Hace 3 años | Por --85940-- a comunidad.madrid
Publicado hace 3 años por --85940-- a comunidad.madrid

CASOS POSITIVOS 3.200 (casos nuevos notificados incorporados) 1.548 (casos nuevos notificados de las ultimas 24h) Fallecidos Hospitales 44 (en el día)

Comentarios

D

Ayusicidio en marcha.

zenko

#9 me fio más de estos datos que de unos que ponen ¡CUIDADOOOOO! lol lol lol lol

freenetico

#9 para positividad, la tuya

wachington

#30 Me desorino lol lol lol lol

Hay personajes por aquí que hay tomárselos a risa para no pillar una depresión.

elelfo

#9 En las incidencias acumuladas de la CAM ¿se incorporan ya los resultados de las pruebas de antígenos?

RobertNeville

#34 Sí.

Verdaderofalso

Datos oficiales

S

Hay algo que no me queda muy claro, ¿hay 17K fallecidos sólo en Madrid con respecto a los 33K que declara toda España o lo que es lo mismo más del 50% de los fallecidos por COVID 19 han sido en Madrid?

m

#12 los datos de madrid incluyen gente sin positivo confirmado, como los de cataluña por ejemplo. Los 33k son con positivo confirmado.

zenko

#12 no, si tomas los datos tienes que tomarlos de la misma fuente de 33K hay 9K, si tomas 11K (que es lo que pone en el PDF, no se de donde has sacado 17) tienes que compararlo con unos 48K más o menos que son los datos del MoMo

A

#12 esa es la pregunta del millón...

xkill

#29 y no tendrá que ver qué hace 3 semanas cambiaron los protocolos y ahora no se hacen test a los contactos cercanos, simplemente se mandan a cuarentena de 10 días y después de nuevo al trabajo/escuela.
El porcentaje de casos positivos por test es cada día más alto, eso significa que están haciendo el rastreo cada vez peor. Pero claro, si no hacen test más que a los que van al hospital de urgencias pues claro que bajan. (Y si a eso le añades incorporar los datos con mucho retraso, para no aumentar la incidencia acumulada, pues...) Magia. Los casos no bajan, lo que bajan son los números

D

#31 lo que dices tampoco quiere decir que la incidencia no esté bajando. De hecho las hospitalizaciones e ingresos en UCI están descendiendo, y la tasa de contagio lleva bajando desde agosto.
No es incompatible que se hagan menos test, o incluso que la CAM quiera maquillar datos, con que la incidencia esté a la baja.

xkill

#48 las UCIs bajando? Lo de las camas es debido a que ya no ingresan a la gente, la mandan a casa. Si estan para UCI pues a la UCI, si no, para casa.

Cogete los datos de cualquier población y compara los casos de los últimos 15 días con la resta de los casos acumulados de cada semana, te vas a llevar una sorpresa. A mí no me cuadran las cuentas ni aunque me vaya a mediado de agosto.

D

#50 pues creo que los ingresos en UCI han bajado los últimos días, pero quizás estoy equivocado

Cehona

Por fin pueden abrir los bares hasta las 4 de la mañana.

c

Donde se ve que los casos bajan?

c

#3 Esos datos oficiales están retorcidos?
Haz tu mismo la gráfica...

Y faltan muuuuuchos datos a sumar los últimos 7 dias.

Olaz

#2 Hay que esperar unas semanas para que Ayuso diga cuántos contagiados había hoy en realidad.

D

#2 En el metro ahí si bajan. cry

D

Ya es cosa suya, mientras no salgan fuera de la CAM que hagan lo que quieran.

D

#22 suscribo palabra por palabra.

harapo

#22 no, hermoso, no.
La única restricción que tenemos es a salir de la ciudad, y sólo si no tenemos una caída justificada. Como por ejemplo, ir o volver del trabajo.
Pero bueno, la gente de Pinto, Parla, Sanse, Pozuelo, Alcalá, Aranjuez.... orden ir a donde les salga de los huevos.
¿Y sabes dónde trabajan a diario?
En Madrid zona 0.
¿Y sabes a dónde van a ir todos este finde?
A tu pueblo.

Nas2meetu

#26 Dejar de hacer PCRs a contactos directos con un positivo si no hay sintomas por ejemplo. En la práctica eso puede ser toda una clase en un colegio o una planta en una oficina.

D

La situación lleva semanas mejorando...

D

#10 Y serguirá mejorando todavía más. Mejorará todo lo que tenga que mejorar, ¿debajo de cuanto hace falta que estén? ¿200 por cada 100.000? Te doy 47 por cada 100.000 en una semana.

D

#13 desde agosto está bajando la tasa de reproducción.

Z

#10 A todos los que repetís esto y os creeis los datos de Madrid os pregunto: qué se ha hecho para que bajen?
Por que solos ya se ha visto que no bajan. Cuando alguien me lo pueda explicar me creeré los datos...

D

#26 pues tasa de transmisión lleva bajando "sola" desde agosto en Madrid.
Un motivo importante por el que podría bajar es porque llegado a un cierto nivel la gente se conciencia/acojona y cumple con más rigor las medidas generales... Pero bueno, uno de tantos otros que puede haber.
Por cierto, yo no me creo ni me dejo de creer los datos de Madrid. Simplemente son los únicos que tengo, y comento en base a ellos.

K

#29 Hombre se llevan aplicando medidas en Madrid desde hace un tiempo, que esas medidas te parezcan pocas o no es otra cosa pero medidas ha habido. Por ejemplo en julio:

https://www.comunidad.madrid/noticias/2020/07/28/diaz-ayuso-activa-estrategia-frente-covid-19-madrid-no-pare

D

#33 eso díselo a otro, que yo usé comillas por algo

x

#26 es la forma que tienen las olas. Primero sube y después bajan. Y después vendrá la tercera, la cuarta, la quinta...

pys

Madrimeamé

Santino

#14 cochino

K

#25 Esos son los totales que hay actualmente...

alehopio

#32 Eso que dices es falso.

Tenéis que meter la cabeza en un agujero en el suelo para no ver la realidad, y de paso me votáis negativo porque os la muestro.
#Pancar
#marinkuente
#HASMAD
#Tarod
#Yonny
#Vigorexia

En la primera página del pdf del enlace se puede leer en el cuadro inferior izquierda :

Pacientes Hospitalizados 2.577 (ingresados en el día)
Pacientes en UCI 466 (ingresados en el día)

Pacientes Hospitalizados 62.926 (acumulados)
Pacientes en UCI 5.532 (acumulados)

K

#52 Me refiero con totales ACTUALMENTE a que hay, actualmente 466 personas en UCI, no la tontería que has dicho de que han ingresado 466 personas en ese día. Aprende a leer un poco anda.

nemesisreptante

¿Alguien conoce alguna web donde se vea como va evolucionando el famoso número este que según unos está por encima de 700 y según otros por cuatrocientos algo? Que se vea como el número que se da y como sube cuando llegan los datos retrasados y que se vea para toda la comunidad de Madrid, si es para todas las ciudades de España mejor.

Nas2meetu

#11 El número de contagios por cada 100K habitantes a 14 dias se puede ver en la web de la comunidad de Madrid como te ha puesto #20, otra cosa es que según el momento los políticos usan esa cifra por zona básica sanitaria, distrito, ciudad o comunidad autónoma sin especificar.
No es lo mismo el dato de una zona basica sanitaria de Vallecas como Peña Prieta 866,93, que hablar del distrito de Puente de Vallecas 623, la ciudad de Madrid 460,5 o la Comunidad de Madrid 457,2. (Datos a 13/10/2020 del último informe epidemiológico disponible.)

Olaz

Será en IA porque en número es el número One gracias a la incompetencia de Ayuso.

Yonny

qué iluso eres.

Yonny

positivo confirmado? Falso

D

Pase lo que pase, la prensa patriota ya tiene las editoriales y sus artículos hechos desde hace 7 días. La culpa es de Sánchez, San Cacerolo así lo ha dicho.

cdepablo

En Madrid se están reduciendo las PCR, así baja la tasa.
Habría que fijarse solo en la mortalidad, pero la total no solo la confirmada de COVID, y compararla con años anteriores. Así podríamos ver algo en la mierda de datos que tenemos

History4todos

Entonces hay rebrote o no

alehopio

#6 Con 466 ingresados en la UCI en un solo día... Naaaaaaaa !!!!