masas mal informadas son invencibles para razonar o contradecirles ya están manipulados y tienen las respuestas absurdas que les han injertado mentalmente.

D

Pues a mi Snowden ya me está aburriendo,
con sus "vagas generalizaciones", y su tardanza en ir al grano (Si sabe tanto)

Mientras, Manning y Assange siguen encerrados,
Y parecen cada día más olvidados, por la mayoría consumidora de novedades.

c

¡¡QUÉ GILIPOLLEZ!!