Hace 6 años | Por Pepy a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por Pepy a vozpopuli.com

Para alguien apasionado por la biología y el comportamiento animal, lo más interesante de una cabalgata de Reyes no sucede en el desfile de carrozas, sino entre el público que se agolpa para ver el espectáculo. Si salimos esta noche con ojos de naturalista, podemos ver comportamientos territoriales por hacerse con el espacio como el que se da en las colonias de aves o leones marinos, conductas agresivas para conseguir los recursos escasos y sorprendentes adaptaciones al medio para optimizar la recogida de caramelos.

Comentarios

Darvvin

#6 Pero no se lo digas a Mendel

Darvvin

Vaya mierdas se dicen en mi nombre

D

#5 A ver, Darwincito, tú te chuscabas a tus primas o no?

D

La tierra tiene 6000 aňos y ni uno mas!!

D

Te explicaría que no es Colón Darwin, que es Copérnico...

D

#1 Mientras no te diga que se ha follado a tu prima, cualquier cosa.

Darwin era muy aficionado a las primas.

D

#3 Joder, si Darwin viese a alguna de mis primas, se le pasaba esa parafilia... lol lol lol

squanchy

#4 Cuanto más primo, más me arrimo. A primas hermanas, con más ganas.

D

#12 Gracias, muy informativo. Se te ve puesto en el tema.

D

Clásico chorreo, confundir el comportamiento de los animales con la conducta social. Lo de Darwin es como el Grafeno; hay añadírselo a la ensalada mental para aliñarla bien. Todo tiene una "explicación evolucionista".

¿Bombona de Butano? "Darwin y su profeta, Gould, ya decían que era para propagar la especie" y así todo.

D

#8 y que te crees que somos, sino animales?

D

#10 Hay grados. Seguro que tú no comes tierra ni pones huevos. Siendo optimista.

D

#11 pues eso, solo son grados.