Hace 10 meses | Por Esteban_Rosador a cadenaser.com
Publicado hace 10 meses por Esteban_Rosador a cadenaser.com

Tirando de datos, el jefe de Economía de la Cadena SER, Javier Ruiz, explica que Feijóo miente cuando dice que el PP ha revalorizado siempre las pensiones con el IPC y que nunca han perdido poder adquisitivo. De hecho, el PP ha revalorizado las pensiones menos de los que los precios han subido en los años 2012 y 2013; entonces la inflación rondaba el 3% y las pensiones subieron un 1 y un 2%: los pensionistas se empobrecieron en aquellos años con el PP. Y volvieron a hacerlo en el año 2017, cuando la inflación era del 2% y la revaloración de pen

Comentarios

ElenaCoures1

#1 No me quiero imaginar que puede pasar aquí en Menéame si Feijoó gana las elecciones a pesar de todo. Espero que a nadie se le olvide ir a votar o pase de hacerlo creyendo que ya está arreglado todo.

Esteban_Rosador

#4 ya conozco a más de un pensionista que acaba de darse de bruces con la realidad.

D

#5 ¿A qué te refieres?

Esteban_Rosador

#6 pues a que hay pensionistas que no eran conscientes de que el PP está en contra de subir las pensiones y la izquierda está a favor.

D

#7 ¿Seguro?

Esteban_Rosador

#8 ya conozco a algunos, pero además es que si se lo explicas, lo entienden enseguida.

o

#4 el tema es que como no los condenan te dicen que todos iguales y sino pues que han soltado violadores, que si la eta está en el gobierno o perro sanxez el Falcon y el coletas la mansión y la niñera. Hemos llegado a un punto que es difícil hablar, ya no discutir, con gente de derechas de algo serio o con un mínimo de coherencia y es un problema grave

jobar

Los hechos no tienen en cuenta tus sentimientos, señor Feijoo.

pitercio

Yo no miento, decía el canalla.

sat

"Los datos que demuestran que Feijóo mintió al hablar". Da igual cuando leas esto.

almadepato

Miente constantemente. Es su manera de vivir.

estoyausente

Miente Feijoo cuando.... [Da lo miismo lo que pongas aquí].

Khadgar

¿Ya estamos llamando a Feijóo mentiroso solo por no haber dicho la verdad? chupito voto a box. Si es que parece que me lo estéis pidiendo a gritos. cry

A

Cualquiera sabe .....es gallego

GorrinoRosso

El PP subió las pensiones todos los años pero no con el IPC y el PSOE fue el único que las congeló

N

Sorpresa, dijo nadie

A

El pp lleva muchos años usando la misma táctica de que una mentira contada 1000 veces se convierte en verdad

A

Miente y lo hace con prepotencia y casi amenazando a la periodista, tiene madera de mafioso... digooo... presidente.